PlayStation Store (Novedades, Demos, Ofertas y demás)

Esto implica que ya no se podrá comprar ningún título digital para estas consolas, o también que no podrás descargar lo que ya tenías comprado? Los trofeos también dejarán de funcionar o este sistema es algo aparte?

Habrá que esperar al anuncio oficial, pero entiendo que de momento esto solo afecta a futuras compras y no a las descargas de juegos ya comprados ni a las funciones online de PSN.

He intentado comprar algún juego en las rebajas y no he podido. Parece que en PS5 se sigue arrastrando el mismo problema que lleva años en la tienda de PlayStation: no puedes comprar un juego que tengas reclamado con el PS+ (aunque no sea exactamente el mismo título).

Por ejemplo, no puedo comprar el Demon's Souls Deluxe, porque ya tengo la edición normal reclamada en el PS+.

No me cabe en la cabeza que, después de tantos años, la tienda de Sony siga siendo tan basura. Entre esto y que hacer una devolución en Xbox es lo más fácil del mundo y que en la tienda de Sony vas jodido, cada vez tengo más claro que la Play se va a quedar sólo para los exclusivos y VR y que mi consola de referencia para el resto de juegos será Xbox.

Última edición:
Yo tengo una pregunta. Antes de las nuevas modalidades de suscripciones cada mes había que "comprar" los juegos que ponían gratis para incorporarlos a la biblioteca. Ahora a veces cuando voy a "comprar" los del mes me pone que ya los tengo y otras veces no. También me pasa que si voy a instalar alguno de los juegos que se incluye con la Premium (la que tengo) algunos me obliga a "comprarlos" y otros no.

¿Alguien sabe cómo va esto? ¿Tengo que "comprar" todos los incluidos por si acaso los quitan de la suscripción algún día?

Pues normalmente las subscripciones son acumulables...pero vaya, no te lo puedo asegurar en este momento al 100%.

Si no se puede acumular debe ser porque es una oferta solo para nuevas suscripciones pero no porque no sea posible sumar tiempo de suscripción.

Arriba Pie