Netflix 'STRANGER THINGS'

Uy, que saqueo he visto a la mítica secuencia de "actividades nocturnas" de el templo maldito.
 
Está curiosa la temporada, va de menos a más, y aunque en verdad no cuenta gran cosa (lo imprescindible para seguir haciendo más temporadas), como lo que en verdad cuenta es la ambientación ochentera y rollo posmoderno de cada situación, en este sentido la serie cumple y se hace simpática. Incluso a pesar de la tontuna de muchos personajes, que merecerían haber acabado como pasto de demogorgones. Y también está la notable bso, que tiene el tono y la calidad que debió de haber tenido la de Blade Runner 2049.

Un saludete.
 
Hasta el 5º no pasa nada.

Esta temporada es un saqueo de Aliens, Cazafantasmas, y poco más.

La trama de 8 no se a que coño viene... spin off?

La niña pelirroja promete.
 
Los saqueos no son tan descarados como en la 1, pero hay ALIENS, Gremlims, Walking Dead..

No deja de ser casi un remake de la 1, cambiando luces por dibujos, + monstruo/s, y añadiendo la historia pasada de la niña sexy.
 
Ha vuelto fuerte. Nuevos personajes se han añadido a la serie. Sí, vale, bien es cierto que el boom de la anterior no lo volverá a tener, o sí, quién sabe, pero el caso es que ya me he tragado tres de golpe y me ha sabido a poco. Ese inicio del 2x01 parecía el inicio de Los Goonies xD
 
El 7 es un parón por el camino antes del gran maremoto que se acerca. Dios, hoy me tragado cuatro y esto es adictivo. Me falta dos para terminar. Y entiendo que haya fans que no les mole mucho, pero no me parece tampoco tan malo.
 
Vistos los tres primeros, estaba esperando que Will le dijera en el coche al novio de su madre "que se comiera suz azquerozaz papaz".
¿La actriz que hace de Nancy se ha operado las mejillas o ganado kilitos? La temporada pasada parecía que se la fuera a llevar la respiración de Barb.
 
Vista. Un más de lo mismo pero como siempre muy muy agradable de ver. Y abriendo alguna que otra trama interesante que tristemente se queda un poco colgada, como lo de la Sister (futura villana fijo). Muy conseguida por cierto la ambientación de ese capítulo.

Mención aparte para ese personaje de young Enrique de Vicente.
 
DON Enrique de Vicente....

Finiquitada también.... ¡¡Demoperros!!

Por cierto, recomiendo los "Más allá de Stranger Things". Están en la plataforma. 7 especiales de charleta coloquio de 25 minutos con los actores, los Duffer y el otro importante de la serie, Shawn Lewy.
 
DON Enrique de Vicente....

Finiquitada también.... ¡¡Demoperros!!

Por cierto, recomiendo los "Más allá de Stranger Things". Están en la plataforma. 7 especiales de charleta coloquio de 25 minutos con los actores, los Duffer y el otro importante de la serie, Shawn Lewy.

Voy a por este Beyond Stranger Things.
 
Decidme moñas pero todo lo
del baile ha sido lo mejor. Un final feliz y verlos como críos sin tantos bichos persiguiendolos y disfrutando.. pues que ya les tocaba.

Y el puñetero Steve y su pelazo me ha encantado esta temporada. Así como su relación con Dustin :D
 
Nada de moñas, eso mola mucho, sobretodo el bonito detalle de Nancy el irse con Dustin. En los "más allá..." los.niños cuentan nervios en la pre & pos secuencia con los extras aplaudiendo tras el beso + esperado y felicitándole a Will en plan "ay está campeón!"

A mi me gusta la conversación de Dustin y el otro en el coche momentos antes del baile. "No hagas más ese grrrrr si quieres ligar"!
 
Dustin
solo en el baile me dio penica hasta que Nancy salva su día. Esos consejos de Steve, se agradecen, por cierto.
 
La Dyer se nos mata a pajas:

tumblr_oz0h3fRFpW1u8o8e1o1_400.gif
tumblr_oz0h3fRFpW1u8o8e1o2_400.gif

tumblr_oz0h3fRFpW1u8o8e1o3_400.gif
tumblr_oz0h3fRFpW1u8o8e1o4_400.gif

tumblr_oz0h3fRFpW1u8o8e1o5_400.gif
tumblr_oz0h3fRFpW1u8o8e1o6_400.gif


tumblr_oz0hd1afF71u8o8e1o2_400.gif
tumblr_oz0hd1afF71u8o8e1o1_400.gif

tumblr_oz0hd1afF71u8o8e1o3_400.gif
tumblr_oz0hd1afF71u8o8e1o4_400.gif


Es de un corto, está en llutub:

 
Arriba Pie