Netflix 'STRANGER THINGS'

¡Vais, vais!

hqdefault.jpg

Vistas las dos primeras temporadas. Dejando a parte la constante de monstruos babosos y el juego de los personajes 8 y 11. Lo único que me tiene "enganchado" es todo el entorno ochentero que a mi al menos me hace retornar justo aquellas edades.

Por otra parte una pequeña reflexión sobre el personaje "Will". Este muchacho está mal pagado. La primera temporada se la pasa desaparecido y rodeado de babas y monstruos malos. Y en la segunda comatoso y soñando con cosas babosas. Menudo papelón el que le ha tocado. El pupas de la pandilla.

Un abrazo!

Mañana ya está la 3era. Esperemos que sea mejor que la 2da.

Supongo que siguiendo la tradición de puteemos a "Will", en esta tercera temporada a este infante esta vez le meteran una sonda anal los extraterrestres o algo así e irán en su busqueda. Tras los primeras dos temporadas la serie se podría llamar "Salvemos a Will". Joder, es el Keny de South Park.

Un abrazo!

Supongo que siguiendo la tradición de puteemos a "Will", en esta tercera temporada a este infante esta vez le meteran una sonda anal los extraterrestres o algo así e irán en su busqueda. Tras los primeras dos temporadas la serie se podría llamar "Salvemos a Will". Joder, es el Keny de South Park.

Un abrazo!

Txema,a ti te pegaría tener unos juegos recreativos en la serie. :mparto

Ya me he visto seis episodios.

Por de pronto, la temporada ha empezado muy bien. ¿Solo son 8? Sabe ya a poco.

AMANECER ROJO
TERMINATOR
REGRESO AL FUTURO
LA COSA
UN VERANO SIN FIN
MAGNUM
CHEERS

Si se
cargan a alguien del grupo, mencionar a Steve o a Dustin, me las como vivos. No respondo. Billy tiene que morder el polvo. Y Steve y la chica de la Heladería ojalá acaben juntos.

Hopper en plan Magnum con una camiseta hawaiana :lol

¿Qué, ya está? Nos lo terminan así? Pedazo de final, aunque triste y con algunas incógnitas. Tenemos secuencia mid-end credits.

La madre que los parió, Esos Duffer brothers han podido conmigo.
He llorado pero bien durante los últimos minutos de metraje. Las despedidas, la carta, la "muerte" de Hopper... No sé, lo de "el Estadounidense, no" que dice el ruso en la escena final, a saber de quién se trata y a lo mejor Hopper sigue con vida. ¿Por qué cargarse a un buen personaje? Ahora que se veía a Joyce y él estaban tan compenetrados.
:(

Ah, sí, y sin quererlo me tragué un spoilerazo en facebook sobre cierto personaje,
la chica de la heladería interpretada por la hija de Ethan Hawke y Uma Thurman. No tenía ni idea, aunque se menciona en el 3x07, es lesbiana. No me ha molestado, aunque me esperaba que se juntara con el pobre Steve. Y Dustin y Suzie,
yo también creía que era una invención suya, pero para nada jeje

Así que, si queréis ver la temporada, no os metáis en internet. ¿Cómo decís por aquí? Los spoilers por el culo.

Última edición:
Arriba Pie