Netflix 'STRANGER THINGS'

El grupo se romperá. Están los que siguen con sus nerdadas y los que van a cerdadas.

Pues yo reniego de las dos temporadas anteriores y me quedo con esta tercera de calle. Me rei mucho con el chico del pelazo que ahora está en la heladeria, el hermano macarra de Martha un personaje grandioso y desaprovechado. Y que decir del momento "Historia Interminable". Que no salga de aquí pero lograron que se me asomara la lagrimilla.

Un abrazo!

Muy inclusive la serie. Estoy perdiendo la cuenta de sensibilidades en las series de Netflix.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Yo creo que Will también es gay y está celoso no sólo por el juego. Y el ruso con el otro. Y un par de de demogorgons se miraron de forma sospechosa.

Sí Will parece que tiene pinta gay pero sería un porcentaje bajísimo igualmente. Lo de los rusos y los demogorgon sin subtitulos no opino :P

Ya puede mejorar en los 3 capítulos que qiedan, porque menudo coñazo de temporada. La misma formula repetida hasta la saciedad temporada a temporada y episodio a episodio. Parece el puto dia de la marmota a nivel de guion. Esto daba para secuela de Súper 8 y poco más, no para una serie de chorrecientosmil capítulos. Por favor, que el cliffhanger de todos los puñetero capítulos de la tercera temporada es el mismo plano del mismo monstruco!. La trama del ruso sin comentarios... es jodido decirlo pero ante tal falta de ideas hasta se hechan en falta las 40.000 referencias ochenteras por capítulo (ahora sólo meten 20000...y bueno, lo del terminator MADRE MÍA)

Joder, he enlazado la tercera de Stranger Things con la tercera de Cobra Kai, para mi 1000 veces mejor la segunda viviendo como vive también de un recuerdo ochentero.

Completamente de acuerdo... para mi esta tercera temporada es la peor con diferencia...como no metan/inventen algo nuevo... de hecho el final de esta temporada no quedaba mal como cierre.

CONCUR. LLevo 5 y me está pareciendo la peor de lejos.

Podían haber echo una tercera totalmente distinta: ambientada en los 90 o en los 70 con otros actores etc pero si, los cojones. Es que me está pareciendo lo mismo. El monstruo! el azotapollas ese. No había otro? Los criaturos salvo Dustin, dan todos como asco EH y sus traumas -que ya se sabía que iba a pasar- me importan un higo. He visto alguna que otra propagandilla como no, pero vamos, que me la suda ya todo.

A años luz del laboratorio, el misterio con Eleven, las charletas en el sótano. Uf, que mal.

Eso si, larga vida...
04buono-3-articleLarge.jpg

Podría ponerme a decir calificativos gruesos, pero no me ha gustado y creo que la fórmula está muy agotada, a pesar del tiempo adicional que han tenido.

Me ha dado pereza seguirla.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Estáis muertos por dentro. Ojalá no me pase como a vosotros y pueda seguir siendo feliz con cosas como esta.

Me ha parecido divertidísima, con momentazos de la leche y me lo he pasado pirata con cada uno de los episodios. Encima técnicamente está genial, con una foto muy vistosa, unos FX impecables y encima en UHD luce de pelotas (me encanta esa capa de grano que lleva). Además, es de las series que veo con el homecinema en modo "ARE YOU NUTS?" :L

Repelentisima la de las orejotas naranja, metiendo el moco y manipulando a Eleven y al mangina de Mike -será GAY como seaker también, claro.-

He perdido las veces en las que Eleven tiene que aparecer para salvar el culo a la gente -un poco a lo Dany con Drogon ayudando a última hora.-Encima, como ha sufrido "poco" ella en la vida....vemos como la fuerzan una y otra vez al límite -Max, muérete- y para alguien que cada vez que hace un esfuerzo mental va reventándose por dentro, pues tendrá consecuencias seguro en un futuro.

Todo horrendo para mi gusto. No la salva ni su capa de grano.

Última edición:
A mí es que me ha costado terminarla, no se... no he encontrado nada interesante y es todo un desbarajuste muy loco.

estoy contigo, ni puta idea.
Sensacional temporada, divertida, excéntrica, loca, absurda.... venga , hombre. Mierda de tiempos en los que vivimos en los que ya no se puede degustar las cosas con tiempo y paciencia. Han sido tres temporadas de 8 capítulos que sería una temporada de cualquier cadena antes de netflix. Os habéis agilipollado. Todo el puto día con prisas y con exigencias de reinvención cada 8 capítulos. Habéis perdido el buen juicio. Relax, coño.

el demogorgojo da para más temporadas si lo degustas. Coméis en macdonalds, bebéis garrafa barata, vivís en redes sociales, vestís de primark, normal que no sepáis a qué coño sabe el caviar ni el champagne. Putos garrulos......

Krycek......tenemos que exterminar esta morralla que puebla el foro

Parece que no tengáis nostalgia, chavales. Todos hemos vivido en los ochenta y esta serie, se quiera ver o no, es un fiel reflejo de aquella época. Cada temporada es mejor que la anterior. No he vivido en Estados Unidos, pero hay cosas, series, juegos de la época de los que tengo recuerdos.

Deja de comprar relojes y gasta perres en lumis...

Comprarlas es esclavismo, se alquilan hombre.. ;)
Por cierto, que yo nostalgia de los 80 tengo poco porque era demasiado moco para recordarlo y la temporada me encantó igual.

Arriba Pie