Este finalazo de temporada, porque solo se le puede decir eso, ha estado de lo más potente y emotivo.
Os juro que me esperaba un trago mucho peor.
Hopper, Joyce y demás regresan con los suyos, ese momento reencuentro Hop-Eleven me ha hecho saltar alguna lágrima. Igual que el momento muerte de Eddie, que hay que joderse, un buen personaj secundario a la mierda ya. Menos mal que Max está "a salvo", aunque no sé yo... Eddie era grande y un buenazo. Dustin lo sabe, aunque los demás creen que es malo, no es justo. Me alegro que Jason la haya palmado por la mitad.
Y ese final con la futura temporada cinco, aunque creo que habrá un time jump de esos tan de moda...
Pues me ha gustado bastante este final de temporada (a ver, el ultimo capítulo son dos horas y media porque no han querido hacer dos capitulos, pero va muy bien ligado).
Al final casi que la trama que mas me ha gustado ha sido la de Hooper y Rusia, con el puto coñazo de Wynona haciendo de histérica, y con coñas a la pérdida de peso de Hooper, que el cabrón se ha quedado de putísima madre, un mensaje para los cincuentones gordos: podriais estar bien si no fuera porque le echáis la culpa al horario de mierda que tenéis (pero bien que para comer os pilláis el churrasco en vez de la merluza y rebañáis sin perdonar una comida).
Luego, los que mas nos la sudan a todos, coincideréis, son los capullos que van con onCE. El tio ese de las pizzas, ese del pelo largo que va siempre fumado con rollo hawaiano....cargarselo por dios.
Buen concierto el del capitulo (mas heavy que un bocado en la polla, mas heavy que una lluvia de hachas, mas heavy que la espada de Manowar).
¿Es posible que Eddie?
Se haya convertido en esta temporada en algo parecido al personaje de aquella chica que se cargan en la primera temporada y por la que los fans reclamaban justicia porque su muerte pasó sin pena ni gloria?, en la segunda temporada la parejita inicial basa toda su trama en ese asesinato. ¿No recordáis a la chica?, está claro que nos la suda todo.
Luego pues eso, todo bastante satisfactorio, final encarado a la ultima temporada (a ver como se marcan ese salto en el tiempo) y demás hostias.
Todos los malos están vivos y casi todos los buenos también, además de que los buenos están todos juntitos.
Vamos, que me ha gustado bastante.
A ver la traca final.
"El capítulo se estrenó hace 3 días, 2 horas, 21 minutos" "Tetazas la Once"
Esto es historia de la TV. Temporadon apoteosico, de largo el mejor de la serie para mi. De hecho esto deja en trabajo fin de curso a las dos primeras temporadas (la 3 ya se veia que habian peldañeado).
Siguen estando ahi el millones de referencias a ochentadas varias, si, con planos copiados vilmente y sin rubor alguno , algo mejor hiladas quizas salvo el momento sonrojante de Lecter. Pero le ha venido genial la trama pesadilla elm streetera (el tono mas adulto/oscuro le pega un subidon a la serie tremendo) y como la han utilizado para rebobinar e hilar con algunas de las incognitas pendientes de atar que como en tantas otras series parecia que se iban a quedar asi, en el aire, por empezar a liar el argumento hasta un punto insostenible. Bien por ellos, han sabido parar, mirar atras y ver como podia confluir todo. Deberia ser lo primordial en un serie y pocas veces se hace.
Me queda el ultimo episodio por ver. No creo que mi vision final diste mucho.
Empecé a ver la última temporada la semana pasada para enlazar directamente con los últimos que salían el viernes. Hoy he visto el penúltimo y el último lo veré el viernes, que quiero verlo del tirón por supuesto.
Por cierto, la chavalada de la serie está envejeciendo muy jodidamente, eh.
Tiene pinta que de aquí solo la que hace de Robin sobrevive a la serie en el mundillo. Además tiene buenos contactos familiares. Eleven quizás...hace unos años diría que si, ahora no sé yo. Y el Chalamet de hacendado en cuanto haga otras 6 o 7 películas copiando su papel en Stranger Things y se corte el pelo desaparece.
El resto carne de reuniones quinquenales de Stranger Things.
Está muy bien la temporada, pero creo que se dispersa un poco más de la cuenta. Hay momentos en los que no entiendes el plan y ocurrencias que me parecen demasiado cogidas por los pelos lo cual lleva a que disfrutes menos especialmente en el último capítulo.
Sobre la duración de los capítulos, me ha parecido genial en todos excepto en el último, que casi puedes ver un punto en el que estoy seguro que en un principio iba partida por la mitad, dando lugar a los 10 capítulos. Pero bien.
Personajes estrangulados durante 30 minutos mientras que... Un poco de aquella manera el montaje ese.
Aún así... muy disfrutable temporada, de las mejores. Y me gusta mucho el rumbo tomado y lo que puede venir.
Aunque el Vecnamonjas al final ya lo veo poco terrorífico y hasta un poco cutre el traje látex ese. Luego leo que había efectos sin acabar. El final lo vi el sábado.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.