Netflix 'STRANGER THINGS'

Pues aquí se demuestra que cuándo algo lo hacen con cuidado y cariño, la cosa mejora... Han tenido tiempo, claro, pero con la cuarta han dado ejemplo de como se debe "reformar" una serie que ya mostraba cierto cansancio y deja con ganas de más. Un temporadón el que aquí se han marcado. A ver si aprende Netflix a la hora de darnos productos.

FW6Klp0X0AAHVQ6

Pues el final sí que me ha parecido más largo y deslabazado de lo necesario. Y como traca final esperaba más de eleven. Creo que tanto al personaje como a la actriz le han pasado por la derecha otros como Steve y Max. Lo cual no es necesariamente malo.

El resto de los capítulos se me han hecho hasta cortos durando lo que duran pero en este en mi opinión podían haber ido un poco más al grano.

Curioso el final del capitán del equipo de baloncesto. Me pareció bastante heavy teniendo en cuenta que no le recuerdo haber hecho nada malo. El tío estaba equivocado y ya.

Quizás un poco forzado volver a repetir lo de la historia interminable ahora con Metallica. Forzado en el sentido que como siempre juegan con nuestros recuerdos como cabrones. Porque venir venía mucho más a cuento ahora el Máster of Puppets y les queda jodidamente bien (más en las secuencias del otro mundo, claro).

En general muy bien. Con ganas de quinta temporada. Todo ha quedado bien atado ya y espero que sea temporada final que creo que es lo que toca.

ESte forero y no quiero señalar bueno SI. El afamado @Lennoniano -posiblemente te llegue un privado con tios desnudos- NO ha visto la cuarta temporada.

Y va de que sabe cosas de Vecnasikander en otros foros.

Bye

Confirmado Moncloa...

Después de que el programa sugiriera pero nunca lo dijera del todo, el actor Noah Schnapp finalmente confirmó que su personaje de "Stranger Things", Will Byers, es gay y ama a su mejor amigo Mike.

Noah ahora le confirmó a Variety que puede hablar de eso y Will definitivamente es gay:

“Quiero decir, está bastante claro esta temporada que Will siente algo por Mike. Han estado sacando eso intencionalmente en las últimas temporadas.

Obviamente, se insinuó en la temporada 1: siempre estuvo ahí, pero nunca se supo realmente, ¿es solo que él crece más lento que sus amigos? Ahora que ha envejecido, lo convirtieron en algo muy real y obvio. Ahora está 100% claro que es gay y ama a Mike.

Creo que para la temporada 4, solo fui yo interpretando a este personaje que ama a su mejor amigo pero lucha por saber si lo aceptarán o no, y se siente como un error y como si no perteneciera.

Will siempre se ha sentido así. Todos sus amigos, todos tienen novias y todos encajan en sus diferentes clubes. Will realmente nunca ha encontrado un lugar en el que encajar. Creo que es por eso que tantas personas se me acercan y me dicen que aman a Will y que resuenan tanto con él, porque es un personaje tan real”.

Arriba Pie