"Este prometedor drama a menudo tiene cosas ambiguas e incluso tristes (...) y los elementos familiares de su trama son más eficaces cuando actúan como una tapadera de exploraciones un poco más profundas." Maureen Ryan: Variety
"'Stranger Things' no es más que un homenaje sorprendente, a veces terrorífico, conmovedor y logrado de la era de 'ET' de Spielberg y de toda la década de los 80." Liz Calvario: Indiewire
TOMATOMETER 92% de aprobados.
Average Rating: 8/10
Season Reviews: 13
Fresh: 12
Rotten: 1
Critics Consensus: Exciting, heartbreaking, and sometimes scary, Stranger Things acts as an addictive homage to Spielberg films and vintage 1980s television.
Visto el primero. Maravillosos los títulos de crédito por cierto, ochenteros totales. Después, la historia engancha desde el principio, y creo que tiene una buena galería de personajes, aunque Winona Ryder me parece que sobreactúa demasiado, me ha puesto de los nervios... Seguiremos la temporada con interés.
La ambientación es maravillosamente ochentera, amigos. VÁIS A GOZARLO, DE VERDAD. (a pesar de la Cereza).
Y todo gira en torno al misterio y en cómo vas haciendo tus cábalas. No veo tono de Los Goonies ni Pandilla Alucinante, aunque los criaturos carguen con todo. No es aventurera. Os juro que veo Poltergeist, bichos. O Fringe, en serio. O Alien.
Como si ambientar en los ochenta fuera ya un triunfo. JÓDETE. Es ambientación ochentera ambientada como ya lo habían hecho otros. Me he cansado de ver ideas clavadas de ET, Halloween y hasta de Los bicivoladores. Yo la verdad es que pido que remitan estas cosas y ya me he cansado de esta mierda. De momento, mimo puro. De hecho, cuando parece que se desmarca se va a la infravalorada Super 8 (que sin ser nada del otro jueves, algo se desmarcaba).
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.