Netflix 'STRANGER THINGS'

Atreus

Snake Plissken
Reacciones
7.382
Jodó...

Esto parece un 'SUPER 8' pero en BIEN, ¿no?

Hmmmmmmmm...

13346329_10207749709673964_2271457109151630135_o.jpg

Joder qué pintaca, no? Primera notícia que tengo de esto y ya estoy con el hype por las nubes! :lol

Yo vi la peli que hicieron los dos creadores hace poco y he bajado el listón, no vaya a ser...

Qué hartazgo de nostalgias aprovechadas. Estoy hartísimo de este palo, espero que tenga entidad propia.

Esa se hizo a su debido tiempo. Y me gusta, pero no me chifla...

La critica (judía) aplaude la serie.

"Este prometedor drama a menudo tiene cosas ambiguas e incluso tristes (...) y los elementos familiares de su trama son más eficaces cuando actúan como una tapadera de exploraciones un poco más profundas." Maureen Ryan: Variety

"'Stranger Things' no es más que un homenaje sorprendente, a veces terrorífico, conmovedor y logrado de la era de 'ET' de Spielberg y de toda la década de los 80." Liz Calvario: Indiewire

"Un thriller sobrenatural totalmente adictivo (...) Hay vibraciones de 'The Goonies', las películas para adolescentes de John Hughes, las historias de Stephen King, 'E.T', 'Alien' y mucho más" Mark A. Perigard: Boston Herald

"Hay suficientes dramas humanos, triángulos amorosos adolescentes y aventuras de chavales revestidas de nostalgia para unos ocho episodios absorbentes (...) Puntuación: ★★★ (sobre 5)" Empire

TOMATOMETER
92% de aprobados.
Average Rating: 8/10
Season Reviews: 13
Fresh: 12
Rotten: 1

Critics Consensus: Exciting, heartbreaking, and sometimes scary, Stranger Things acts as an addictive homage to Spielberg films and vintage 1980s television.

Visto el primero. Maravillosos los títulos de crédito por cierto, ochenteros totales. Después, la historia engancha desde el principio, y creo que tiene una buena galería de personajes, aunque Winona Ryder me parece que sobreactúa demasiado, me ha puesto de los nervios... Seguiremos la temporada con interés.

A mí el piloto me ha dado igual. Es una propuesta ahogada en sus referentes ya petardos. Seguiré viéndola, pero...

De noche veré los dos primeros pero no se si verla en VO subtitulada o doblada,alguien que la haya catado en castellano ¿que tal?

yo la he visto en VO... hay un niño sin dientes que miedo me da cómo tiene que ser el doblaje...

La ambientación es maravillosamente ochentera, amigos. VÁIS A GOZARLO, DE VERDAD. (a pesar de la Cereza).

Y todo gira en torno al misterio y en cómo vas haciendo tus cábalas. No veo tono de Los Goonies ni Pandilla Alucinante, aunque los criaturos carguen con todo. No es aventurera. Os juro que veo Poltergeist, bichos. O Fringe, en serio. O Alien.

BIEN.

Como si ambientar en los ochenta fuera ya un triunfo. JÓDETE. Es ambientación ochentera ambientada como ya lo habían hecho otros. Me he cansado de ver ideas clavadas de ET, Halloween y hasta de Los bicivoladores. Yo la verdad es que pido que remitan estas cosas y ya me he cansado de esta mierda. De momento, mimo puro. De hecho, cuando parece que se desmarca se va a la infravalorada Super 8 (que sin ser nada del otro jueves, algo se desmarcaba).

Ya puede mejorar...

¡Un bicho se escapa de la nave de Juegos de guerra y va a por los niños de ET, que son Los Goonies!

Váyase usted a tomar por el culo.

Arriba Pie