Espera… ¿pero te ha costado dinero o ha sido cosa de pobre?

Pues no me ha llamado y suele hacerlo cuando viene. Lo apunto en la libretita, un negativo. Eso no se hace.

Y con el Apple TV chungo para piratear el Canal +
Piratear el Canal +, eso sí que debe de ser de pobres.
Pobres sí, pero con una máquina del tiempo para viajar al pasado :lee
Sí, una de estas:

140462922_1542448270_112467026.jpg

Yo en su día (¿1998?) con una tarjeta de TV en el PC y un programa francés del que no recuerdo el nombre que tenía problemas con las escenas oscuras porque le faltaba información para descodificar la imagen.

Al principio yo tenía un deco oficial con una tarjeta pirata Piccard a la que flasheaba la EPROM con las claves de cada mes.

Después ya las cambiaban cada 2 días y pase a verlo en el PC vía deco por software, con la EasyTV y el Pubs3 o el MoreTV.

Última edición:
Ya empiezo a recordar y he encontrado esto:

El Pubs3 no es compatible con sistemas NT (Windows NT, 2000 y XP).
Para ver el Canal+ con Windows 2000/XP yo utilizo el MoreTV, y el sonido con el Wilma!, aunque creo que el CplusWin también es bueno.

Aquí te dejo la url de "Los Mundos de Peque" (de todo en decodificación de tv): peque.metropoliglobal.com/v5/ o www.peque.org .

En la zona "decoding tv"/"nagravision" tienes el MoreTV (la última version es la 3.53 y por ahí en utilidades de sonido tienes el Wilma.

Venga, suerte con ello y saludos

NO A LA GUERRA IMPERIALISTA Y NO AL MONGOL DE AZNAR, QUE ESTA DEJANDO A ESPAÑA A LA ALTURA DE LA MIERDA CON SUDAMERICA, PAISES ARABES Y EUROPA!!!, YA VEIS LO QUE DIJO CHAVES... PUTO BIGOTUDO!

:babas

Pero sigo sin recordar el nombre del programa franchute que tenía un foro muy activo y del que fue tester para que funcionara con el Canal+ español :(

Al principio yo tenía un deco oficial con una tarjeta pirata Piccard a la que flasheaba la EPROM con las claves de cada mes.

Después ya las cambiaban cada 2 días y pase a verlo en el PC vía deco por software, con la EasyTV y el Pubs3 o el MoreTV.
Vaya... tu también "regabas las flores" :cuniao

Xiaomi smart tv con fire tv integrado, Alexa y tal.

Xiaomi F2 43" Smart Fire TV 108 cm (4K Ultra HD, HDR10, Aluminio sin Marcos, Prime Video, Netflix, Control de Voz de Alexa, HDMI 2.1, Bluetooth, USB, Sintonizador Triple) Amazon product ASIN B09XY1G7PT

Arriba Pie