Desde que bentley los compran narcos pasoVaya mierda de barrio en el que vives… aquí mínimo Bentley, si no, los dejan pudrirse en la calle…
Pues eso, o sintonizador de TDT o deco de Movistar. Y teniendo en cuenta que el deco de Movistar da mejor calidad en canales lineales que las aplicaciones de streaming o la TDT, yo lo tendría claro.A raiz de este último comentario se me ocurre @Seoman que ya puestos a comprar algo que pille TDT, casi mejor que pilles un segundo descodificador de Movistar. Yo tengo el actual con WiFi y el anterior y ambos pueden funcionar simultáneamente sin problema.
Sabía yo que era por dar por culo...No sé si veré las pelis pero...
Me da a mi que todas las autonómicas tienen un amplio catálogo de este estilo...No tenía fichado esto de Tivify, pero es bastante curioso la cantidad de canales que tiene mezclando algunos de pago con los de TDT, tanto nacionales como autonómicos, e internacionales.
Por cierto @Seoman, creo que tanto en Telemadrid como en Castilla-La Mancha Media (CMM) también ponen westerns por las tardes.
No sé si veré las pelis pero lo veo perfecto.
Tienen copado el mercado de los westerns.Me da a mi que todas las autonómicas tienen un amplio catálogo de este estilo...
Na, free…..yo ahora veo una panoja y me la como. Soy pobre con la cabeza alta.Ya he podido probarlo y tiene muy buena pinta. Puedes ver programación con 7 días de retraso y eso incluye las pelis de vaqueros de @Seoman en Trece, que supongo habrá soltado la panoja y disfrutará del plan Plus.
Días de retraso…
Esa versión es la única que actualmente muestra el icono, gracias.Apptoide lleva tiempo sin subir nuevas versiones de la app así que yo de momento me olvidaría de Apptoide para descargar HBO Max.
Yo me he bajado las últimas versiones desde la app Dowloader, que permite navegar en Apkmirror y descargar el apk que queramos. La sorpresa ha sido que al instalar la 50.63.1 ya me ha salido el icono de HBO Max en la pantalla de inicio del Fire TV.
Lo que no recuerdo es si el icono me salió inmediatamente o después de un apagado/encendido (un reinicio también vale).