En Google TV (también Android TV) las actualizaciones del sistema operativo dependen del fabricante del dispositivo/TV pero las aplicaciones se instalan y actualizan desde el Google Play Store sin restricciones. O sea, como en cualquier móvil Android, y lo que en móviles son los Pixel aquí sería el Chromecast o el nuevo Streamer que vienen directamente de Google.

Y ya que ha salido la palabra Chromecast, no está de más recordar que cualquier Google TV soporta la clásica función de Chromecast (se lanzan los contenidos desde el móvil).

Por cierto, los Fire TV están basados en Android TV AOSP (la versión libre del sistema operativo) totalmente personalizada por Amazon con sus propios menús, opciones y tienda de apps. Lo llaman Fire OS. Es un caso extremo de dispositivos Android TV que van totalmente al margen de Google.
Amazon el año que viene lanzará dispositivos con un nuevo sistema operativo libre de AOSP. No sé si podrán actualizar los televisores y dispositivos que usen ahora Fire TV o les seguirán dando soporte.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie