Vamos, que le caen malUn detalle posiblemente negativo para alguno es que el Apple TV no soporta los vídeos interactivos de Netflix.
Google TV Streamer unveiled with Dolby Vision, HDR10+ & Thread
Doubles as a smart home hubwww.flatpanelshd.com
No. El Apple TV es el único que no te pone publicidad en la pantalla de inicio, ni recomendaciones de servicios. Sólo por eso ya merece la pena.
Si no quieres el Apple TV (craso error) mírate la Nvidia Shield.Supongo que aun no hay mucha información de este cacharro, pero ¿pensáis que puede ser una alternativa al Apple Tv para procesar contenido 4K HDR y enviarlo a un proyector? Siempre recomendáis el Apple Tv y yo me resisto porque no me convence el universo Apple, manías que tiene uno. Si este nuevo "Chromecast" está a la altura, podría ser una buena alternativa, ¿no?
Soy de tus mismas manías, no me gusta Apple, pero tengo el Apple TV porque es lo que mejor y más fácil funciona. Mi opción fue comprarlo en wallapop y no pagárselo a Apple.Siempre recomendáis el Apple Tv y yo me resisto porque no me convence el universo Apple, manías que tiene uno.
Prueba poniendo la configuración del Apple TV así:Tengo en casa varios apple Tv. Los uso para gestionar todas las aplicaciones de streaming (Netflix, Prime Video, Max) y para Infuse, desde donde reproduzco los contenidos que tengo en el servidor de plex. En general, estoy encantado con estos cacharritos, pero O2 acaba de regalarme el acceso a Movistar +, y resulta que manejar los menús de esta aplicación desde el apple tv es una pesadilla.
¿Alguien sabe si es posible desactivar eso de que cada vez que pones el cursor sobre la carátula de una serie o de una peli se reproduzca de forma automática una presentación de la misma?
Pese a que todos los apple tv los tengo conectados por cable, la pantalla se queda negra durante un segundo, como si estuviera cargando esa presentación de la peli, y es un auténtico coñazo navegar entre las carátulas, porque este tema se va activando y te “arrastras” para buscar cualquier cosa…
Si son DVD's PAL, no hay desentrelazado. Son 720x576 enteritos.Creo que el desentrelazado lo hace Infuse, pero juraría que el escalado es de la tele… sea como sea no me esperaba que se vieran tan bien para ser algo de hace 20 años a 576p.
Son DVDs PAL, sí.Si son DVD's PAL, no hay desentrelazado. Son 720x576 enteritos.
A 25fps, eso sí.
En mi caso... Apple TV 4K.Perdonad el desconocimiento, pero, qué ventaja tiene utilizar un dispositivo de streaming cuando las propias smartTV ya incorporan una aplicación para cada plataforma?
Quiero decir, qué ventaja tiene ver Netflix a través de un Nvidia Shield que directamente desde la app de un Samsung, LG o TCL? Se ve o se oye mejor?
Hay varios motivos para usar este tipo de dispositivos:Perdonad el desconocimiento, pero, qué ventaja tiene utilizar un dispositivo de streaming cuando las propias smartTV ya incorporan una aplicación para cada plataforma?
Quiero decir, qué ventaja tiene ver Netflix a través de un Nvidia Shield que directamente desde la app de un Samsung, LG o TCL? Se ve o se oye mejor?
En Google TV (también Android TV) las actualizaciones del sistema operativo dependen del fabricante del dispositivo/TV pero las aplicaciones se instalan y actualizan desde el Google Play Store sin restricciones. O sea, como en cualquier móvil Android, y lo que en móviles son los Pixel aquí sería el Chromecast o el nuevo Streamer que vienen directamente de Google.Google TV tiene alguna adaptacion especial a fabricantes o es como un Chromecast? Quiero decir, depende de la actualización tanto como Tizen o LG de sus sistemas o va más por libre tipo Pixel?
Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk