Sí, pero no se si le ha pasado a otros. Cuando lo ejecuté por la primera vez no venía bien "adaptado" al televisor.
 
Sí, pero no se si le ha pasado a otros. Cuando lo ejecuté por la primera vez no venía bien "adaptado" al televisor.

¿Con "adaptado" te refieres a que tu televisor no muestra la imagen completa? Si es así, el problema no es de Kodi, sino de tu TV que tiene un overscan del copón (¿es una tele de tubo?)
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Una G20. No detecta automáticamente las esquinas o algo. Y cuando salgo, a veces el Android también se ve ampliado, con menús fuera de los bordes.
 
Busca en configuración de imagen de tu tele opciones de formato. La opción correcta no es 16:9 sino "sólo escaneo" como lo suelen llamar hoy en día.

Puede que en las Panasonic sea overscan off.

Ahora miro al detalle.
 
Pues en el modo de pantalla tienes que poner... algo. En la tele, no la Shield.

Torpe.
 
Creo que lo tengo todo normal. A lo mejor, no se si tiene algo que ver, estoy usando el hdmi lateral, el que no quiere nadie. Pero eso, el kodi no se ajusta solo. Y cuando ajusto, jode el resto. Otra cosa, tutoriales y recomendaciones para sacarle partido?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Es cosa del modo de pantalla. Después vuelve a poner a 0 los ajustes en Kodi, como mucho cambia la altura a la que quieres los subtítulos (es en esa misma pantalla, por si te lo preguntas).
 
¿Hay alguna razón por la que las teles modernas todavía estén a día de hoy con el tema del overscan a cuestas?, porque por más que lo pienso no le encuentro sentido :pensativo
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Es algo relacionado con los canales de televisión, pero a día de hoy es algo anticuado, efectivamente.
 
Por qué el resto de cacharros conectados no tienen estos problemas?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Pues yo cada día mas contento con el cacharro, el nuc lo tengo cogiendo polvo, es mas lo voy a poner en venta.

Saludos
 
prueba a conectar un portátil y verás como se come la barra de windows.

En otros aparatos no lo notas pero el recorte existe. En la play no lo notas porque no colocan información importante en los bordes precisamente por esta mierda del overscan que te hace perder un 5% de imagen aproximadamente. Haznos caso leñe.
 
Es algo relacionado con los canales de televisión, pero a día de hoy es algo anticuado, efectivamente.

En Antena 3 HD, algunas veces, se pueden ver unas líneas horizontales en la parte superior de la pantalla. Si todavía tuviéramos televisión analógica diría que son los datos del teletexto, pero con el TDT eso no tiene sentido...
 
Es algo relacionado con los canales de televisión, pero a día de hoy es algo anticuado, efectivamente.

En Antena 3 HD, algunas veces, se pueden ver unas líneas horizontales en la parte superior de la pantalla. Si todavía tuviéramos televisión analógica diría que son los datos del teletexto, pero con el TDT eso no tiene sentido...
Eso es el timecode del vídeo, si te fijas con atención verás que esas líneas son la parte de abajo de los números de tiempo.
 
Anoche me actualizó el spmc al 16.2.0, he perdido el PT.
Debería haberlo instalado desde cero?

me respondo leido en foro kodi:
If you enable "sync to display", passthrough is disabled, because those 2 don't work together

... luego miro, aunque creo que no toque nada de como estaba antes.

era eso, ya igual que antes, aunque antes, estaba activo y funcionaba... quien sabe XD
 
Última edición:
Una cuestión, a alguien le ha actualizado el Netflix?

Es que como todavía no lo ha actualizado en la Shield, miré si había alguna forma de forzarla pero como forma parte del hub, no encontré manera.

Imagino que habrá que esperar a que la gente de NVIDIA se decida a actualizarla.

Un saludo.
 
Arriba Pie