Veo que el problema de la última versión de software 3.0 de que no se pueden utilizar en la Shield dos dispositivos USB al mismo tiempo todavía no lo han solucionado y sigo sufriendo mi problema en silencio.
Bueno, como ya comenté en otros mensajes continuo teniendo problemas con el mando de la Shield. No me lo reconoce, o lo reconoce sólo durante un rato. Lo dejo cargando toda la noche y al día siguiente tampoco me lo reconoce. Como no lo veo normal, al final he solicitado el reemplazo a Amazon.fr a través del chat y ya me lo han autorizado.
Otra cosa más, por si alguien experto en mandos como WRC puede echarme un cable.
Como ya sabéis, también utilizo con la Shield y la Raspberry Pi 2 el mando Rii Mini i8.
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://www.amazon.es/dp/B00YDSSB6A
Funciona bastante bien, a no ser que todas las teclas no realizan su función correctamente. Siempre utilizándolo bajo Kodi, nunca desde windows.
La que más echo en falta es la equivalente al click derecho del ratón en Kodi cuando tengo que editar algún acceso creado a alguna fuente por ejemplo. Aunque en el teclado Rii Mini i8 pulse sobre el botón inferior del lado izquierdo (el equivalente al click botón derecho del ratón) no realiza su función por lo que a veces me veo obligado a conectar un ratón por cable usb.
¿Existe alguna forma de remapear éste teclado o por lo menos salir del paso respecto a los botones del ratón?.
Muchas gracias por la ayuda.
Saludos.
EDITO: ya he encontrado la solución al problema del click botón derecho del ratón en el teclado Rii mini i8. Hay que pulsar la tecla 'C' para acceder al menú contextual con las opciones o bien colocarce con el puntero del ratón en esa opción y posteriormente pulsar el botón del teclado correspondiente al click derecho del ratón. Al final lo he conseguido solucionar, por si a alguien más le sirve de utilidad, según la información publicada en la página siguiente:
Insertar CODE, HTML o PHP:
https://discourse.osmc.tv/t/rii-mini-i8-left-right-mouse-click/10825/7