Sueños

Respuesta: Sueños

Sería algún antepasado mio, por que lo que es yo... :garrulo

¡Y suelta la pasta, que estamos secos, caramba! ¡Menos excusas! :juas
 
Respuesta: Sueños

Pues hoy he soñado con el foro.
Debía hacer una reseña de un dvd de Kubrik(no sé que peli era) y recuerdo que Magnolia y Atreyub me estaban pinchando para que lo hiciera YA. Lo mejor de todo es que el DVD no era un dvd perse, sino que era una crema de manos o algo así y no sé como Atreyub le sacaba los extras.
Si es que hay clases y clases de foreros. Mi interpretación freudiana es que faltan más tías en este foro :p
 
Respuesta: Sueños

Claro que faltan mujeres en este foro, pero las pocas veces que alguna valiente se aventura por estos lares, sale por patas y no se porque será...
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: Sueños

Y eso que desde internet no les llega el olor corporal... :garrulo

La mezcla de frikis + cerrazón masculina (absurda) + malos modos de algunos no es buena combinación.
 
Respuesta: Sueños

Yo no lo hubiera definido mejor ;)
Y yo no me quejo, que en líneas generales y excepto casos muy puntuales, a mi se me ha tratado siempre de maravilla y con respeto, a pesar de ser chica...y moderadora
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: Sueños

Crême du Kubrick. :cuniao

Y encima una crema especial que tiene extras, jeje. Magnolia y yo en un sueño, que grande, jajaja. Y nada menos que algo sobre Kubrick. Lo que son las cabezas.

Grande, Jesse.
 
Respuesta: Sueños

Ya veréis como fue un sueño premonitorio sobre la edición especial del Blu Ray de Eyes Wide Shut. Y que cada cual haga con su crema luego lo que quiera :disimulo
 
CR_917414_con_la_rabia_que_daaaaaa.jpg
 
Arriba Pie