Pues hoy he soñado con el foro.
Debía hacer una reseña de un dvd de Kubrik(no sé que peli era) y recuerdo que Magnolia y Atreyub me estaban pinchando para que lo hiciera YA. Lo mejor de todo es que el DVD no era un dvd perse, sino que era una crema de manos o algo así y no sé como Atreyub le sacaba los extras.
Si es que hay clases y clases de foreros. Mi interpretación freudiana es que faltan más tías en este foro
Claro que faltan mujeres en este foro, pero las pocas veces que alguna valiente se aventura por estos lares, sale por patas y no se porque será... Enviado desde dispositivo móvil
Yo no lo hubiera definido mejor
Y yo no me quejo, que en líneas generales y excepto casos muy puntuales, a mi se me ha tratado siempre de maravilla y con respeto, a pesar de ser chica...y moderadora Enviado desde dispositivo móvil
Y encima una crema especial que tiene extras, jeje. Magnolia y yo en un sueño, que grande, jajaja. Y nada menos que algo sobre Kubrick. Lo que son las cabezas.
Ya veréis como fue un sueño premonitorio sobre la edición especial del Blu Ray de Eyes Wide Shut. Y que cada cual haga con su crema luego lo que quiera
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.