Sueños

Respuesta: Sueños

Al subconsciente de Henry no le gusta Tiburón 3

Pues si señores, esta noche, mi mente subconsciente ha rehecho la película Tiburón 3 (la secuela oficial, no la italianada) a su gusto. Para empezar, el sheriff Brody la protagonizaba, y no los sosainas de sus hijos. Aquí, Brody, su mujer, hijos, y unos amigos, se iban de comida campestre a una especie de lago. Había un zoo marino o algo asi cerca, y pagaban para que durante la comida, soltaran animales acuaticos en el lago. primero salían los típicos delfines, orcas... pero epa, se colaba un Tiburón, y ya la tenemos liada.

Y OJO, gracias a Dios que en la realidad no existen tiburones como el del sueño :sudor:sudor:sudor el hijoputa cambiaba de tamaño a conveniencia. Cuando salía del agua, en plan susto, era tan grande como un edificio (no es coña) y tenía pocas posibilidades de comerse a nadie, y muchas de aplastarlos cuando se dejaba caer. Luego, variaba al tamaño mas estandar de las pelis.
Pero encima, recuerdo una escena en que el probre Roy Scheider, perseguido por tiburones hasta más allá de la tumba, salía corriendo del agua para alejarse de la bestia... y el puto bicho salía del agua y seguía persiguiéndolo en tierra :inaudito:inaudito

No recuerdo el final del sueño, pero me he despertado sobrecogido y con la idea de que, si sacaba la mano por el borde de la cama, encontraría agua salada alrededor. Afortunadamente, no ha sido así :fiu

Ya podía mi cerebro reconstruir Abierta hasta el amanecer, o La guarra de las galaxias, pero no, me tengo que despertar recordando esta mierda :mutriste:mutriste:mutriste

En serio, no le recomiendo a nadie despertarse de un sueño así, en los primeros segundos el sueño te parece absolutamente real. Que sensación.
 
Respuesta: Sueños

Ostia, qué divertido. :palmas

Henry, envíales ahora mismo ese guión a los de Asylum que te lo pillan fijo. Ese tiburón merece la pena ser descubierto.

Me encanta esa sensación de las pesadillas en el momento justo entre el golpe final y el despertar. Cuando tu cerebro no asimila 100% la realidad y la fantasía. Sobre todo esa sensación de la caída, o que no puedes abrir la puerta, o que tropiezas y caes por las escaleras:

Aquí hago un inciso. Ya no me pasa como antes pero durante muchísimo tiempo soñé cosas relacionadas con persecuciones y caídas... y cuando tropezaba y estaba a punto de diñarla contra los escalones volaba a ras de suelo sin hacerme daño.

Pero lo de intentar cerrar un pestillo o abrir un pomo y no poder hacerlo es una sensación angustiosa pero que me encanta.

O la sensación de tener bichos encima - arañas, cucarachas y demás... soñé una vez que llevaba la bata del coleguio y se me abalanzaban un sinfín de insectos del tamaño de los de la peli King Kong by Peter Jackson. La sensación tan indescriptible por agobio y angustia aún la recuerdo.

O como cuando soñé que perseguía a un ladrón pero no tenía piernas e iba encima de una tabla en plan pobre de las películas mexicanas. Pero corría como un loco empujándome con los brazos...

Hace tiempo que no sueño algo así.
 
Respuesta: Sueños

Yo hoy soñé que Elisha Cuthbert estudiaba en mi facultad y me pedía los apuntes porque con los rodajes no podía asistir a clase :cuniao
 
Respuesta: Sueños

Yo últimamente no recuerdo ningún sueño especialmente destacable, aunque hace ya tiempo si que tuve uno bastante acojonante, en el que la gente se estaba convirtiendo en zombies. Lo curioso es que yo por algún motivo sabía que éso no era real, que era un sueño, por lo que actuaba con total normalidad: iba a la compra, sacaba las bolsas del maletero tranquilamente..... pero lo mejor es que en un momento del sueño un conocido mío se acercaba a mí totalmente angustiado por la situación, y yo le decía: "no te preocupes, no ves que esto es solamente un sueño?". A lo que él me respondía: "Será un sueño para ti, yo estoy aquí siempre". Escalofriante......
 
Respuesta: Sueños

Yo recuerdo 3 sueños particularmente molones.

1) Soñe q inventaba un videojuego tipo puzzle (parecido al Tetris pero mejor y mas complejo), lo curioso es q en el sueño tenia la idea base y era algo totalmente innovador y q nunca se habia hecho antes. Desarrollaba toda la mecanica, jugabilidad, diferentes fases, etc, etc... Estoy hablando de los años del Spectrum. Evidentemente al despertar no recordaba ningun detalle concreto. Esto me jode especialmente pq podia haberme hecho millonario con la idea.

Los otros 2 son sueños de estos catastrofistas tipo peli de Emmerich.

2) Hay un temepestad brutal en Barcelona, mucho viento, lluvia y demas. Estoy por la zona del puerto olimpico y un grupo de personas decidimos refugiarnos en el Hotel Arts, la cosa esta en q ilogicamente empieza a llover tanto y tanto q la torre se va inundando desde abajo y nos obliga a subir a los pisos de arriba. Yo ayudo a tias q estan muy buenas como perfecto caballero q soy. Total q al final acabamos un grupo de tias y yo en la azotea de la torre, viendo como se forma en el mar un tornado gigante q avanza hacia nosotros implacablemente. Me despertaba justo cuando nos alcanzaba y palmabamos todos.

3) Este otro tb es bueno. Estoy en mi antiguo piso (un atico) desde el cual veo el Tibidabo al fondo. Creo recordar q estoy en mi habitacion mirando cosas en el ordenador cuando se oscurece muchisimo el cielo: se avecina tormenta. El caso es q se prepara la tormenta perfecta y un mega rayo del carajo cae en el Tibidabo, hace explotar literalmente la montaña y crea un tsunami de tierra y rocas q arrasa toda Barcelona. En este tb me despierto cuando el tsunami de tierra llega a donde estoy y la palmo.

Curiosamente estos sueños catastrofistas los tuve bastante a menudo durante una epoca, seguro q algun psicoanalista les habria sacado jugo. :cuniao
 
Respuesta: Sueños

Luego os cuento un sueño que tuve el martes y era una mezcla de Jurassic park y Die Hard. Yo era una especie de John Mclane y era la rehostia de bueno (me encantan estos sueños tan emocionantes).

Una pasada, en serio... sucedía todo en un edificio y con dinosaurios sueltos. Y había una trama y todo del porqué habían dinosaurios, jajajja.
 
Respuesta: Sueños

Mola :)
Yo de siempre he soñado mucho con dinosaurios pero últimamente estos han sido sustituidos por los zombies y suelo tener sueños super chulos en los que soy una de las cabecillas de la resistencia ante el apocalipsis zombie...no veáis como manejo la katana XD
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: Sueños

Dedicado a los fans de JP (como un servidor) y a los de Die hard (como un servidor también), jeje.

Como el subconsciente es "asín" creo que la cosa surgió al leer hará unos días lo de que se iba a estrenar JP 4 finalmente y luego vi el trailer en español de la 5ª de DH. Mi cerebro que no tiene límite hizo el guión visual y el resultado fue un sueño genial.

Expongo. Todo tal cual os voy a narrar.

El edificio era una especie de rascacielos (como no) pero tenía una forma un tanto particular pues se asemejaba también, por la distribución, al museo que sale en "The international, dinero en la sombra" pero no era taaaaan amplio. No estaba solo sino que iba con un compañero, que sinceramente no recuerdo quien podía representar. El sueño empezaba en una de las plantas y nos metíamos en un ascensor. Es como si la peli estuviese ya empezada. No sabíamos que había dinosaurios sueltos pero sabíamos que íbamos a una misión.

El ascensor cierra sus puertas y de golpe, como no, se para. Y escuchamos ruídos extraños, gruñidos y chillidos muy fuertes. La luz del interior empieza a temblar. La puerta se empieza a abrir y aparecen dos velocirraptores (JP come back). Y... aquí viene lo gracioso, la típica placa del techo del ascensor empieza a abrirse también apareciendo la cabeza de otro raptor. Rodeados y sin escapatoria, un subidón de adrenalina me hace ir hacia uno de los velocirraptores y pillarlo por el cuello. Mientras lo tengo pillado y apretando fuerte sin posibilidad de que éste me pueda morder voy corriendo y arrastrando al raptor hacia el hueco de la escalera empujándolo al vacío.

Mientras este cae y se estampa contra las escaleras observo que empiezan a subir más dinosaurios (parecían los que escupen en JP 1). Mi compañero logra sacarse de encima al otro velocirraptor de la puerta y al del techo a base de tiros y escopetazos (rotundos y contundentes) con el tono y montaje de McTiernan en la tercera entrega. Se acerca a mi y nos separamos para encontrar una salida pues al estar rodeados tenemos que escapar como sea. El va hacia la izquierda del pasillo y yo hacia la derecha.

Noto como uno de los "escupidores" me persigue mientras el resto intentan perseguir a mi compañero. Corro sin mirar atrás mientras noto al bicho tras de mi. Al final del pasillo hay una puerta, la abro de un golpe pero con el tiempo justo de cerrar. Extraño pero el pomo está en este lado y no en el del lado que he abierto (¿como he podido abrir?). En fin. Oigo al dinosaurio intentar atraparme pero como no hay pomo no puede abrir (¿?). Son las escaleras de emergencia del edifcio. Subo (lo lógico hubiese sido hacia abajo pero... es lo que tienen los sueños) y entro en la siguiente planta...

Como McClane y con la pistola en mano veo al fondo del pasillo y por las escaleras que estaban subiendo los dinosaurios sombras feroces que se acercan a mi. Estoy atrapado pues no me va a dar tiempo de encontrarme con mi compañero (al cual, indico no vuelvo a ver en el sueño, seguramente al acabar deborado). Vuelvo a entrar en la escalera de emergencias y subo hasta la planta final. LA planta final. Y por extraño que parezca hay un montón de gente trabajando delante de sus ordenadores y nadie repara en mi presencia.

Me dirijo al final de la sala (que es muy larga) y me pego a la pared, detrás de un muro con cristales de pavés (raro porque cualquiera podría verme, almenos la silueta) y allí están los que han urdido todo el plan de los dinosaurios. Jefes de las altas esferas alrededor de una larga mesa indicando que su plan es dominar la gran ciudad con dinosaurios con inteligencia artificial (aquí creo que viene uno de los guiones primeros para JP 4). Su plan es crear un super ejército de dinosaurios para acabar con la seguridad y tomar el control.

De golpe veo entrar dinosaurios por una de las habitaciones y decido volver a escapar. Los jefazos se dan cuenta de mi presencia y ordenan a los bichos que me persigan. Estos obedecen y... ¡los trabajadores se dan cuenta también de mi presencia!. Son como una especie de zombies que me saco de encima como puedo. Dinosaurios, zombies y demás intentan darme caza y cuando voy a entrar en otra escalera....

Despierto. Mierda, me hubiese gustado saber como acaba pero... qué le vamos a hacer, jeje.
 
Respuesta: Sueños

Pues yo no recuerdo mis sueños. Al despertarme se que he estado soñando sobre algo, pensando que me acuerdo de todo, pero intento recordar y cero, no recuerdo nada ¿eso cómo es?
 
Respuesta: Sueños

Joder, vaya sueño más emocionante (y con montaje a lo McTiernan y todo :cuniao). Los míos suelen ser bastante más sosos (y absurdos), y últimamente ni siquiera los recuerdo por la mañana. No he vuelto a tener ningún sueño "destacable" desde aquel que conté aquí hace tiempo (está en esta misma página) de los zombies en el que yo sabía que todo era un sueño pero había uno que me decía que un sueño sería para mi, que él estaba allí siempre :lol
 
Respuesta: Sueños

Pues muchos de mis sueños suelen ser así... escapar, aventuras, acción. Ya no son taaaaantos como antaño pero sí que suelo tenerlos. Dicen los expertos que todos soñamos todos los días, sólo que no siempre son tan llamativos o tan espectaculares.

Pero yo recuerdo sueños de hace un porrón de años, no sé como pero los recuerdo.
 
Respuesta: Sueños

¿Y no te despertaste cansado? XD Yo el otro día soñé que jugaba a un videojuego que trataba de empujar a Alejandro Sanz desde un acantilado en la Antártida.
 
Respuesta: Sueños

Con sueños asi no necesitas ni gastarte el dinero en ir al cine. Mejores palomitadas y por el modico precio de cerrar los ojos.
 
Respuesta: Sueños

Para cabreo el mío el día que estaba soñando que me casaba con George Clooney y justo cuando me iba a dar el "sí, quiero" mi madre entró en mi habitación y me despertó...menudo mosqueo

Yo me acuerdo de mis sueños casi siempre, de hecho hace poco tuve uno bastante terrorífico del que lo poco que recuerdo es que había fantasmas por todas partes y me decían que yo tenía el resplandor...
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: Sueños

resplandior.jpg
 
Respuesta: Sueños

Sí que es una suerte tener esos sueños. Yo recuerdo que tuve uno este verano o así también, del estilo, pero mezclado con mis particulares universos. Me levanté todo contento porque normalmente siempre que dentro de un sueño soy consciente de que me lo estoy pasando bien, llega el lado oscuro de mi cerebro y lo convierte en una pesadilla. Y en ese caso respetó mi rato de ocio :juas

Hoy solo recuerdo el final de un sueño que he tenido. Entraba en el salón de un familiar donde había alguna cara conocida pero que tampoco podía identificar bien, y varios hombres mayores, todos de sesenta a ochenta años, bien vestidos, en silencio. De repente llegaba un viejete de pueblo, con pelo desaliñado y barba de dos días pero ropa impecable, y todos se volvían a recibirle con respeto. Le daban un beso en una mejilla, siempre la misma, tratándolo siempre con sumo cuidado. Cuando finalmente se apartaron para hacerme paso y que le saludara yo, pude ver cómo una mitad de su cara estaba arrugada, como quemada, con un ojo de cristal. A mí no se me ocurre nada mejor que darle un beso en esa mejilla, cuando noto que parte de su piel seca se desprende y unas escamas caen al suelo. Uno de los hombres se acerca para mirarlo de cerca, empieza como a tocarle la cara con delicadeza, y el viejo dice sonriendo: "Eso eso, ponme bien las pestañitas".


:sudor
 
Respuesta: Sueños

Yo he llegado a soñar que estoy en Abbey Road al mando de la London Philarmonic grabando la música de El Hobbit. Peter Jackson había despedido a Howard Shore y había confiado en mi en componer y dirigir la música en 1 semana...

NO DISFRUTE el sueño, notaba la presión de la cuenta atrás!
 
Respuesta: Sueños

Los sueños que más me han marcado a mi fueron:

- Uno que tuve con 4-5 años (literal) donde Maira Gomez Kent me regalaba el juego del 1,2,3. Lo recuerdo porque cuando me lo daba yo levanté los brazos, así, tal cual... eso fue lo que me hizo despertar. Fue tan real para mi que no lo olvidaré en la vida (era cuando el 1,2,3 era EL programa de la tele).

- Cuando me dio fiebre de chiquillo y soñé que una gallina no hacía más que inflar e inflar globos. Surrealismo al poder. Buñuel estaría contento.

- En el instituto, por esa época, soñé que unos bichos como los de King Kong me atacaban abalanzándose sobre mi. Lo extraño del caso es que llevaba la bata del cole. Muy raro todo. La sensación era angustiosa a más no poder.

- Otro sueño extremadamente real era cuando unos ladrones zombies (sic) intentaban entrar en uno de los pisos que viví en Barcelona. Lo gracioso es que yo intentaba cerrar la puerta y ellos metían la mano ¡por la mirilla! y evitaban que yo pudiese echar el cerrojo (porque aquella puerta tenía un cerrojo enorme). Me perseguían por la casa (pero eran zombies tipo Michael Jackson en Thriller). Lograba escaparme de ellos por la misma puerta y en la escalera me tropezaba y caía pero no tocaba el suelo sino que acaba sobrevolando... ¡pero a pocos centímetros del suelo!. Sensación más agobiante la caída, leñe, aún lo recuerdo.

- Otro y que este lo flipé pero a base de bien. Yo era como una especie de poli (pero no lo tengo claro ahora) y perseguía a un tío que corría más que yo (claro, los ladrones siempre corren más que los polis). Lo extraño del caso es que yo no tenía piernas y estaba montado como en una especie de tablilla con ruedas (como los mendigos del cine mejicano). Pues en vez de brazos tenía como una especie de brazos ¡de plastilina, con la forma de los brazos de un maniquí del Corte Inglés! (más surrealismo al poder).

Pues me iba arrastrando con los brazos... ¡y no corría, casi volaba! Además, llegaba un punto de tal velocidad que pillaba que era como un Skater, conseguía hacer trompos y saltaba por encima de los coches. Una pasada. Y al final conseguía atrapar al tío. Pero de golpe, como en Eduardo manostijeras, él tenía una especie de cuchillos o tijeras o yo qué sé y acaba destrozándome los brazos (al ser de plastilina) y como caía todo al suelo, echo mil pedazos. Y ahí me desperté.

Siempre lo he dicho. Qué pena que los sueños no se puedan grabar.
 
Respuesta: Sueños

Uno de mis sueños más memorables es el de tirarme durante horas y horas a una Catherine Deneuve salida de "Liza". En un garaje, al lado de un coche con todas las puertas abiertas. Fué tan vívido el sueñecito que, haciendo años del mismo, lo sigo recordando igual, con todo lujo de detalles y sensaciones... aunque era un poco repetitivo, os lo podéis imaginar :cuniao

Creo que si me la hubiera tirado de verdad no habría sido tan perfecto :garrulo , ríanse ustedes de Memory Call...
 
Respuesta: Sueños

Creo que ya conté que uno de mis sueños era que estaba en una muralla que daba al mar, en un "escalón" que estaba ya casi abajo del todo, pero inclinado. Y el mar embravecido debajo, claro. No podía descansar ni un segundo, por que estaba lleno de verdín y resbaloso. Dormir, descartado, por supuesto.

Hace muchos años de esto. Yo tenía seis o siete años, creo recordar. Y los tuve durante muchas noches.

Lo escalofriante es que hace poco me enteré que cuando Sir Francis Drake asaltó Cádiz, utilizó este método para que la gente dijera donde tenía escondido el dinero. :sudor

Manu1oo1
 
Respuesta: Sueños

O sea que eres rico y vas pidiendo financiación para el foro.

:bah
 
Arriba Pie