Sugerencias v2.0

Respuesta: Sugerencias v2.0

Lo de las fichas de los BD de mundodavadá está muy pero que muy bien. No entro nunca pero acabó de recibir un mail y, aunque es un currele, queda muy agradecido. No digo copiar pero, ¿qué tal homenajear? :L

He visto un logo en el mismo mail como si tuvieran un subforo de juegos, pero al clocar me he dado cuenta que es sólo un post, como el que tenemos por aquí. Y digo yo, ¿no estaría bien un subforo de juegos? De juegos de pregunta respuesta, no de videojuegos, que ya lo tenemos. El de fotograbas está cojonudo (pero dificilísimo para mi), se podrían hacer ahorcados, preguntas directas...tanto de cine, como de cultura general, deportes y cualquier materia.
No sé...puede que no tuviera nada de éxito, a mi como me chifan los concursos, puede que se me vea el plumero.

Si, son buenas ideas... ¿Dejamos pasar un tiempo, para dismimular? :D

Manu1oo1

Llevad la experiencia del foro al Siglo XXII. Ponedle a la derecha una barra de Twitter o algo. :cuniao

Lo de las fichas de los BD de mundodavadá está muy pero que muy bien. No entro nunca pero acabó de recibir un mail y, aunque es un currele, queda muy agradecido. No digo copiar pero, ¿qué tal homenajear? :L

Le he echado un ojo por curiosidad y la verdad que es una muy buena idea pero que supone un currele extraordinario. Supongo que es lo que tiene sacar pasta de un foro, o sobrevivir pa los gastos :fiu

Pero si hay voluntarios suficientes me comprometo a que inventemos algo. Pero voluntarios de verdad eh?

Yo ahora estoy con algo más de tiempo libre del que querría, así que si necesitáis algo, abusad de mi.

Arriba Pie