Sugerencias v2.0

Respuesta: Sugerencias v2.0

Bien por la unión de ambos subforos de ediciones, iba haciendo falta.

Ya puestos yo estudiaría hacer lo mismo con todo el apartado de calibración, y si me apuráis con videojuegos (aunque aquí habrá protestas). Creo que menos división podría aumentar la actividad.

El consultorio Sexual lleva desde enero sin un mensaje nuevo... que tal si le llamamos Gastronomía :disimulo...
Es coña, pero se podría fusionar con el de sexo, porque tiene mas bien poco tirón. El onanismo no necesita de grandes gurús.

Pues yo no lo creo. Se separaron los subforos en su día por un motivo claro.

Manu1oo1

Una cosa es que no tenga movimiento, y otra bien distinta que a los que en su día quisieron abrirlo les apeteciera estar compartiendo espacio con otros hilos en los que se alaban las capacidades succionadoras de Carmen de Mairena, por ejemplo...

Si no funciona, se cierra y listo, pero su objeto no era estar ahí. It's my opinion.

Manu1oo1

Jaja, qué flash me he llevado. Acostumbrado mi cerebro a que cinefilia estaba en esa situación en concreto y no encontrarla ahí me ha dado un patatús. Pero me gusta también que esté en primera posición pues es más rápido.

En cuanto a la fusión de DVD + BD / HD se me hace raro pero todo es acostumbrarse.

¿Y no has pinchado varias veces en ofertas por la posición con cara de extraño?

Yo hoy apenas he entrado en cinefilia porque inconscientemente lo busco más abajo y leo "Eraser", y ya no entro...

Y no es coña, que esté el primero me mindfuckea mucho por la costumbre... :sudor

En el foro de ediciones, sería buena idea poner en el título de cada post si se trata de un [DVD] o [BD]
Siendo el 98% ciento de las ediciones de BD, el prefijo hay que ponerlo sólo si es DVD. Para los BD, los prefijos son la zona

Respecto a calibración, hay que tener en cuenta que se absorbió un foro enterito. No sé si parece muy correcto unir los 3 subforos. Tiene poco movimiento, de acuerdo, pero la ventaja es que se puede no desplegar todo Calibración entero (al igual que Videojuegos)

Hay que seguir reordenando. Tento la picha hecha un lío.

Ya tenemos hilo gastronómico!!! :palmas:palmas:palmas Una sugerencia, trasladad allí los hilos de los Vinos y bebidas espirituosas también. Muchas gracias!

Arriba Pie