SULLY de Clint Eastwood con ¿Tom Hanks? de prota

Atreyub

En busca y captura
Reacciones
2.378
http://www.lashorasperdidas.com/ind...-su-participacion-en-sully-de-clint-eastwood/

Tom Hanks negocia su participación en ‘Sully’, de Clint Eastwood
Vuelve el héroe americano.

En lo que se trata de una opción ideal para los aficionados y aficionadas a encontrar conexiones entre universos, Tom Hanks está negociando para interpretar al capitán de avión Chesley “Sully” Sullenberger en la nueva película de Clint Eastwood, Sully. Ahora solo falta que su segundo apellido sea Phillips y tenemos montado el cacao maravillao.

“No escapé de unos piratas somalíes PARA MORIR EN ESTE PUTO AVIÓN”, grita Sully mientras forcejea con los mandos del aparato.

El caso es que Tom Hanks está a punto de a colaborar con Clint Eastwood y sabe Dios cuánto puede recaudar esta mala bestia. La película, recordamos, gira en torno al amerizaje que el veterano capitán Chesley Sullenberg se vio obligado a efectuar en enero de 2009, sobre las aguas heladas del Hudson, río neoyorquino, con 150 pasajeros y cinco tripulantes a bordo.

Eastwood dirigirá un guión de Todd Kormanicky, basado en las memorias de Sullenberg coescritas por Jeffrey Zaslow.

http://www.elseptimoarte.net/aaron-...ks-en-lo-proximo-de-clint-eastwood-24659.html

Aaron Eckhart secundará a Tom Hanks en lo próximo de Clint Eastwood

Aaron Eckhart se ha unido al reparto del nuevo filme de Clint Eastwood, la película todavía sin título sobre el Capitán Chesley Sully Sullenberger, quién en 2009 aterrizó con éxito el Airbus 320 del vuelo 1549 de US Airways en el río Hudson, de Nueva York, sin que se produjese ni un solo daño personal de consideración.

Tom Hanks interpretará al mencionado piloto, mientras que Eckhart dará vida al primer oficial y co-piloto Jeff Skiles, quién estaba pilotando manualmente cuando una bandada de barnaclas canadienses impactaron en el fuselaje y los motores del avión, provocando con ello los daños que les obligaron a emprender tan arriesgada operación que dio lugar al conocido como "el milagro en el Hudson".

Todd Komarnicki ('Seduciendo a un extraño') firma el guión de esta producción de Warner Bros. Pictures a partir de las memorias escritas por el propio Capitán Sully junto a Jeffrey Zaslow, quién falleció en 2012 en una accidente de coche.

Empieza el rodaje
Foto de Tom Stern, como es habitual en Eastwood
ZMLdO6k.jpg

Clint Eastwood comienza a rodar Sully con Tom Hanks como protagonista

Madrid – 1 de octubre, 2015 (nota de prensa) – Ya está en marcha la producción del drama de Warner Bros. Pictures “Sully,” protagonizada por el ganador del Oscar Tom Hanks (“El puente de los espías”, “Capitán Phillips”, “Forrest Gump”) en el papel de Capitán Chesley “Sully” Sullenberger, bajo la dirección del ganador del Oscar Clint Eastwood (“El Francotirador”, “Million Dollar Baby”).

El 15 de enero de 2009, el mundo fue testigo de “El milagro del Hudson” cuando el Capitán “Sully” Sullenberger (Hanks) hizo amerizar su avión averiado sobre las frías aguas del río Hudson, salvando la vida de las 155 personas a bordo. Sin embargo, incluso cuando Sully estaba siendo aclamado por los ciudadanos y los medios por su inusitada proeza que demostraba su destreza como aviador, se despliega una investigación que amenaza con destruir su reputación y su carrera. “Sully” también está protagonizada por Aaron Eckhart (“Objetivo: La Casa Blanca”, “El caballero oscuro”) en el papel de copiloto de Sully, Jeff Skiles y la nominada al Oscar Laura Linney (“La familia Savages”, “Kinsey”, la serie de televisión “Con C mayúscula”) como la mujer de Sully’s, Lorraine Sullenberger.

Dirige Eastwood a partir de un guion de Todd Komarnicki, basado en el libro Highest Duty: My Search for What Really Matters (El deber más alto: mi búsqueda de lo que realmente importa), de Sullenberger y Jeffrey Zaslow. El proyecto está siendo producido por Eastwood, Frank Marshall, Allyn Stewart y Tim Moore, con Kipp Nelson en calidad de productor ejecutivo.

La película vuelve a reunir a Eastwood con algunos de sus antiguos colaboradores, que trabajaron recientemente con el director en el éxito mundial “El Francotirador”: el director de fotografía Tom Stern y el diseñador de producción James J. Murakami, ambos nominados al Oscar por su trabajo en “Al final de la escalera”; la diseñadora de vestuario Deborah Hopper; y el montador Blu Murray.

El rodaje comenzó el lunes 28 de septiembre en Nueva York, donde se logró el amerizaje que inmediatamente convirtió a Sully en un nombre conocido. El rodaje también tendrá lugar en Carolina del Norte, Atlanta y Los Angeles. “Sully”, una producción de Malpaso, Flashlight Films, Kennedy/Marshall Company, será distribuida mundialmente por Warner Bros. Pictures, una compañía de Warner Bros. Entertainment.

Hostia qué mayores los veo de pronto. Spi en la del centro no parece ni él. Debe ser lo de intercambiar la gorra.

Spielberg de visita al rodaje

Que bonito!! :agradable

oHlnpop.jpg

-"¿Y el próximo proyecto Clint? Ahora que están de moda las películas con "Capitánes" como protas...
Capitán Phillips, Capitán Sully...".
- "Pues también va de capitanes, también sí y con Tom Hanks. Aprovechando su look actual sólo tendrá que dejarse crecer la barba.Tenías razón es un actorazo".
- "¿Y de qué va?".
- "Trata de un capitán de un pesquero nórdico, obsesionado con ser el mejor. Una odisea del hombre frente a los elementos y..."
- "¿Cómo el Capitán Ahab en "Moby Dick"? ¿Un tipo obsesionado como mi Quint en "Tiburón"?"
- "Bueno...no precisamente Steven... no se lo digas a nadie... confidencial, eeeeeh... you know?"
- "Soy todo oídos".
- "Capitán Iglo".

captainigloo.gif

Es decir, que pasan rápido lo del vuelo y se centran en el drama familiar/jurídico.

Esto me suena.

Una patriotada repugnante, igual que la execrable del francotirador.

Aquí no van a salir bebés de plástico?

tengo que verme la del francotirador, que todos la ponéis como desternillante

Zemeckis le da cuarenta mil vueltas a Eastwood rodando y montando planos de acción , esto es un FLIGHT para abuelos.

HJjSfSd.jpg

Bocadillo de Clint pensando ¿Qué coño pinto aquí? Ya estoy viejo para esta mierda.

tengo que verme la del francotirador, que todos la ponéis como desternillante

Zemeckis le da cuarenta mil vueltas a Eastwood rodando y montando planos de acción , esto es un FLIGHT para abuelos.

HJjSfSd.jpg

Bocadillo de Clint pensando ¿Qué coño pinto aquí? Ya estoy viejo para esta mierda.

HJjSfSd.jpg

-"¡Puto muermo! A ver si al menos puedo sintonizar al Atleti, que desde que está el Cholo estamos como cuando Radomir... pletóricos... si al menos don Jesús pudiera ver esto".
- "¿Jesucristo?"
- "¡Don Jesús Gil imbécil! y tu a lo tuyo... sigue enfocando al Tomás ese, que parezca todo un atleta. Como Jesse Owens pero "desembetunao".
-"¡Jefe puedo parar de hacer como que corro! Es más que nada para no adelantarles. Me sabría mal porque usted es Clint Eastwood y le respeto demasiado".
- "¡Tú también a lo tuyo Tomasín, pon cara de esforzado y déjame escuchar el fútbol! Estabas más guapo cuando hacías el chorra en los 80 ¡A sudar!".

Última edición:
- Tomasín... ay, Tomás Reñones, ése si que era un hombre de verdad. Cómo se echaba él y López al cuello de Stoichkovs, Zamoranos y ... Eh! Un momento! Corten, creo que ya tengo un nuevo proyecto, mucho mejor que este. Ademas, qué coño, cuando me dieron el guión yo creía que se referían a este Sully

U3+Sully.png

Nada, nada. Cortamos y si acaso ya repescaré el material rodado para el próximo spot que me encargue Cadillac o Ford. Ahora mismo me pongo a escribir el guión de ...

CALDERÓN DOGS

n_atletico_de_madrid_la_historia-1366956.jpg

- Tomasín... ay, Tomás Reñones, ése si que era un hombre de verdad. Cómo se echaba él y López al cuello de Stoichkovs, Zamoranos y ... Eh! Un momento! Corten, creo que ya tengo un nuevo proyecto, mucho mejor que este. Ademas, qué coño, cuando me dieron el guión yo creía que se referían a este Sully

U3+Sully.png

Nada, nada. Cortamos y si acaso ya repescaré el material rodado para el próximo spot que me encargue Cadillac o Ford. Ahora mismo me pongo a escribir el guión de ...

CALDERÓN DOGS

n_atletico_de_madrid_la_historia-1366956.jpg

¿No está Tomás Reñones en la cárcel por su relación con los chanchullos de Marbella?

Arriba Pie