SULLY de Clint Eastwood con ¿Tom Hanks? de prota

quiero decir logos de Warner y noseque mientras oimos el accidente! (el del invalido volando no sale, lastima)

Clint se ha woodyallenizado. Yo creo que se le sigue teniendo por "ultimo clasico" y bla bla pero es como ir a ver al abuelo, que es mas el decir que el hacer.

¿Pueden recalcar un poco más lo buena gente y lo perfecto que es Tom Hanks?, todavía no me ha quedado claro. Hasta parece un robot. ¿No se cansará nunca de hacer este tipo de papeles?.

La peli es exactamente la viejunada que esperaba, las últimas de Allen son una edad dorada al lado de esto.

Última edición:
(N18)Hanks_pla%C3%A7a_Roja(2)(Cast_Away_2000).jpg

No la han nomiando ni a medio globo de oro. Que se jodan , no se puede hacer una peli más pordiosera y rancia. Eastwood se tenía que haber retirado con Gran Torino.

Última edición:
Ya aquella era un poco "hasta aquí hemos llegado", aunque HEREAFTER a mí no me parece mal.

"Gran Torino" es lo peor que ha hecho en 20 años. Para nostálgicos falaces de las (falsas) despedidas.

Bueno, en esos 20 años tiene SPACE COWBOYS, DEUDA DE SANGRE o BANDERAS DE NUESTROS PADRES...

Y sé lo que estás intentando.

Todas ellas menos malas que "Gran Torino".

Banderas además tenía el plus de parecer una de Ford. Me lo dijo Garci.

BANDERAS??? pero la buena no era CARTAS DESDE IWO JIMA?

DEUDA DE SANGRE parecía una de Malpaso de los 80, eh? Que molan, pero vaya, tampoco la pondría en su Top...

Y os olvidáis de MILLION DOLLAR Y MYSTIC porque gustaron/las recuerda mas gente y queda mejor reivindicar esas otras?

Es que Eastwood, como director, tiene un Everest que se llama Unforgiven y después tiene un conjunto de colinitas que van asomando por ahí.

Million dollar y Mystic rean dos grandes peliculas, despues la cosa ya se vuelve irregular, Deuda de sangre como dijo nogales es mas un episodio de Malpaso con gracia pero poco mas, Spacecowboys esta entretenida, las dos de la guerra de Okinawa yo no sy tan fan de ellas como otros pero bueno, estan bien.

Arriba Pie