SULLY de Clint Eastwood con ¿Tom Hanks? de prota

Gente sorprendiéndose de que un señor viejo y patriota ruede pelis viejas y patriotas.

Gente sorprendiéndose de que un señor viejo y patriota ruede pelis viejas y patriotas.

#pelisdeparada

c-2-maincontent-99478-largeimage_270x250.jpg

:pensativo

69fc5909bc6e7dff165bf66fcdce3b2d.jpg

Buf, perezón, es que ya chochea y tampoco he sido nunca muy fan. Y lo de Trump también, sí.

Yo le tengo muchas ganas. He leído buenas impresiones de gente de la que me fío. Lo de Trump, si es por esa entrevista, se ha sacado de madre. Aquí más que en ninguna otra parte ya que, como de costumbre, se traduce mal y se exageran dos frases para aumentar el sensacionalismo. Pero en fin, incluso aunque sus declaraciones fueran un horror, me daría igual. Hay que separar el arte del artista. Lo que importa es que en sus películas todo esté donde tiene que estar y, hasta ahora, generalmente, lo ha estado.

Lo mío era broma eh, la peli ya pinta muy poco interesante por sí sola. Que como empezásemos a tachar de la lista directores fachas...

Es algo así como la versión para todos los públicos de El Vuelo.

Me ha parecido muy correcta, tal vez demasiado. La historia es muy simple y si con toda la reiteración del accidente, dura 90 minutos, es que la cosa no da para mucho más.

Última edición:
Tiene gravísimos problemas de estructura, algo curioso en la primera película de Eastwood no editada por Joel Cox desde "Firefox", según leo por ahí. La historia efectivamente no da para mucho y Clint sabe que si la cuenta linealmente, en el minuto 35 se ha acabado lo interesante y el resto hubiera sido infumable, de ahí esos continuos flashbacks al accidente, variando (ligeramente) puntos de vista, para ir administrando "chicha" durante la hora y media escasa de proyección. Hanks está muy bien, opino, aunque toda la producción (ALEXA 65 incluida) da una sensación tremenda de dejadez y querer hacer las cosas lo más rápido posible para contener el presupuesto y el calendario de rodaje. Lástima, Eastwood las tiene mucho, mucho mejores que "Sully", que se le ha quedado insulsa.

Coincido con los comentarios, la película es correcta sin más, la historia es muy simple y no da para mucho. Lo bueno que solo dura 90 minutos y entre flashbacks, puntos de vista distintos del accidente y demás la cosa se pasa en un suspiro.

Lo mejor sin duda Tom Hanks, mañana hace una película donde esté hora y media en el baño y pagaría la entrada gustoso.

empieza muy bien con logos y el accidente en off... luego imagen... Hanks despierta... era un sueño??... Y sigue con el retrato de un personaje, profesional, que se sabe "normal" pero que la gente trata de "heroe" al tiempo que el sistema duda de el (su pension peligra). Esto con visiones de Hanks, flashbacks, llamadas a la mujer (nunca salen juntos), idas y venidas... con el accidente visto varias veces (importa poco), los pasajeros (importa menos)... Y pienso, bueno, vale, ok, a ver...

... pero ...

... pasada la hora o asi, te planta un juicio sumarisimo y resulta que todo era BROMA, que el tio hizo LO MEJOR, que los investigadores eran unos PATANES (las simulaciones en directo!! jaja... los 35 seg del factor humano! JAJAJA), y el calvo-malo que le acusa casi le llora, la tia que le acusa se ofrece a mamarsela, el otro se esconde debajo de la mesa (otra mamada?) y toooooodos los asistentes se ponen en pie y APLAUDEN y gritan vitores y fin... Fin? NO! De pronto aparecen los autenticos pasajeros y el mismo Sully en los creditos finales con pianito de fondo. Y entonces es cuando los espectadores podemos levantarnos y aplaudir, con los ojos llorosos y media sonrisa..

yo la del tirador la medio defendi, creo, porque vi cierto distanciamiento y analisis, como aqui durante la primera mitad. Pero esta se me hunde como el avion en el Hudson.

luego el look, que cosa mas sosa y superdigital... y esa musiquita con voz de fondo cuando corre por NYC... que me estas contando???

Clint chocho.

Vamos, confirmando lo que pensaba de ella. Paso.

Por cierto, hay que ver cómo ha caído popularmente Clint en los últimos pocos años ¿no? No hace tanto de TORINO cuando eran felaciones all around, "el viejo", "el último clásico", gente con la mano en el pecho... y ya antes de la polémica facha de SNIPER. Quizá por algunos proyectos raros (en él) o otros un poco oscurecidos entre los estrenos.

empieza muy bien con logos

jajajajajajaja

Arriba Pie