SUMAR, ser del PCE es bonito.

la clave es cuál sea el tercer partido, ese se va a llevar más escaños, y salvo en provincias muy contadas, creo, CREO, que Vox va ser el tercero... especialmente en provincias pequeñas donde puede llevarse fácil 20-25 escaños por cero del tucán, en las grandes los escaños están más repartidos y hay menos problema.

Pues yo cada vez tengo más claro que el bloque derechas y el bloque izquierdas + independentistas van a ir muy igualados.

Y sigo sin decidir si iré a votar o si me quedaré en la piscina.

o si me quedaré en la piscina.

1504009898_208816_1504011152_noticia_normal_recorte1.jpg

Siendo el jefe de lo gitanos asociados… tendrá fotos con todo el mundo. Lo raro es que el jefe de los gitanos no pase hachís, marihuana y lo que se tercie…

Parece sacado de algún personaje de Muchachada Nui 😂

Es como el niño chico que se mete debajo de la sábana porque hay un monstruo en la habitación.

¿Van a seguir ustedes rescatando a la gente que viene en patera? La respuesta debería ser contundente; El socorro es un deber, la negación un delito. Por muy imprudente que nos pueda parecer meterte en un bote con 100 personas y un fuera borda con diez litros de gasolina. Esto no es incompatible con luchar contra las mafias que los ponen allí y que cobran 10.000 euros por cabeza.

Arriba Pie