Es que me tocan los cojones a un nivel que me los tienen afilados. Feijóo es un radical en lo económico. Me lo dice la Barbie menopaúsica. La comunista que para dárselas a nivel nacional se ha disfrazado de cuento de hadas, mientras podemos poner un montón de cositas e imágenes de su pasado commie. Esa gran dama elegante a la que echaron a hostias de Galicia por las que lió. La echó Beiras, que seguirá echando pestes de ella. Ahora tiene un modelo de país, con una multitud de partidillos muleta.
Feijóo, cuatro mayorías absolutas en Galicia, esa Galicia de la que ella era mitad commie y mitad nacionalista, ahora me viene con que Feijóo es un radical en lo económico. Me lo dice la Nancy que dice que va a esquilmar a "lorricos" para dar 20000 pavos a los jóvenes de dieciocho años para que puedan "emprender". Emprender hostias, para que tengan que pagarle al Estado solo por abrir la persiana. No se, harán una startap ecologista y ecosostenible malasañera que no dure una semana por que la gente es fascista. Algo aplicable al último villorrio perdido entre las montañas de su Galicia natal, porque lo que gana votos entre los áticos de Malasaña a gente con un Mac para hacer sus pasquines ecoresilentes, también debe ganarlos entre las abuelas que viven en los villorrios gallegos.
Feijóo es un radical en lo económico. Pero el joven que con sus veintemil pavos se abra un fumadero de opio, los camareros deben trabajar treinta y dos horas y tal... Y le pagas el sueldo completo porque así funciona la economía de un país y el progreso económico.
Feijóo es un radical en lo económico, pero es que los bancos y las eléctricas debemos trocearlas porque son muy grandes, algo que va en total sintonía y armonía con la legislación comunitaria y tal, que tenemos que obedecer y que gracias a ella, un hijo de puta no puede liarlas así de gordas.
Pero bueno, aquí estamos, mandando a tomar por culo de buena mañana.