SUMAR, ser del PCE es bonito.

20241024_171845.jpg

imaginad que esto lo hubiese hecho alguien del PP o VOX. Concentraciones en contra de la violencia machista en cero coma.

Pero si Podemos siempre fue una casa de putas. Menudas historias tienen que tener Errejón, Iglesias, Monedero y cia en sus días universitarios. La de "afectadas" que tiene que haber.

Cómo habrá que estar para dejarse vejar por semejante cuerpo escombro...

Iglesias la azotaria hasta que sangrase.

Echeminga chupame la minga dominga, que tiene sustancia.

Milhouse el clasico beta aliade baboso agresor sexual de manual…

La cajera dejando a mas de 1000 agresores sexuales con condenas rebajadas o en la calle

Y el propio tucan encubriendo a un agresor sexual en galicia durante años…

Los feministas…

qmeparto.gif
qmeparto.gif

Ser de izmierdas es de retrasados mentales, es imposible llegar a otra conclusión…

Yo es que veo un Vermut, no me interesan las conductas sexuales de Errejón. Siendo poco empático te expones, pero no me parece delictivo.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

La jugada del PSOE ha estado bien. Qué eso de Yoli yendo por libre...

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

viendo muchas declaraciones de ayer parece claro que lo sabía todo su entorno y muchos más.

pura hipocresía y cinismo de la ideología imperante y machacona diaria frente a la realidad, vivimos en una gran mentira desde hace años.

los políticos han envilecido el país de mala manera, hay que ir a por ellos.

por cierto varias cosas que se le imputan a este sujeto ni son delito ni son nada, ya que se ponen inquisitoriales con años de retraso que lo hagan por algún motivo.

pero oye, que pruebe su medicina.

Arriba Pie