SUMAR, ser del PCE es bonito.

Yolanda no llega viva a las próximas elecciones (les daban una docena de escaños últimamente), me parece que a Sánchez se le acaban ya los cartuchos para gobernar y sumar 176.

o eso o un Frente Popular, la mitad del país en realidad está deseando tener una excusa para votar a este tipejo corrupto, autoritario, mentiroso y miserable.

A mi me gustaría saber dos cosas:

• ¿Por qué nadie echa en cara a toda esa gente que lo sabía, que no dijera nada? ¿Encubrir abusos sexuales no es algo que se debe criticar? ¿O sólo cuando el abusador es de derechas?
  • ¿Tengo que creerme que esto sale ahora por casualidad?

El segundo punto diría claramente que no. Lo que no sé es a quién beneficia, porque si esto lo saca a la luz el PSOE no tengo claro qué ganan. Aparte que te tapa el caso del novio de Ayuso.

La denuncia de la actriz Elisa Mouliaá contra Íñigo Errejón ante la Policía: "Me quitó el sujetador y me decía frases lascivas tras meterme en una habitación y cerrar el pestillo"

Lo País "accede" a la denuncia.

EL PAÍS

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Última edición:
En el coche de camino a la fiesta, Errejón le dice guarradas. En el ascensor, le besa sin su consentimiento. Ya en el piso, le encierra en una habitación, le soba el cuerpo y se saca la chorra. Después, sigue en la fiesta y cuando Errejón le dice que se vayan para su casa (la de Errejón), acepta. En el coche de camino, le avisan de que su hija tiene cuarenta de fiebre. Pese a todo eso, accede a subir al piso, donde le vuelve a tocar y besar sin su consentimiento. Tres años después, decide denunciar.

Como padre de dos niñas, cada vez tengo más claro que las mujeres no necesitan puntos morados, ni espacios seguros ni volver borrachas a casa. Necesitan educación, valores, personalidad y tener las cosas claras para poder valerse por si mismas sin depender de que un partido u otro se presente como su única opción de vida.

Encima, el Milhouse no tiene ni la "excusa"(que no sería válida, evidentemente) de ir borracho. El tío iba con medio rabo fuera porque está así de salido y piensa que las tías que le hacen 0,5 de caso le pertenecen.
De algún modo, el pajaporte lo solucionará 🤔

Yo me quedo con lo de "subjetividad tóxica"

Me parece una de las mejores mamarrachadas que he leído en los últimos tiempos.
Qué grandes son todos estos licenciaditos y su neolengua de mierda…
Otro día podríamos hablar de lo de calificar la lascivia, la concupiscencia y el mandrilismo, la más mínima falta de autocontrol y el pasarse el día pensando en cochinadas (y haciéndolas o tratando de) -lo que toda la vida ha sido ser un guarro y un quemao- como una adicción.

Maravillosa época esta en la que todo es un síndrome o una adicción.

Ni en los confesionarios te lo ponen tan fácil.

Desgranando el post de Hallowed por partes:

En el coche de camino a la fiesta, Errejón le dice guarradas.
La actriz se encuentra incómoda, pero no le comunica al político que su actitud le molesta.

En el ascensor, le besa sin su consentimiento.
La actriz se siente violentada, pero no le comunica al político que su actitud le molesta.

Ya en el piso, le encierra en una habitación, le soba el cuerpo y se saca la chorra.
La actriz se siente agredida, pero no le comunica al político que su actitud le molesta.

Por cierto, según la actriz, Errejón la encerró con pestillo para que no pudiera a escapar, pero cuando le dice que quiere volver a la fiesta porque no quiere dejar a su amigo solo le deja salir sin problemas (!!!).

¿Y por qué la actriz interpreta que Errejón pasó el pestillo para que no pudiera salir, en vez de interpretar de que a lo mejor era para que nadie más pudiera entrar?

Después, sigue en la fiesta y cuando Errejón le dice que se vayan para su casa (la de Errejón), acepta. En el coche de camino, le avisan de que su hija tiene cuarenta de fiebre. Pese a todo eso, accede a subir al piso, donde le vuelve a tocar y besar sin su consentimiento.
La actriz lleva toda la noche sintiéndose agredida, pero accede a acompañar a Errejón a su casa.

Pese a todo eso, accede a subir al piso, donde le vuelve a tocar y besar sin su consentimiento. Tres años después, decide denunciar.
Y justo entonces, cuando están a punto de acostarse, es cuando la chica se atreve a decirle al tipo que se siente agredida y que quiere irse a casa. Y el político responde pidiéndole perdón y despidiéndose.

No es por defender al Errejón, que me cae como el culo y que es bien sabido que el tipo es un pulpo y un baboso. Pero yo aquí veo más un malentendido y un desencuentro que una agresión sexual.

Que yo entiendo perfectamente que la chica se sintiera agredida por la actitud del político y que no le dijera nada por miedo. Pero si te pasas la noche dejándole que te diga guarradas, que te bese, que te toque, que te enseñe la chorra... y en ningún momento le paras al tipo los pies, ¿¿¿¿cómo pretendes que este adivine que tú no estás consintiendo????

Y es que lo último que dice Hallowed es fundamental:

Como padre de dos niñas, cada vez tengo más claro que las mujeres no necesitan puntos morados, ni espacios seguros ni volver borrachas a casa. Necesitan educación, valores, personalidad y tener las cosas claras para poder valerse por si mismas sin depender de que un partido u otro se presente como su única opción de vida.
Creo que lo peor que ha tenido el movimiento #MeToo es su excesiva victimización de la mujer. Con esto no quiero decir que no existan mujeres que sean víctimas de violencia sexual: por supuesto que hay muchísimas, por desgracia. El problema es que se suele tratar a las mujeres como niñas indefensas que no tienen ningún tipo de responsabilidad en su propia protección.

En los últimos años, he escuchado cientos de testimonios de mujeres que han confesado tener relaciones sexuales no deseadas simplemente porque no se atrevían a decir que "no". Y el feminismo tiene mucha culpa de esto, porque les ha vendido a las chicas la idea de que si a un hombre le dices que no, su reacción va a ser darte una paliza o violarte así que, presas de ese miedo, muchas prefieren callar y acaban teniendo experiencias traumáticas que a menudo acaban explotando varios años después. Y encima la culpa es del hombre, por no haber sido capaz de interpretar las sutiles señales que indicaban que el sexo no era consentido (y por eso el feminismo acabó cambiando el eslogan inicial del "no es no" por el "solo sí es sí": si no existe un consentimiento explícito, entonces hay agresión sexual). Y esto no puede ser.

El patriarcado es un modelo de sociedad paternalista que no deja a las mujeres ser independientes para protegerlas de los hombres que quieren hacerlas daño. En los años 60 y 70, una generación de mujeres salió a las calles para reivindicar que ellas no necesitaban de nadie que las protegiera, de que ellas eran lo suficientemente adultas como para responsabilizarse de su propia seguridad. Y eso es lo que necesitan las mujeres: herramientas para poder responsabilizarse de su propia seguridad. Pero muchas chicas actuales carecen de dichas herramientas, porque el feminismo hegemónico no deja de ser otro modelo de sociedad paternalista que promete proteger a las mujeres a través de iniciativas colectivas como los bancos morados y los puntos violeta, de gran poder simbólico pero de nula utilidad práctica.

Al instante, le reprocha "no saber qué es la seducción, los tiempos y la escucha, a lo que el denunciado le contestó dándole las gracias y diciéndole que eso le iba a servir para futuros encuentros". Al oírlo, Mouliaá sintió "sorpresa, repulsión y decepción".

Días después, le reía las gracias en Twitter.

El problema es que se suele tratar a las mujeres como niñas indefensas que no tienen ningún tipo de responsabilidad en su propia protección.

...

Pero muchas chicas actuales carecen de dichas herramientas, porque el feminismo hegemónico no deja de ser otro modelo de sociedad paternalista que promete proteger a las mujeres a través de iniciativas colectivas como los bancos morados y los puntos violeta, de gran poder simbólico pero de nula utilidad práctica.

Eso.

Lo dije hace años aquí y se me llamó de todo. Y cada día lo tengo más claro. El feminismo busca hacer a las mujeres dependientes, de la misma forma que un estado de pagas y subvenciones busca que todo el mundo dependa del gobierno para comer.

Libertad individual, educación, valores y ley. Todo lo demás es mierda clientelar, chiringuitos y formas de perpetuar gobiernos.

Eso.

Lo dije hace años aquí y se me llamó de todo. Y cada día lo tengo más claro. El feminismo busca hacer a las mujeres dependientes, de la misma forma que un estado de pagas y subvenciones busca que todo el mundo dependa del gobierno para comer.

Libertad individual, educación, valores y ley. Todo lo demás es mierda clientelar, chiringuitos y formas de perpetuar gobiernos.

¿Sabes esos maridos machistas (los de verdad, no los de "es que se tiró un pedo en mi presencia") celosos, controladores, que consideran que ellos deben decidir cómo debe pensar, como debe vestirse, cómo debe comportarse, con quien debe ir su pareja y con quien no?

Pues bien, lo que proponen estos partidos es exactamente lo mismo, cambiando al marido por el estado. No se trata de liberar a la mujer en absoluto, sino de asumir su tutela, como si de menores o incapacitados mentales se tratara.

la verdad es que cuando gobierna la izquierda vivimos una puta simulación, con las barbaridadeß que se le consienten a Sánchez y su panda de cuatreros a diario ya nos damos cuenta, pero esto es otro síntoma más.

La denuncia tapa que ella se arrimó a Errejón, a quien reía sin problema los "tuits" tras esa supuesta "agresión", y le puso los cuernos a su pareja, con quien lleva desde el 2019 y tiene una hija en común. Si yo fuera el marido la mandaba a la mierda y pediría el divorcio, si están casados. :cortina

Conocí en la carrera de Historia (2002) a una pareja, él de Madrid y ella de Valencia (con familia aquí). Ella estaba muy buena, pero él era un tipo majete y "del montón." Se fueron a Valencia porque ella tenía morriña de su familia y su tierra.
Les perdí la pista muchos años , hasta que me encontré con él en las oposiciones de ADIF de puerta entrada (personal de estaciones) en el año 2012. Tenemos el mismo primer apellido y nos tocó en la misma fila, en la facultad de Derecho de la Universidad Complutense (en Madrid capital).
Estuvimos hablando antes del examen y después. Me contó que ella terminó la carrera allí y él no, pero entró a trabajar en ADIF gracias a su suegro (un jefecillo allí). Estuvo siete años, mientras ella tuvo primero trabajo como profesora de secundaria interina y luego con plaza tras aprobar la oposición. Era un simple "interino", en una de las taquillas de larga distancia, y cuando alguien con más enchufe entró no le renovaron. Estuvo un año y medio en el paro, ella le dejó porque "le dejó de querer y le consideraba una carga para seguir avanzando." Se volvió a Madrid con su familia y volvió a trabajar en ADIF en la Comunidad de Madrid, ese mismo año.

¿Sabéis lo mejor? Se enteró un año después, por un antiguo compañero, que su ex estaba con uno de sus jefes, un divorciado 20 años mayor que ella y con un hijo adolescente (para más señas con contactos en el sindicato de los trabajadores). :inaudito

A los dos meses nos volvimos a encontrar y me contó riéndose que su ex le había llamado, pidiéndole disculpas, pero pero ya supo de antemano que estaba embrazada del jefe y de nuevo soltera. No picó el anzuelo y la mandó la mierda, para luego bloquearla en el móvil. Aprobamos los dos, pero él sí tenía los "méritos" necesarios. La muy hija de perra se había enterado de que ahora tenía plaza. :mparto

Última edición:
Es que no os lo perdáis, la tipa estaba casada, y de camino a casa de Errejón la llamaron para decirle que su hija estaba con 40 de fiebre... y le importó tres cojones y se fué a la casa de un tipo que supuestamente la había agredido. Y luego le ríe los tweets como coleguitas, y... dos años después... ¡oh, denuncio, que experiencia más traumática, me sentí agredida, me violó, no puedo seguir con mi vida...! Pero el que es moralmente reprobable es Errejón, y eso que me parece un saco de mierda. Manda cojones... :mosqueo

Arriba Pie