SUMAR, ser del PCE es bonito.

Ya sé qué todo es política, pero joder es tan burdo ver lo "a tope" que va ahora OK Diario con la víctima en este caso... :roto2

Ya sé qué todo es política, pero joder es tan burdo ver lo "a tope" que va ahora OK Diario con la víctima en este caso... :roto2

No van con la víctima, van contra Errejón y contra la ley del “solo sí es sí”. Si para eso hay que apoyar a un mapache, lo harán.

En realidad usan el mismo mecanismo que Errejón, que fue de los mayores impulsores de la ley que se aprobó y que ha reconocido que lo hacía por los votos, no porque estuviese de acuerdo.

Sacar eso a la luz me parece perfecto. Que uno de sus impulsores reconozca que no tiene ningún sentido en la vida real es un reconocimiento a todo el debate que se generó en contra.

Edito para decir que la víctima desaparecerá del mapa para la prensa en cuanto acabe el juicio, no nos engañemos.

Es todo un circo, todo.

Por cierto, lo que me está pareciendo más flipante de todo esto es el juez. Que ese tío no acabe en la puta calle esta misma tarde dice mucho de la calidad de nuestro país. Agresivo, burdo, manipulador, soberbio... Un verdadero cerdo.

Dicho esto, gozo viendo como Errejón está siendo devorado por el monstruo que el mismo alimentó. Y la chavala que denuncia, cada vez me da mas vergüenza ajena y cada vez me creo menos su papel.

Por cierto, lo que me está pareciendo más flipante de todo esto es el juez. Que ese tío no acabe en la puta calle esta misma tarde dice mucho de la calidad de nuestro país. Agresivo, burdo, manipulador, soberbio... Un verdadero cerdo.
También lo he pensado.

A todo esto, ¿es normal/legal que circulen estas grabaciones por ahí y más siendo el tema que es?

También lo he pensado.

A todo esto, ¿es normal/legal que circulen estas grabaciones por ahí y más siendo el tema que es?

Ni idea. @Tim, que es muy listo, dice que si. Así que será legal.

El asco que me da Irene Montero y sus satélites no se mide con ninguna escala conocida por el hombre, pero aquí tengo que darles la razón. Cualquier víctima real se lo pensará dos veces antes de denunciar después de ver ese juicio, porque tiene que ser un infierno verte en esa situación con un cerdo así preguntando de esa manera.

Es que si el juicio no es a puerta cerrada, la prensa puede entrar y grabar. Pero además, juraría que se puede facilitar a la prensa los vídeos, salvo casos expresos en que se dicte que mientras no se termine el juicio no sea posible.

Es todo un circo, todo.

Dicho esto, gozo viendo como Errejón está siendo devorado por el monstruo que el mismo alimentó. Y la chavala que denuncia, cada vez me da mas vergüenza ajena y cada vez me creo menos su papel.

Lupe Sánchez dice que está descontextualizada la técnica interrogadora del juez. Por un lado, busca lo que todo parece, que esto va a ir archivado porque el discurso de la pava no se sostiene. Por otro a Errejón, le busca las cosquillas en eso mismo. Si usted decía que hay que creer a las mujeres, por qué no hay que creer a Elisa Muesli. Eso sirve también de salvaguarda en el juicio.

Pero de eso no se habla en la prensa conocida. Que las formas no parecen las adecuadas, vale. Pero que a Errejón también le aprieta las tuercas es evidente

Yo no soy experto en jueces. Solo he ido de testigo una vez y estuve dos minutos. Pero las formas soberbias y altivas si las tenía el juez que me toco a mi también. Por las quejas que he leído en muchos sitios, es algo que puede pasar. De hecho es frecuente. Los jueces son estilo notarios, gente bastante soberbia, así en general.

Exacto. Yo tuve que estar en uno, una exempleada de un restaurante contra la dueña. El clásico “te pago 4 horas pero haces de 12 del mediodía hasta que cierre. Todo por WhatsApp. Ahí fui yo para certificar que los mensajes no estaban modificados.

Por supuesto que el juez cargó seriamente contra la demandada. Una cosa es hacer preguntas al aire y otra que delante tengas a alguien que cae en la incoherencia de forma pública y notoria, que los jueces aprovechan para poner nerviosos a los que juzgan. Es muy raro que ante esa tesitura alguien que miente no caiga en errores. Es precisamente lo que se busca.

No olvidemos que antes de llegar a una vista oral siempre se intenta la mediación incluso justo antes de entrar. Quien obvia la mediación aún a sabiendas de que lleva más de perder ya sabe a qué se expone.

El problema es que sabemos qué es un juicio por las películas y series americanas. La vida real es otra. Y sí, un juicio en España es muchísimo más duro que el de una película. Revisad interrogatorios de jueces en casos conocidos (políticos, asesinatos, etc). Me viene a la cabeza haber visto algún trozo en las noticias del caso Asunta y quienes juzgaban iban a cuchillo para intentar sacarles pruebas. Lo de las películas con el flexo una mierda al lado de la justicia española.

los Simpson también lo predijeron:

20250121_120149.jpg

Yo es que entre el Errejón y la tía esta que no conozco el nombré, no veo diferencia alguna.

El tío es un sátiro y la otra una aprovechada, vamos, que son 2 bichos peleando entre sí...

85da9dd1bbd3c661f8aae6535cedf919be3ca258.gif

Hale, ya está, han escogido caballo ganador. Errejón está muerto, y habrá que diluir sus incoherencias enterrándole bien hondo. En la cárcel a ser posible. Ahora toca encumbrar a Mouliaa para reivindicar el discurso de las pobres mujeres violadas A TODA COSTA. A este hermana hay que creerla, aunque no la crea ni la madre que la parió porque su historia es absolutamente increíble. Pero hay que reflotarla, o se nos cae el chiringuito. A por el juez.

Arriba Pie