SUMAR, ser del PCE es bonito.

Se tiene que aprender bien lo que le ha escrito su abogada. Y la pobre no es que sea muy espabilada, así que le va a costar...

Me parece irresponsable leer a Errejón hablando de denuncias falsas.

Errejón dice que la denuncia de Mouliaá es "falsa" y pide declarar para "exponer la realidad de los hechos"

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Íñigo Errejón, me parece irresponsable que compres el relato de la derecha de que existen denuncias falsas por parte de mujeres, víctimas de la masculinidad. Te pido responsabilidad por el espacio aliado que representas

Me parece irresponsable leer a Errejón hablando de denuncias falsas.

Errejón dice que la denuncia de Mouliaá es "falsa" y pide declarar para "exponer la realidad de los hechos"

¿Cómo que denuncia falsa? Menudo cerdo machista.

Anda a chupar banquillo, campeón.

Si a la Ministra de Trabajo le da tiempo a ver todo el cine y las series que se producen igual es porque no trabaja todo lo que debería :pensativo

Un día pasará algo gordo porque no me creo que no haya gente a la que se le revienten las venas del cerebro y cometan una locura

Esta señora está ahí como parte de un troleo de Sánchez a Pablo Iglesias y de paso al resto de España. Pongo a esta mema de vicepresidenta porque me sale de ahí y me río en tu cara a mandíbula batiente.

Tiene mucho donde elegir, las ve todas! También te digo que si se traga toda la mierda que sacan ahora se empiezan a entender muchas cosas de ella, jajajaja

Del resto que no sean médicos no nos dicen nada en el nuevo estatuto marco. Debemos ser invisibles.

Arriba Pie