SUMAR, ser del PCE es bonito.

La Seguridad Social no puede asumir ese volumen de gente y lo saben de sobras. También saben que con una media de edad en crecimiento, un seguro privado es inviable a mismo precio que hace años. Otra cosa es el relato que quieran vender a los suyos, que total les cuela todo.

Es el que tenía contratado?

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Pero hija de puta, que lo has subido un cuatro por ciento, a lo que hay que restar la inflación, no le has solucionado la vida a nadie, desgraciada... :facepalm

Una medida "muy importante en este país". ¿Es que vivimos en un país en el que ya es importante PODER COMER PESCADO? ¿A ese nivel hemos llegado? ¿Nosotros, la mejor economía del mundo, como dijo su jefe? ¿Pero en qué putas manos estamos y qué clase de retrasados somos que escuchamos eso y nos callamos? :cabreo

PD) Además, es que es tan LERDA, que se aprende las consignas de memoria y se limita a repetirlas cual lorito. Eso mismo, con esas mismas palabras, lo soltó ayer en televisión. :fiu

También El Español

Una medida "muy importante en este país". ¿Es que vivimos en un país en el que ya es importante PODER COMER PESCADO? ¿A ese nivel hemos llegado? ¿Nosotros, la mejor economía del mundo, como dijo su jefe?

y no te olvides que éramos una potencia pesquera.

ahora le damos el relevo a Argelia y Marruecos...

Yo no soy experto en jueces. Solo he ido de testigo una vez y estuve dos minutos. Pero las formas soberbias y altivas si las tenía el juez que me toco a mi también. Por las quejas que he leído en muchos sitios, es algo que puede pasar. De hecho es frecuente. Los jueces son estilo notarios, gente bastante soberbia, así en general.
Cualquier tipo con PODER es soberbio.

1000041204.jpg

El Ministro cobra un poco más. Además se suele unir en su caso ser diputado, cargo orgánico...

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Arriba Pie