Super 8 de J.J Abrams

Stevie

Freaky Boy
Mensajes
4.741
Reacciones
9
Ubicación
Retro-futuro
Despues de que hace unos días nos enterásemos que J.J Abrams queria hacer un homenaje a Spielberg y sus películas de los 70-80.
Se ha filtrado que este fin de semana junto con Iron Man 2, se vera un teaser del proyecto secreto de Abrams, llamado Super 8. Y ya hay diderentes teorias de lo tratara la película.
¿Necesita saber más? AQUI :)
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Se confirma que es lo de Spielberg, y de regalo, descripcion del TEASER que se vera este fin de semana :cool:
El trailer dura aproximadamente un minuto y medio.
Se inicia con la pantalla verde MPAA, seguido por el logo de Paramount Pictures. No Bad Robot en la cabecera.
Un tren se precipita por la pantalla. Nos damos cuenta de que tiene un montón de carga.

Texto en la pantalla: "En 1979, la Fuerza Aérea de EE.UU. cerro una sección del área 51."

Vemos el cruce de ferrocarril y señales de luz que parpadea, hasta que vemos una especie de luz que se movía en el fondo. ¿Qué es? Un OVNI?

Más texto en pantalla: "Todos los materiales debían ser transportados a una instalación segura en Ohio."

No, parece ser los faros de un camión de color amarillo 1970, que patina en un movimiento de 180 grados, y de repente se sale de la carretera.

Punto de vista del camión que iba hacia la luz.

Pantalla en negro y texto blanco: "Del productor Steven Spielberg


Vemos el camión explotar al golpear el tren.

Entonces ... el tren de carga se dirige hacia la explosión de un coche - BAM. Es destruido, savado de las vias como una serpiente salvaje. El metal arde, cuerpos volteandos hacia la cámara. Coches volando por el aire. Es intenso.

Otra pantalla en negro y el texto: "Y El director JJ Abrams"

La cámara se mueve muy lentamente entre las piezas del tren destrozado, la mayoría es sólo chatarra. Al menos un vagon permanece intacto.

pantalla Negro, : "El próximo verano"

Vemos algunas chispas.

pantalla Negro, texto en blanco: "Llega"

La camara sube en picado en uno de los vagones del tren con el logotipo de EE.UU. Ejército del Aire. La rueda en la puerta comienza a girar fuera de control. La pared de la puerta comienza a doblarse como una fuerza enorme que está perforando desde dentro.

Corte a un segundo de un primer plano de una lente de la cámara de 8mm.

Corte a negro. El texto blanco: "Super 8"

Los créditos al final:

Paramount Pictures presenta, un entretenimiento Amblin / Producción Bad Robot

"Super 8"

Producida por JJ Abrams Steve Spielberg Bryan Burk

Escrita y dirigida por JJ Abrams

Y la parte inferior aparece el entretenimiento Amblin, Bad Robot y Paramount Pictures Logo.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Spielberg + Abrams + conspiraciones y misterios + finales de los 70 + mitología alien yanqui = PINTAZA
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Spielberg + Abrams + conspiraciones y misterios + finales de los 70 + mitología alien yanqui = PINTAZA

Lo dudabas? :L
Lo que no tengo muy claro es si ya esta rodada y la veremos este verano, o el que viene. Yo voto por este. :juas
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Hombre, dice "Next summer", así que se estrenará dentro de un año mes arriba mes abajo...

Esto pinta a un Encuentros en la 3ra fase cámara en mano, un Monstruoso nostálgico. Además todo el tema de leyenda urbana alienígena de la época me fascina, aunque Spielberg ya lo tratas MAL en su última peli.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Otra vez no, please :fiu (Que no eran aliens, eran seres interdimensionales :cortina)
Encuentros es de mis peliculas favoritas de Spi, si no la que más.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Ver a Spi de nuevo en acción y en algo que se le da tan bien como la sci-fi siempre es bien recibido y bienvenido. Encima, si se une a Abrams, más rebienvenido.

Pintaza tiene ese trailer (es gracioso leer qué es lo que va a salir). :juas
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Oh my god...

rwp939.jpg
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

De este director..., sería lo primero bueno que viera si estuviera bien.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

pero otra vez una pelicula con camara en mano al estilo monstruoso, pero de extraterrestres?
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Pero si es la primera peli de este estilo que dirige Abrams...
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

pero esto se ha enpezado a rodar ya?, como sabemos que es camara en mano?
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Leo lo que se verá en el trailer y ya tengo ganas de verla. Puede estar muy bien. Es más, Cloverfield está muy bien y creo que mejora con los visionados.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Dudo que sea cámara en mano... si la película se llama Super 8 y pretende ser como Cloverfield, sería un cortometraje.

Aunque, si es así, con ese título, a lo mejor es un remake del corto inédito de Cerezo. :pensativo
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

porque se compara esto con Cloverfield tienen algo que ver?
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Supongo que por el tema Abrams, viral, argumento oculto, etc.

Aunque, si es así, con ese título, a lo mejor es un remake del corto inédito de Cerezo.

Pero en 8 no hay marcianos. Aparte del director, quiero decir.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

como le de por la camara en mano, poco tendran de homenaje a Spielberg y a Encuentros en la tercera fase
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

¿Pero como va a ser cámara en mano en los setenta?
Me imagino que tirará por los planos secuencia estilo McTiernan que tenía Star Trek o el piloto de Lost. De M:I:3 no me acuerdo demasiado de como planificaba Abrams.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

dios te escuche y no sea nada de camara en mano, de todas formas un proyecto de esta magnitud lo mas normal es que se conozca algo no?, reparto, lugares de rodaje etc....
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

¿cómo que no hay marcianos en 8, Duss? El borrador que me robaron era algo muy difuso...

Y sí, Lerinkote. Llevo todo el día cagándome en los títulos con 8, jajaj.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

en el 3º mensaje, se lee
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

ya, ya.. Me refiero a que interes tiene leer eso, si lo puedes VER en dos dias.
 
Arriba Pie