Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams
El viralismo empieza.
TuBlogDeCine:
Como no podía ser menos, la correspondiente campaña viral de
‘Super 8′, esa prometedora cinta de J.J. Abrams ‘apadrinada’ por Steven Spielberg cuyo
teaser ‘piratón’ nos ha dejado embobados, ha comenzado.
Y todo parte de los últimos segundos de ese teaser, en los que se pueden ver unas letras flasheadas a través de la lente de una cámara. Son éstas:
Pues bien, si las juntamos (lo han hecho ya unos frikis apañaos) se puede leer: ‘Scariest Thing I Ever Saw’, en cristiano ‘Lo más terrorífico que he visto nunca’.
Y con esa frase se engancha al site de turno,
‘ScariestThingIEverSaw.com’, dominio que fue registrado escasamente una semana antes del oficial de la película,
’super8-movie.com’, por la misma compañía.
Esa web muestra una pantalla PDP-11 de 16-bit de ordenador, y al intentar imprimir todas las páginas, te envía un mensaje de error, que impide hacerlo: ‘Stop posting publicly. I can answer your questions. I have proof’.
Si se siguen todas las indicaciones del led verde se llega a una pantalla final con una cuenta atrás. Según han interpretado los buceadores virales podría ser el tiempo que falta hasta el lanzamiento oficial del trailer, el 15 de mayo de 2010.
Además, entre el contenido del texto de la pantalla, al pie sobre la advertencia sobre la licencia del software de esa simulación de PDP, aparece el nombre de ‘Dr. Morris’ con la fecha de ‘05-Feb-77′.
Intentado encontrar relación con el tema de los ovnis y el Área 51 han descubierto que se trataba de Dan Morris, un sargento de las Fuerzas Aéreas USA involucrado durante muchos años a proyectos sobre extraterrestres.
Después de abandonar el ejército fue reclutado en un programa especial super-secreto de la NRO, Organización Nacional de Reconocimiento, durante el cual trabajó en operaciones de comunicación con con ETs.
En
sus investigaciones, antes de fallecer, encontró datos inquietantes, como que la NSA (La Agencia Nacional de Seguridad) provocó deliberadamente en 1947 accidentes de naves alienígenas cerca de Roswell, capturando extraterrestres a los que hacinaban en Los Alamos durante 3 años. Habla de que los equipos de inteligencia fueron acusados de intimidar, desprestigiar, e incluso eliminar a testigos que vieron alienígenas y eventos OVNI.
Y advertía que la militarización del espacio y el derribo de las naves extraterrestres podrían provocar represalias, y que sería nuestra destrucción.
Así que chicos, ya podemos intuir de qué podría ir ‘Super 8′.
Por cierto, efectivamente en el minuto 1.31 del susodicho teaser trailer se puede ver esta cara (si eres rápido dándole al pause):
¿La cara de un niño asustado?, ¿o la de un alienígena?. Madre, lo que nos queda hasta el verano de 2011.