Super 8 de J.J Abrams

Respuesta: Super 8 de J.J Abrams

Falso.

Meterse con otros no implica dejar de meterse con Atreyub. Atreyub siempre está sonrientemente dispuesto a encajar golpes.

Qué gran tipo.
 
Respuesta: Super 8 de J.J Abrams

Como Gizmo en Gremlins 2, hasta que se le agote la paciencia.
 
Respuesta: Super 8 de J.J Abrams

evil-disney.jpg
 
Respuesta: Super 8 de J.J Abrams

Mientras el dedo en el ojo lo alternéis con varios foreros no lo catalogaré bulling (sin Corbacho tras la cámara). :juas

Pero sí, cuenta la leyenda que una vez me cabree mucho. Pero se me pasó rápido. Empezaba Disney Channel.

a mi me parece no paco consciente... Tampoco tengo a J J por tonto (otra cosa son sus pelis).

Señor Elliott, esto empieza a tomar un cariz de costumbre extraña. Debería usted cambiar de teclado. O quizás siente usted predilección por el nombre cañí de palillo en la comisura. Entonces ahí callo. :diablillo

En cuanto al tema... Duss, pudiéndote marcar un texto con una de las pelis más comentadas y te escurres con puros y codazos a Spi, sabiendo que aquí no está bien mirado. Ains, se le nota que no le ha gustado. Sino hasta le habrías puesto fotitos y letra grande para el título.

PD: Pero reconozco, master, que la caricata ha estado bordada. Hay que reconocer lo bueno.
 
Respuesta: Super 8 de J.J Abrams

Mi opinión de la peli ya la he dado... más allá de eso, "marcarme un texto" en el que no tenga nada mínimamente interesante que decir sería un coñazo, una colección de obviedades, coletillas y cosas ya comentadas.


Deberías tomar nota. :diablillo
 
Respuesta: Super 8 de J.J Abrams

Totalmente, Max. Pero trapera trapera. No me lo esperaba, oigh.

Mi opinión de la peli ya la he dado... más allá de eso, "marcarme un texto" en el que no tenga nada mínimamente interesante que decir sería un coñazo, una colección de obviedades, coletillas y cosas ya comentadas.

Oh, que autoestima tan triste y baja hacia tus textos. Y has dado por supuesto que nadie los quiere leer cuando te estoy empujando a que lo hagas porque yo sí lo quería leer. El tamaño del texto no importa cuando lo que se lee es del agrado de uno.

Pero te agradezco el consejo. Lo emplearé cuando vea que pueda caer en lo que indicas :cool (además, yo escribo para los que me leen, jur jur jur).

PD: Esta noche estoy que me crezco. No me conozco.
 
Respuesta: Super 8 de J.J Abrams

Duss se esfuerza más en hablar del cine que no ve.

Además, sabe muy bien que esta película nostalgias a parte es sura.

Aunque el corto del gordo no tiene plano mal tirado. Con un salto de eje de cátedra, como bien sabe Troy.
 
Respuesta: Super 8 de J.J Abrams

Nótese el emoticono y mi probado amor atreyubiano. Han sido medidas desesperadas. Era eso o entrar en el bucle "ya pero ¿qué formas de documental?".
 
Respuesta: Super 8 de J.J Abrams

Nótese el emoticono y mi probado amor atreyubiano. Han sido medidas desesperadas. Era eso o entrar en el bucle "ya pero ¿qué formas de documental?".

Es que si no hubiese apostillado con ese emoticono diablesco le hubiese retirado el saludo secreto. :cuniao

La peli, en sí, sólo la he visto una vez pero me defraudó cosa bárbara. Encontré que de principio a mitad funcionaba muy bien pero ya de la mitad al final me pareció algo que se iba a tomar viento. Algo que no me cuadró como yo quisiera o esperaba.
 
Pues le sienta muy bien el revisionado que le debía. Amblinada al poder. Con Spielberg flotando en el ambiente en todo momento (JJ quiere hacer su propio E.T. con eau de constantes Spielbergianas a tutti plen) es un claro ejemplo de exposición de un cine nostálgico (no en ese sentido llamado "falaz y pordiosero"), una exposición de una época y unos niños cargados de cinematografía al 100% (ella chapó y el chiquillo prota 3/4 de lo mismo). Un suspense bien trabajado (mucho subjetivismo sin necesidad de ver el marciano) que por desgracia JJ la caga con el último tercio por no saber qué hacer para cerrarlo todo sin que rechine. Pero por lo demás es un trabajo artesanal envidiable (el tramo del tren es de un portento que abruma), con detallitos aquí y allá más que majos (todo lo de las piezas de la nave) y una forma de exponer la distancia entre padres e hijos como escudo a la ausencia de una madre/esposa. Para mi se convierte en un sí majísimo que de no llevar ese final (aunque tampoco importa mucho) estaríamos hablando de un título más que ferreo.
 
Arriba Pie