Super 8 de J.J Abrams

Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Esos posters no suenan a Spielberg, te lo CHILLAN.

El primero tira de Struzan que es un contento (osease: toda una década generacional que engloba, claro está, también, parte de Spielberg).

El japonés grita Encuentros desde cualquier ángulo posible.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

El primero que ha puesto Atreyub es genial. ¿Es de Struzan?

xRJgu.jpg
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Pues si no lo es poco le falta... el que haya sido ya tiene un buen porvenir. :palmas
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

a mi me da un poco de grima...

la carretera a la luz es el poster de ENCUENTROS casi identico.

next!
 
Última edición:
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Yo lo veo recargadísimo, y encima con las letras tapando medio poster. Sobran la mitad de las cosas.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Naaah... que sea un dibu no lo hace parecido. Struzan pocas veces ha metido TANTAS "escenillas" al rededor de las figuras principales en un mismo poster y nunca de una manera tan desordenada. En sus posters hay mucha más simetría y equilibrio. Y se curra mucho mejor las transiciones de unos elementos a otros o de estos a sus fondos; aquí los fundidos son bastante facilones. Pero el poster mola igualmente, ¿eh? Solo que noslomismo. A ver si la idea prospera...

PD: qué coñeros con el detalle de "LOST" :p
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

yo lo primero que he visto en el poster es LOST :garrulo
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Demasiado caótico el primer poster. Imitación barata de Struzan y con un cabezón bastante importante.

El segundo me gusta mucho, pero claro, imita.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Primeras impresiones de la Premiere:

WesLockhart: Super 8 worth the 11 hour wait and 70 mile drive to be first in line. For 2 hours I was a kid again. #mint #super8secret
ericbennett_: Awesome movie.JJ doing what he does best creating characters with heart that feel real. Goonies + CEot3K + ET. And fireworks…
patmc4fun: Tons of fun! Heart of a Speilberg flick, with fun of 50s sci-fi. Loved it! #super8secret
TravisFishburn Super 8 is f***ing great! Made me feel like a 10-year-old in rural Ohio again!!! Must see! #Super8Secret #Super8isSuperGr8
BrandonStines: Super 8 is what every monster movie should strive to be. Entertaining, gripping, emotional and suspenseful. Loved it.
powerfuldog: Super 8 was awesome. Pure Spielbergian glory!
ale808: it was great. ’80s homage that should resonate w/ all ages. A fun film w/ a lot of heart.
sschultee: @super8movie is just what I needed. Classic filmmaking. Just a lot of fun. Great summer movie
Fuente: http://www.slashfilm.com/super-8-secret-screening-film-reader-reactions/
 
Última edición:
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

que interes tienen esas fotos nerdas de fans haciendo cola con camiseta negra o sus 100 putos twitters??? Filtremos un poco, no?
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

que interes tienen esas fotos nerdas de fans haciendo cola con camiseta negra o sus 100 putos twitters???
Pues que hoy ha sido la premiere y van apareciendo opiniones, pero si quieres sigue desviando el hilo con lo de Enigmax...
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

crei que ya habia quedado claro que era maravillosa. Hacen falta leer 100 twitts de gente que ha dormido haciendo cola y que no se ducha? O, peor aun, VERLES! Pregunto.

lo de Eni se podria mover al hilo del criterio, en caso de que "resucite".
 
Última edición:
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Tío. Que no me he muerto.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

El poster es de Drew Struzan, ¿no? No es una maravilla, pero se deja ver.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Con Elliott.

Se os ve tan fanáticos por verla que ya os agarrais a cualquier pedo que haya salido en la red y que lleve aroma a Abrams.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Se os ve tan fanáticos por verla que ya os agarrais a cualquier pedo que haya salido en la red y que lleve aroma a Abrams.

Ah, que ahora el aroma es de Abrams. Craso error. Si hubieses dicho Spielberg se aceptaría.

Pero que da igual. Puede ser, qui lo sa. Pero está claro que no hago más que leer buenas críticas y las malas tampoco son tan crudas como para ponerla mal. Algo querrá decir. Pero reitero una vez más... de ser un churro seré el primero en decírtelo, no me cohibe nada.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Un fake de qué, que no es de la película? Eso ya lo dice


Aunque a España no llegue hasta Agosto, SUPER 8 se estrena hoy en los cines americanos, así que es el mejor momento para ver este vídeo aparecido en el que se practica una autopsia, un tanto especial, a un extraterrestre en el Area 51.

O que es un fake de una autopsia real? No creo que pretenda pasar por un documental real
 
Arriba Pie