Nintendo Super Mario Bros (Wonder) prueba el LSD

Intentaré seguir firme con mi política de "ojalá se hunda Nintendo, no les pienso dar ni un duro", pero me va a costar... Los Mario 2D me pueden.

Este juego ha ganado el (no)E3

Aparta Starfield :garrulo

Necesito jugar esta vaina. Qué maravilla, por fin un Mario 2D inspirado y que parece trabajado.

La velocidad, el tipo de saltos, los loops... refiriéndome siempre a Sonic 2D, eh.

Yo dudo que se acerque a un Sonic. Tendrá detalles, pero estas dos sagas no pueden estar más opuestas. Mario es de exploración, secretos, muy variada y con muchas posibilidades y Sonic es una de las sagas más sobrevaloradas de la historia. :juas

Dicho esto, yo no pagaría ni un céntimo por un juego de Switch a estas alturas, así que la única duda es qué edición de Spider-Man comprar.

La velocidad, el tipo de saltos, los loops... refiriéndome siempre a Sonic 2D, eh.
¿Loops? En los trailers principales no recuerdo ninguno.

Los saltos y el correr los veo siguiendo la evolución de los Mario anteriores.

Será a buen seguro un Súper Mario Bros U tuneado con un buen lavado de cara, que no es poco, pero más de lo mismo, como siempre.

Pues yo veo más un cruce con algunas cositas del Rayman Legends. Desde la dirección artística, hasta esa especie de pantallas más musicales. Y no es para nada un refrito de Mario Bros U.

Tiene muy buena pinta. Al final caerán los dos, este y el Spiderman, que ese sí que tiene una pintaza increíble.

Joer los podían haber lanzado en fechas diferentes :lol

Arriba Pie