Nintendo Super Mario Bros (Wonder) prueba el LSD

Solo he jugado con Mario. No he tocado ningún otro personaje, la cosa es probarlos después de acabar el juego con el clásico. :cuniao Me jode mucho que Yoshi no lo hayan metido como powerup de Mario... Y encima le metan ahí como personaje con ventajas...

He estado equipando casi siempre la insignia para conseguir más monedas o atraerlas. Salvo cuando mueres mucho que ya tiraba de la insignia que te da el champiñon al comenzar.

De lo que si me he aprovechado en ocasiones es de otros jugadores online, me han salvado de apuros jaja. Igual que he ayudado a varios, los he esperado e íbamos a la par en partes más complejas. El online que han metido me parece un acierto.

POR FIN!! :fiu:fiu

Maldigo a los japos que diseñaron esa parte final. :queteden

Que una vez que le pillas el punto no es tan compleja :digno pero joder, te hacen repetir 3 zonas cada intento hasta llegar ahí... Las he pasado putas pensando si no sacaba el banderín, tener que repetir todo :roto2:sudor

La última insignia, pues esta simpática de probar.

Al final el juego me ha sabido a poco!!! Quiero más niveles... Huele a refrito con extras para la Switch 2. :pensativo

Última edición:
Pues una horica y pico de juego y muy bonito, al principio parece muy facilón ,pero hay fases bonus que volveré más adelante (las 4 estrellas de los embistefantes) porque no hay manera.

Pues ya me lo he pasado. Me he muerto muchas veces, me he pasado un par de niveles con Yoshi ,pero lo he gozado mucho. Me parto con los comentarios de las plantas y los diferentes intraniveles cuando coges una semilla molan mucho.

Estuve jugando en Navidades y llegue a la ultima pantalla del desierto.

Para mi, comenzo super bien y muy inspirado (esa pantalla musical con las plantas..) pero me da la impresion que el juego, despues de mostrarte de lo que es capaz artisticamente en los tres o cuatro primeros niveles, no vuelve a llegar a ese nivel de sorpresa jamas (a falta de pasarme el resto de mundos).

Volvi a poner el Rayman Legends.. y vaya diferencia, aunque sea solo por la variedad de los tipos de niveles.

Aunque no sean de las más difíciles, mola la parte "eléctrica" así como cuando estás a oscuras, o el salto entre balas de cañón, la batalla final contra Bowser (no es que sea especialmente chunga en comparación a otras pantallas, pero mola y si te descuidas palmas cuando

lanza el megapuño de fuego que ocupa media pantalla, como no tengas bien el salto la espichas

lo de la gelatina,etc..

Arriba Pie