Retro Super Nintendo

Respuesta: Super Nintendo

La mejor supernintendo posible es una pal modeada con palancas para poder poner juegos japos y americanos.... esto combinado con el adaptador de juegos ntsc la hace perfecta para jugar a abosolutamente todo y a 60hz y pantalla completa, el adaptador de jeugos ntsc simplemente es para que entren los juegos americanos que tienen unas esquinas que hacen que no encajen en las consolas pal ni en las japo.

SI os atreveis podeis haceros vosotros mismos el mod, o si conoceis un colega que se maneje con el soldador y se atreva le enseñais esta paginahttp://www.briconsola.com/esp/p3.htmhttp://www.briconsola.com/esp/p3.htm

Per cherto el dia que ponga mi coleccion de supernes os van a caer los webos al suelo:juas

Per cherto 2 esta consola es la mejor de la historia, jamas ha ahbido ni habra nada igual

Per cherto 3 despues de hacerte con la consola...imprescindibles:

Super mario world
Legend of zelda a link to past
Supermetroid
Chrono Trigger
Secret of evermore
Super Castlevania IV
Super Street Fighter 2 o Street figther Turbo
U.N. Squadron

Hay muchos mas pero puedes empezar por alguno de esos...encontrarlos completos en buen estado es tarea casi imposible y para que te hagas una idea el Chrono Trigger completo anda por encima de los 300 napos

Última edición:

Sabaris, donde te has dejado los Donkeys?.

Os dejo una foto de mi mini-colección:

10z1l79.jpg

En su momento llegué a jugar con casi todo lo que había en la época, gracias al videoclub y a los intercambios en el Mercat de Sant Antoni. Tengo que meterme otra vez y recuperar joyas con que jugué en su día.

Y sí, los que están sin caja no tienen caja. Qué le vamos a hacer.

Qué guapo. Mejor no preguntar donde venden estas cajitas :lol Por cierto, que guardo los cartuchos en una cajita que me vino de DVDSoon, cuando compré la serie de V. Me caben todos los cartuchos de pie, y puedo cerrar la caja. La medida es perfecta. Ya haré una foto :p

Ostia Kry, eso me va a venir de perlas. No tendrás una para traérmela mañana a la kdd, no? :juas

Es que, el único juego que no tengo con caja entre miles de juegos de todas las plataformas es... Chrono Trigger USA. Sí, una putada así de gorda, ya que tengo el cartucho, el manual, el mapa, todo impoluto. En su día lo cambién por algo valorado en unos 50€, asi que tampoco está mal...

Buenos juegos Txus!!! :yes

Quedan super bien, incluso las de SEGA CD, y mira que las originales son frikicajas de cuidado, sobretodo las USA :juas

Pues si alguien se entera de donde venden que avise!

NECESITO saber de donde saco esas cajas, en ebay he puesto varias busquedas y no ha habido manera!.

Gracias Halloweed, pero esto......
....42 pavos?

Joder ya decia yo, veia que ponía 1 en unidades y ya me estaba rayando.

A ver cuando lo traen.

Grandes juegazos en ese video, qué gratos recuerdos. Aunque hay un porrón que ni los conozco!

¿Con el mod para la consola PAL se podrá seguir usando el RGB? Si no me equivoco la consola yankee no tiene salida RGB.

Grandes juegos:

- The Ninja Warriors (mejor que la versión de Amiga)
- Power Drive
- Jurassic Park II
- Saga Star Wars
- Saga Donkey
- Earthworm Jim
- Saga Mortal Kombat
- Saga Street Fighter
- Pitfall
- Sunsert Raiders
- Bomberman
- Doom

Mi cole, me faltan muchisimos de los q salen en el video ese, pero no me planteo ampliarla.

En todo caso puede q algun dia me de por los japos, o pillar el PowerPak.

DSCN3453.jpg

Mencion especial para las 2 peores portadas de la historia de los videojuegos: el Super Ghouls'n Ghosts y el Another World.

Última edición:

Juer Kry no me habia fijado en los juegos que tienes de super, no los consigo ver bien todos (vago saca una foto general en condiciones:p) estan en un estado impecable si señor da gusto ver material asi y con funditas de plastico cual friki coleccionista:palmasasi a bote pronto me llama mucho la atencion el doom, ese no es facil de ver y menos en ese estado.

Por cierto en beta zero van a encargar unas fundas de plastico rigido para juegos de snes/n64 hechas a medida eso si salen a 1 euro cada una, yo ya encargue las mias en cuanto las tenga antes de ponerselas a los juegos prometo poner fotos de mi coleccion

Juer Kry no me habia fijado en los juegos que tienes de super, no los consigo ver bien todos (vago saca una foto general en condiciones:p) estan en un estado impecable si señor da gusto ver material asi y con funditas de plastico cual friki coleccionista:palmasasi a bote pronto me llama mucho la atencion el doom, ese no es facil de ver y menos en ese estado.

Por cierto en beta zero van a encargar unas fundas de plastico rigido para juegos de snes/n64 hechas a medida eso si salen a 1 euro cada una, yo ya encargue las mias en cuanto las tenga antes de ponerselas a los juegos prometo poner fotos de mi coleccion

Estan todos completos con su manual y en caja, pero no todas las cajas estan en condiciones.

Y si, mis fotos tienen su estilo. :juas Me gusta ver montañas apiladas de juegos. La tipica foto de cama-colcha con todo ordenadito no es lo mio.

Lo bueno de las bolsas de plastico es q aparte de proteger disimulan las imperfecciones. Por ejemplo la caja del Star Wars esta bastante destrozada, y ademas me llego medio humeda y oliendo a gasolina, y aun huele lo suyo asi q la bolsa sellada con zip al vacio mantiene el olor dentro. :lol

Tener tengo el Doom, AVP, Robocop vs Terminator, Alien 3, batman returns, street fighter, los 2 mortal kombats, mario kart, mario all stars, etc. No son mas de 20.

De momento no compro mas pq los PAL cuestan de encontrar enteros con caja, y ademas para q coleccionar PAL si las versiones son una mierda con las barras negras y mas lentos.

La SNES fue mi primera compra consolera en ebay y la cague pillando una PAL, deberia de tener una japo y los juegos lo mismo, q suelen ser mas baratos y estan en mejor estado.

Ahora lo q me estoy planteando es hacerle a la consola el mod de multiregion y 60hz, y despues comprar el PowerPak y meter todas las roms en una tarjeta CF y a correr. :juas

Yo tengo casi todos o la mayoría de Final Fantasys japos de Snes, yestán impecables y me costaron cuatro duros. Eso sí, ponte a buscar los PAL, bfff.

No hay ningun FF pal en snes por desgracia aqui no salieron, yo tengo los usa y valen una pasta y cada dia son mas dificiles de encontrar, asi a bote pronto rpg dificiles de conseguir:

Final fantasy 2 Americano
Final fantasy 3 Americano
Earthbound Americano
Chrono Trigger Americano
Super mario RPG Americano
Ilusion of time España
Secret of evermore España
Secret of mana España
Lufia España
Zelda A link to the past España

Arriba Pie