Superdetective en Hollywood 4 en marcha

re: SUPERDETECTIVE EN HOLLYWOOD 4 (¿alguien lo dudaba?)

Que hagan un remake con Will Smith :cuniao

Tendria que volver a salir Bronson Pinchot :juas

Re: re: SUPERDETECTIVE EN HOLLYWOOD 4 (¿alguien lo dudaba?)

Atreyub dijo:
La 2ª se tomaba en serio a sí misma porque el tito Tony le quiso dar ese tono.

¿La 2? Pero si es la mas divertida y mas cachonda de todas (la persecucion en la hormigonera que acababa aparcando en la mansion playboy). Y es la mejor de la trilogia.

¿Por qué en los foros de cine da la sensacion de que... no gusta el cine?

La tercera es infumable, pero las otras dos recuerdo que estaban bien. Claro que hace más de una década y cerca de dos que no las he vuelto a ver. Tal vez ahora no me parezcan lo mismo.

la primera se puede decir hasta que es una buena peli dentro de su género, la 2ª simplemente pasable siendo buenos y la tercera es directamente una de las peores pelis que he visto en mi vida

- ¿No es en la segunda, en la que Foley hace correr el bulo en una fiesta (no lo recuerdo bien) o en un restaurante, de que el sargento Taggart es el presidente Alfredo Strossner y todo el mundo le trata con halagos? :lol

Es una película que si te hace gracia la ves con buenos ojos y si no, no te gustará nada. Fuera de eso encontrarle fundamento cinematográfico es ridículo. A mi me hace gracia. Tiene chistes buenos, y situaciones bastante cómicas. El problema es cuando tarata de pasar como película de acción. En cuanto se pone medio seria se ahoga por que se ve lo pobre que es.

Geralt de Rivia dijo:
Wontnerman dijo:
- ¿No es en la segunda, en la que Foley hace correr el bulo en una fiesta (no lo recuerdo bien) o en un restaurante, de que el sargento Taggart es el presidente Alfredo Strossner y todo el mundo le trata con halagos? :lol

Gerald Ford.

:ok El caso es que le echas un ojo a Stroessner y se parece al actor. :lol

Pues yo no he visto ninguna de las tres :|

Geralt de Rivia dijo:
Pero si es la mas divertida y mas cachonda de todas (la persecucion en la hormigonera que acababa aparcando en la mansion playboy).

Me gusta mucho el trozo que hace creer que la bolsa del almuerzo tiene una bomba y le quita la pasta a la señorita de la mesa. :lol :lol

La peli tiene sus puntazos, esto no te lo puedo negar, Geralt. Está a la altura de la saga pero prefiero la 1ª sin lugar a dudas. Además, ese villano con clase, Victor Meiland. Como molaba. Luego saldría en Rambo II.

Un crack.

Acabo de fijarme en que el director va a ser Brett Ratner.

:doh

Atreyub dijo:
Geralt de Rivia dijo:
Pero si es la mas divertida y mas cachonda de todas (la persecucion en la hormigonera que acababa aparcando en la mansion playboy).

Me gusta mucho el trozo que hace creer que la bolsa del almuerzo tiene una bomba y le quita la pasta a la señorita de la mesa. :lol :lol

La peli tiene sus puntazos, esto no te lo puedo negar, Geralt. Está a la altura de la saga pero prefiero la 1ª sin lugar a dudas. Además, ese villano con clase, Victor Meiland. Como molaba. Luego saldría en Rambo II.

Un crack.

Ese actor ya aparecía en algunas peliculas de Kubrick como la Naranja Mecanica y Barry lyndon

Joder, no sois justos os pierde la perspectiva de los años, yo he visto las 3 en el cine, la primera la vi y (como hablaba ayer en el chat sobre los Goonies) era una peli cojonuda comica, con un tio gracioso y encima policiaca, un descubrimiento, ademas Murphy poco habia hecho (Entre pillos anda el juego, Limite 48 horas y poco mas) y era casi un desconocido y fue su boom.

Si hoy la ve hoy en la tele despues de todo lo que ha hecho el Murphy despues y como es poco mas que una caricatura ahora pues dices q es esto, pero en su momento... CLASICON¡¡¡

Ayer hablabamos de los Goonies y deciamos lo mismo si alguien la ve ahora por primera vez dice, "pero esto que es" (a lo Matias Prats) pq hoy ya esta casi todo visto, pero si veias los Goonies hace 20 años en un cine y tu tenias 14 o 15 flipabas, era la mejor peli del mundo, hoy no.

No somos justos en las valoraciones

Salu2

Lo único memorable de la primera parte,ya que las otras dos apenas las recuerdo de hace tanto tiempo que las ví,es éste temazo principal.
http://youtube.com/watch?v=1-mU-YSk32I

latrescuatro dijo:
Joder, no sois justos os pierde la perspectiva de los años, yo he visto las 3 en el cine, la primera la vi y (como hablaba ayer en el chat sobre los Goonies) era una peli cojonuda comica, con un tio gracioso y encima policiaca, un descubrimiento, ademas Murphy poco habia hecho (Entre pillos anda el juego, Limite 48 horas y poco mas) y era casi un desconocido y fue su boom.

Si hoy la ve hoy en la tele despues de todo lo que ha hecho el Murphy despues y como es poco mas que una caricatura ahora pues dices q es esto, pero en su momento... CLASICON¡¡¡

Ayer hablabamos de los Goonies y deciamos lo mismo si alguien la ve ahora por primera vez dice, "pero esto que es" (a lo Matias Prats) pq hoy ya esta casi todo visto, pero si veias los Goonies hace 20 años en un cine y tu tenias 14 o 15 flipabas, era la mejor peli del mundo, hoy no.

Salu2

Menos mal que hay uno que se da cuenta de como está el panorama.

Añadiendo (junto a la saga Arma Letal), la saga Beverly Hills Cop.

Cuanto daño esta haciendo internet al cine (y mas los pajilleros)

Pues a mí la primera me gustó, igual que me gustó El Príncipe de Zamunda o El Chico de Oro... me he pegado unas panzadas de reir en su época...

El Chico de Oro me parece mas buena que Superdetective en Hollywood, cada vez que la ponen en la tele y puedo, no me la pierdo.

TheReeler dijo:
Pues a mí la primera me gustó, igual que me gustó El Príncipe de Zamunda o El Chico de Oro... me he pegado unas panzadas de reir en su época...

Yo aun lo hago...

-Yo yo-yo yo quiero el cuchillo.
-¡Quiero el cuchilloooo! ¡Por favoooooor!.

Mitico Sardo Numspa

-"Podria destruirle... con solo hacer asi"

goldench4.jpg

Descojonante la secuencia en el que Sardo Numspa se "proyecta" en el sueño de Eddie Murphy: el público, el cartel de APLAUSE, el "Te dire... con todo corazon... ¡Besame el culo!"

:lol

Que suerte tengo de no avinagrarme con los años y poder disfrutar con estas pelis.

:lol Genial Geralt.

Como ya he dicho antes, a mi Murphy me gusta mucho en esos papeles, que no en el prefesor chiflado y sucedaneos :doh

latrescuatro dijo:

Salu2

Exacto, lastrescuarto...HOY NO. Por eso, darle ostias es lo justo.

Arriba Pie