Atreyub dijo:La 2ª se tomaba en serio a sí misma porque el tito Tony le quiso dar ese tono.
Wontnerman dijo:- ¿No es en la segunda, en la que Foley hace correr el bulo en una fiesta (no lo recuerdo bien) o en un restaurante, de que el sargento Taggart es el presidente Alfredo Strossner y todo el mundo le trata con halagos?
Geralt de Rivia dijo:Wontnerman dijo:- ¿No es en la segunda, en la que Foley hace correr el bulo en una fiesta (no lo recuerdo bien) o en un restaurante, de que el sargento Taggart es el presidente Alfredo Strossner y todo el mundo le trata con halagos?
Gerald Ford.
VMM dijo:Pues yo no he visto ninguna de las tres
T-1000 dijo:VMM dijo:Pues yo no he visto ninguna de las tres
alomejor cuando llegues a la mayoría de edad, papa y mama te dejan verlas
Geralt de Rivia dijo:Pero si es la mas divertida y mas cachonda de todas (la persecucion en la hormigonera que acababa aparcando en la mansion playboy).
Atreyub dijo:Geralt de Rivia dijo:Pero si es la mas divertida y mas cachonda de todas (la persecucion en la hormigonera que acababa aparcando en la mansion playboy).
Me gusta mucho el trozo que hace creer que la bolsa del almuerzo tiene una bomba y le quita la pasta a la señorita de la mesa.
La peli tiene sus puntazos, esto no te lo puedo negar, Geralt. Está a la altura de la saga pero prefiero la 1ª sin lugar a dudas. Además, ese villano con clase, Victor Meiland. Como molaba. Luego saldría en Rambo II.
Un crack.
latrescuatro dijo:Joder, no sois justos os pierde la perspectiva de los años, yo he visto las 3 en el cine, la primera la vi y (como hablaba ayer en el chat sobre los Goonies) era una peli cojonuda comica, con un tio gracioso y encima policiaca, un descubrimiento, ademas Murphy poco habia hecho (Entre pillos anda el juego, Limite 48 horas y poco mas) y era casi un desconocido y fue su boom.
Si hoy la ve hoy en la tele despues de todo lo que ha hecho el Murphy despues y como es poco mas que una caricatura ahora pues dices q es esto, pero en su momento... CLASICON¡¡¡
Ayer hablabamos de los Goonies y deciamos lo mismo si alguien la ve ahora por primera vez dice, "pero esto que es" (a lo Matias Prats) pq hoy ya esta casi todo visto, pero si veias los Goonies hace 20 años en un cine y tu tenias 14 o 15 flipabas, era la mejor peli del mundo, hoy no.
No somos justos en las valoraciones
Salu2
TheReeler dijo:Pues a mí la primera me gustó, igual que me gustó El Príncipe de Zamunda o El Chico de Oro... me he pegado unas panzadas de reir en su época...
latrescuatro dijo:Joder, no sois justos os pierde la perspectiva de los años, yo he visto las 3 en el cine, la primera la vi y (como hablaba ayer en el chat sobre los Goonies) era una peli cojonuda comica, con un tio gracioso y encima policiaca, un descubrimiento, ademas Murphy poco habia hecho (Entre pillos anda el juego, Limite 48 horas y poco mas) y era casi un desconocido y fue su boom.
Si hoy la ve hoy en la tele despues de todo lo que ha hecho el Murphy despues y como es poco mas que una caricatura ahora pues dices q es esto, pero en su momento... CLASICON¡¡¡
Ayer hablabamos de los Goonies y deciamos lo mismo si alguien la ve ahora por primera vez dice, "pero esto que es" (a lo Matias Prats) pq hoy ya esta casi todo visto, pero si veias los Goonies hace 20 años en un cine y tu tenias 14 o 15 flipabas, era la mejor peli del mundo, hoy no.
No somos justos en las valoraciones
Salu2