Superdetective en Hollywood 4 en marcha

Por cierto, me encanta Chevy Chase. Es uno de esos gustos que me avergüenzo de confesar.

La película de las navidades de Chevy, ni me acuerdo del nombre, es un clásico de la comedia.

A mi tambien me encanta. Desde que el programa hacia aquel noticiario alocado con el mitico " yo soy Chevy Chase y usted no lo es", hasta sus divertidisimos sketches y padorias.

Las peliculas esas de la familia son " las locas vaciones de....." o en ingles " national lampoon", y que tambien estan basadas en sketches del programa , y que me olvide mencionar anteriormente.

re: SUPERDETECTIVE EN HOLLYWOOD 4 (¿alguien lo dudaba?)

tengo todas esas pelis

Hola, soy fan de Chevy y mis amigos cinefilos se me rien a la cara. Lo llevo como puedo... Saludadme.

Preparen los sintetizadores...

El 7º arte:
http://www.elseptimoarte.net/una-nu...-hollywood--podria-estar-en-camino-18243.html

Una nueva película de 'Superdetective en Hollywood' podría estar en camino

¿Ha comenzado Paramount Pictures el desarrollo de una nueva película de 'Superdetective en Hollywood'? Según el creador de la serie de televisión policíaca de la cadena FX Networks, 'The Shield', así es. Ryan reveló la noticia en Twitter al hablar de su episodio piloto basado en la franquicia, donde Brandon T. Jackson se pone en la piel del hijo de Axel Foley, nuevamente interpretado por Eddie Murphy. Parece ser que la cadena CBS ha decidido no llevar a cabo esta nueva serie televisiva, si bien sí ha servido para que Paramount ponga en marcha otra película de la saga.

“Es triste informar que los esfuerzos para hacer una nueva serie de 'Beverly Hills Cop' han fracasado. Esta opción está muerta -al menos de momento-. Pero tengo buenas noticias para los fans de la franquicia, y es que el piloto ha causado gran impresión en Paramount y han decidido poner en marcha otra película”.

Desde Deadline confirmaron después lo que Ryan anticipó, añadiendo que el piloto llamó tanto la atención del estudio que pensaron que lo mejor era hacer una película. Según el medio, el estudio habría contratado a Eddie Murphy para repetir su rol y a Josh Appelbaum y Andre Nemec para escribir el guión. Ambos guionistas trabajaron previamente con Paramount en 'Mission: Impossible Ghost Protocol' y la futura 'Teenage Mutant Ninja Turtles'.

Esta información llega tras varios intentos por retomar la franquicia. ¿Será este el momento de la verdad?

(...) buenas noticias para los fans de la franquicia (...)
1304618376tumbleweedgif.gif

Recordad niños, si quereis resucitar una saga, nada mejor que sacarse un hijo de la manga.

Está Jaden Smith libre??

17board6.jpg

- Una cláusula del contrato debería indicar que Eddie Murphy tiene PROHIBIDO josemotizarse AKA disfrazarse de cualquier cosa, que no sea una simple peluca y gafas. Aceptaríamos un mostacho como mucho ¿Estamos de acuerdo verdad?

- ¿Y lo de llamar a Arsenio?

- Siguiente pregunta por favor ¿Votos a favor de no incluir la consabida referencia al "reverendo Lutero King"?

17board6.jpg

- Una cláusula del contrato debería indicar que Eddie Murphy tiene PROHIBIDO josemotizarse AKA disfrazarse de cualquier cosa, que no sea una simple peluca y gafas. Aceptaríamos un mostacho como mucho ¿Estamos de acuerdo verdad?

- ¿Y lo de llamar a Arsenio?

- Siguiente pregunta por favor ¿Votos a favor de no incluir la consabida referencia al "reverendo Lutero King"?

:mparto :mparto :mparto :mparto :mparto

un grande Arsenio Hall, eso si, con las las encías mas horripilantes de la historia

Blogdecine:
http://www.blogdecine.com/noticias/eddie-murphy-volvera-a-ser-superdetective-en-hollywood

Eddie Murphy volverá a ser superdetective en Hollywood

Lo vuelven a intentar. En 2006 se anunció la puesta en marcha de la cuarta entrega de ‘Superdetective en Hollywood’ (‘Beverly Hills Cop’, Martin Brest, 1984) y dos años más tarde que Brett Ratner había sido elegido para dirigirla, pero la secuela nunca llegó a despegar. ¿A la tercera va la vencida? Ya veremos. Lo cierto es que Eddie Murphy ha firmado con Paramount Pictures para interpretar una vez más al divertido Axel Foley.

La “noticia” llega una semana después de que se rechazara el proyecto de adaptar ‘Superdetective en Hollywood’ a la televisión —arriba tenéis a Murphy con el que iba a ser su hijo en la serie, Brandon T. Jackson—. Imagino que son conscientes del potencial de la marca pero no había material para varios capítulos. O han visto que pueden sacar más dinero estrenando en cines… De momento, sabemos que Josh Appelbaum y Andre Nemec —los guionistas de la estupenda ‘Misión: Imposible – Protocolo fantasma’ (‘Mission: Impossible — Ghost Protocol’, Brad Bird, 2011)— se van a ocupar de escribir lo que provisionalmente se titula ‘Beverly Hills Cop 4’, aún sin director a bordo ni fecha de estreno.

No deis bola a esto. Os lo pido por la persona que más queráis en este mundo, dejad que este hilo baje y se hunda en la miseria.

Arriba Pie