Superliga Europea de Fútbol. No apta para equipos cutres como el Albacete

Florentino será presidente de la competición.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Muy a favor. Me refiero a que la mafia de la UEFA merece la competencia. Así como la RFEF.

De todas formas, no entiendo por qué unos equipos no pueden organizar una competición privada. Es decir, entiendo que la UEFA y las Federaciones/Ligas nacionales se opongan y que, lógicamente, la UEFA les prohíba juagar en sus competiciones... Pero prohibir a los jugadores jugar con sus selecciones nacionales?

No sé... Como la Euroliga...

Ha llegado un punto en que tanto la Liga española como la Copa del Rey tienen un nivel flojo de narices. Lo han tenido siempre, aunque hubo épocas en que otros equipos le ponían más impedimentos a Madrid o Barcelona. Pero finales de copa como la de ayer es que son ridículas. Ya no es que Messi y el Barça hiciesen un partidazo, es que el rival está a años luz. Que efectivamente Madrid y Atlético quedaron eliminados. Pero es que muchas veces ni le ponen ganas. Luego lo de siempre, toca partido contra equipos importantes y ahí sí compiten.

De todas formas, no entiendo por qué unos equipos no pueden organizar una competición privada. Es decir, entiendo que la UEFA y las Federaciones/Ligas nacionales se opongan y que, lógicamente, la UEFA les prohíba juagar en sus competiciones... Pero prohibir a los jugadores jugar con sus selecciones nacionales?

No sé... Como la Euroliga...

Les van a meter miedo a tope. Acabarán yendo a los tribunales y veremos qué ocurre. Los jugadores, como todo el mundo, irán a donde más les paguen.
Es inevitable que acabe apareciendo una NBA o Euroliga en fútbol. Los partidos de Liga no tienen ni de lejos el interés de antaño. Ni siquiera los clásicos. Como ya ocurrió alguna temporada que en un mes jugaron Barça y Madrid y al final en lugar de ser algo increíble acabó resultando un aburrimiento.

Yo es que creo que le falta al fútbol, a ciertos partidos el espectáculo. Que sea un evento. Con su épica, su historia, y eso, espectáculo.

Florenthanos, hágase.

D8fFdGSXkAIG4lz.jpg

Solo el Real Madrid club de fúrbol podría LIDERAR este ariete contra la corrupción y tejemanejes de la UEFA.

La UEFA estará que trina, porque las teles ya han soltado una burrada de dinero por la Champions, y ahora se encuentran que los 15 equipos más "grandes" no van a estar la temporada que viene, y me imagino que empezarán a cancelar contratos en cuanto se despeje un poco la humareda (y no te digo cómo DAZN o alguna plataforma de streaming compre los derechos en exclusiva)... La puta risa.

Al final todo tiende al modelo de franquicias de EEUU con el baloncesto, el fútbol americano, etc...

Vamos a ver a Madrid, Barcelona, Juventus, etc... con conciertos en la media parte, con anuncios de Mcdonalds en las camisetas, con un monigote animando en el campo, etc etc...

Vale que es un negocio privado y los clubes miran por la pasta...pero es una pena.

Butragueño tenía razón, es un ser superior, celestial diría yo....Gilipolleces a parte, creo que cada club fundador se lleva unos 291 millones de €, lo cual no está mal para la maltrecha economía de muchos clubs (Barça el 1ro).

Será esta Superliga la que haga quedarse a Messi en el Barça? PSG no es fundador, por tanto no la podría jugar.

Va a estar muy interesante todo esto, puede salir bien o tal vez termine de reventar el fútbol para siempre...Veremos.

Última edición:
Mou destituido del Tottenham por no querer entrenar tras enterarse de la Florenliga.

Última edición:
la sobreexplotación de partidos con el riesgo que conlleva para los jugadores es responsabilidad de la Federación, la Liga y la uefa y la fifa. Los clubs no pueden pagar y fichar a los jugadores y que los demás se beneficien y abusen. Normal que esto haya acabado pasando. Cómo terminará es otra cosa. Tras las amenazas llegará la calma. Lar federaciones nacionales no se pueden permitir no tener a los mejores porque cobran por ello de las marcas y los patrocinadores. Dejarla de interesar al público y se les hunde el chiringuito

• Me gusta
Reacciones: Tim
Arriba Pie