Superliga Europea de Fútbol. No apta para equipos cutres como el Albacete

penosa la creacion de esta superliga, por mi que les den si dciden montarse su chiringuito, el futbol es otra cosa, son sentimientos, no ver 6 veces al año un Manchester - Barca, los elitistas ricos no quieren jugar contra las chusma para seguir siendo aun mas ricos, pero me da que no van a poder seguir adelante, cuando la Uefa los eche de la Champion no les hara mucha gracia y por cierto ¿ quien arbitrara esos hipoteticos partidos?

¿De verdad te crees que el fútbol son "sentimientos"? :juas El dia que conozcas un club grande por dentro, se te van a caer los palos del sombrajo.

También viendo lo que está detrás de la UEFA y que las semis de Champions todos los equipos quieren formar parte de esa SuperLiga excepto el PSG, me da a mi que todo se va a hacer para que esa Champions la gane el equipo francés. Puestos a pensar mal...

Lo único que me jode de todo esto que el Madrid tenga que salir al rescate del barsa para que no caiga en la bancarrota.

Por lo demás

GO FLOREN

No pasó ya en época franquista? Aunque no fue salvado por el Madrid y sí por el régimen franquista. Por lo que leí en su día Franco recalificó y acabó con una deuda del equipo culé.

Aparte del tema económico, hay otras cosas que son mas importantes para el espectador y que no se hablan,
Lo que no se puede es dirimir quien es el mejor equipo de Europa en una actual Champions League en la que el ganador de la competición, únicamente juega contra 6 equipos en todo el torneo y de los cuales 4 de ellos son el Copenhague, Krasnodar, CSK Moscú y el Malmoe
Por ello la Superliga Europea seria un torneo mas competitivo y tendría un ganador que habría sido el mas regular de toda Europa durante el año,
Ayer mismo Florentino Perez en la entrevista en el chiringuito , reconocía la falta de competitividad y decadencia continua de la actual Copa De Europa ,y esto lo dice el propio presidente del club que es el rey de la Copa Europa, no lo dice un culé

• Me gusta
Reacciones: Tim
Florentino es un valiente y me quito el sombrero y aplaudo por ello, porque el podría no haber inventado la Superliga y seguir ganando Champions a granel como hasta ahora y sin embargo apuesta por una competición larga y con los mejores, aun sabiendo que tendrá menos posibilidad con ello de reinar en Europa y eso no lo hace cualquiera

• Me gusta
Reacciones: Tim
UNIDAS PODEMOS PLANTEA ECHAR DE LALIGA A MADRID, BARÇA Y ATLÉTICO

El portavoz adjunto de Unidas Podemos y diputado de En Común Galicia, Antón Gómez-Reino, ha planteado la conveniencia de expulsar de LaLiga Santander y de las demás competiciones al Real Madrid, al FC Barcelona y al Atlético de Madrid, con la consiguiente pérdida de derechos televisivos, si siguen adelante con su proyecto de Superliga europea de fútbol.

En declaraciones en el Congreso, Gómez-Reino ha recordado una pintada en el estadio de Riazor, sede del Deportivo de La Coruña, en la que se lee 'Odio eterno al fútbol negocio', que a su juicio es "el ejemplo perfecto" de la gestión de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid y del proyecto de la Superliga.

"Como dicen los organismos estatales, como dice la FIFA, si están en esto, fuera de las competiciones, y yo diría fuera de las televisiones", señaló. "Quien se quiere emancipar se quede fuera de las televisiones y las competiciones", añadió.
A su juicio, el también presidente de ACS debería dedicarse a "las finanzas y las empresas", pero tendría que quedarse "fuera del deporte"..

Yo todo el dinero que ganan los jugadores lo destinaba a comedores sociales y a las familias sin vivienda que viven en la calle y a los inmigrantes que huyen de las ablaciones y la guerra y hacía del fútbol un deporte amateur basado en el amor al deporte

Y que los mejores equipos de Europa y las mejores estrellas se queden fuera de las televisiones y el dinero se lo reparta el ministerio de igualdad para promover la igualdad entre los doce géneros. Le han promovido en podemos. Está a punto de desbancar a Montero.

Me da que va a ser un bluff.
No van a ir a saco según la entrevista de ayer.
Es más si no se llega a un acuerdo económico lo aplazan al año siguiente.
Claro como ya han recibido el cheque....
Si anuncias algo así tienes que ir a por todas.
Tendría que haber dicho que si o si en agosto se empieza la competición, haya acuerdo o no con UEFA.
D E C E P C I O N A D O.

En la época de la manipulación de los catetos tenían que contar con estas cosas. Se puede movilizar a idiotas en un suspiro. Me apostaría lo que le vendo a Magnolia que muchos de los que se han manifestado en chelsea han sido los mismos “antifascistas” que tocan los huevos cada dos por tres en Londres y no fans del chelsea. En vez de consultar a los socios, a golpe de calle. Esto es serio. Era una oportunidad de escapar de la tela de araña de una mafia de chupasangres.

Se ha visto también que el futbol no es el básquet. No quieren perder el control de un alienador de masas

Arriba Pie