SUPERLOPEZ ¿quien la dirige y quien la interpreta?... (redoble de tambores)

giphy.gif

Hubiese preferido a Berto Romero o incluso a Luis Zahera. ¿Da el pego con gafas y el pelo corto?

Retia-con-Luis-Zahera.jpg

Dani Rovira es bueno con los monólogos,pero sigue teniendo muy pocas tablas como actor.Necesita estar muy bien arropado por los secundarios y espero que acierten.
El acento no es un problema y creo que puede parecer de Barcelona con tiempo.

Se enfadará otra vez y lo dirá en Twitter? Es capaz de coger una perrencha y no hacer la película cual mártir crucificado.

no es tan mala elección, otra cosa es que sea otro de los famosos que la cagan por twitter mas de lo debido.

Reparto:
Dani Rovira, Maribel Verdú, Alexandra Jiménez, Julián López, Pedro Casablanc y Gracia Olayo

Sinopsis:
libremente inspirada en los personajes originales, 'Superlópez' arrancará cuando un niño de origen extraterrestre es enviado desde el planeta Chitón a la Tierra y aterriza en Cataluña.

EXCLUSIVA: Superlópez ya tiene cómplices

Entiendo que ha de ser deliveradamente cutre, en ese sentido lo veo bien. Lo que no veo es al patán este como protagonista, pero eso ya...

Está demasiado fit para el papel, por mucho que le salgan pliegues al traje. Por edad me parece bien, yo siempre he visto al López de los primeros álbumes como treintañero.

Y está claro que los productores no confiaban en el tirón del personaje sin el cómico (ejem) de moda de por medio.

Pues a mi me ha gustado incluso le veo para el papel.
El tema es que el bigote ahora mismo no pega a no ser que seas hipster así que probablemente Superlópez lo sea

Arriba Pie