SUPERLOPEZ ¿quien la dirige y quien la interpreta?... (redoble de tambores)

Pues a mi me ha gustado incluso le veo para el papel.
El tema es que el bigote ahora mismo no pega a no ser que seas hipster así que probablemente Superlópez lo sea

O que seas Guti Hitlerizandose:

C_I-IhoWAAARC8m.jpg

Nop, sigo sin ver a Rovira.

Reparto:
Dani Rovira, Maribel Verdú, Alexandra Jiménez, Julián López, Pedro Casablanc y Gracia Olayo

López supongo que será Jaime y, por edad con Rovira, Alexandra sería Luisa... aunque me dices que la Verdú como Luisa ("¡mira que te doy un bolsazo queee...!") para que la Jiménez fuese Martha y lo firmo, ES ELLA.

Me pregunto si habrá petisos. Quizá los obvien para evitar comparaciones con los minion... o justo lo contrario.

Reparto:
Dani Rovira, Maribel Verdú, Alexandra Jiménez, Julián López, Pedro Casablanc y Gracia Olayo

López supongo que será Jaime y, por edad con Rovira, Alexandra sería Luisa... aunque me dices que la Verdú como Luisa ("¡mira que te doy un bolsazo queee...!") para que la Jiménez fuese Martha y lo firmo, ES ELLA.

Se rumorea que Maribel Verdú es la villana y Alexandra Jiménez es Luisa Lanas,aunque no se han confirmado los papeles de cada uno de los miembros del reparto.:pensativo

Reparto:

Alexandra sería perfecta Martha, aunque ella puede hacer lo que quiera, estaría perfecta en cualquier papel. Aunque para que saliera, tendría que estar tambien el inspector Holmez y por favor no podría faltar Chico.

Y como no pongan alguna mención antidroga devuelvo la entrada.:digno

Arriba Pie