SUPERLOPEZ ¿quien la dirige y quien la interpreta?... (redoble de tambores)

Esto solo podía haber valido la pena si la hubiese hecho Fesser.

el tono será similar al de Anacleto y otras Ruiz Calderadas. Vamos, que no son adaptaciones con un esfuerzo por pillar el humor intrínseco de cada universo/personaje/cómic, sino comedias intercambiables entre sí.

No habrán situaciones míticas en los tebeos de superlópez que en el teaser tienen que sacarle ¡¡Comiendo un croissant en su casa!! y pegándose un ostión en medio del campo... han pillado la esencia ehh. No es desde luego un avance que presagie algo bueno. También es cierto que andamos de uñas desde que se supo, pero tampoco lo que se ha visto nos ha calmado mucho ehh.

Pues los tres chistes (pa Kent picándose en carretera, el bebé con bigote y lo de la mano) están tal cual (menos estirados) en el tebeo... A ver si han ido adaptando literalmente.

Si MOLARA, rompería la maldición de comic/adaptaciones ejpañolas, ¿no?

Ahora mismo no recuerdo ninguna BUENA, aunque le tengo cariñico a MAKINAVAJA.

Última edición:
Si MOLARA, rompería la maldición de comic/adaptaciones ejpañolas, ¿no?

Ahora mismo no recuerdo ninguna BUENA, aunque le tengo cariñico a MAKINAVAJA.
Yo disfruté bastante con ANACLETO...que no sé qué tal es como adaptación porque no conozco mucho el cómic, pero la peli me pareció muy entretenida y con una buena dosis de mala leche.

La peli es entretenida desde luego, nostamal pero quitando el detallito de que poco tiene que ver con Anacleto. Reconozco que este minitrailer me ha gustado, tal cual en las viñetas pero sin copiarlas. Así SI. En el anterior era el horror malogrando algo tan sagrado como el croissant.

3819000961551613360_.jpg

Última edición:
Arriba Pie