Superman (2025) de James Gunn

Pero si en el "cine" actual todo es CGI

Tiene la misma estética artificial que tantas otras peliculas

Claro guapi, arroz pollo y si acaso creatina...

:hola

A mi no me lo parece, para nada. Cavill, Jackman, Hemsworth... Todos esos sí y mil veces si.

A este le veo muy congestionado justo despues de la foto. Despues de unas horas todos se desi flan como globos.

Por cierto,que el avanceme hace temerme lo peor..... Por qué es todo azul??? Y ppr qué parece una serie???

A mi no me lo parece, para nada. Cavill, Jackman, Hemsworth... Todos esos sí y mil veces si.

A este le veo muy congestionado justo despues de la foto. Despues de unas horas todos se desi flan como globos.

Por cierto,que el avanceme hace temerme lo peor..... Por qué es todo azul??? Y ppr qué parece una serie???
Es fácil solo tienes que buscar fotos o pelis del mismo tío un año antes de la peli...esos cuerpos no los pones así en 6 meses de manera natural, ni con todas las pesas del mundo.
Lo que hizo el de Batman por ejemplo es un crimen contra la salud, venir del maquinista y ponerse cuadrado en menos de un año, la de mierda que se tuvo que meter

Todo el mundo mirando con lupa el teaser de un teaser...

Un día de estos os acabareis creyendo que no es nuevo, que está lavado con Perlán.

Cavill no; los otros dos es más que evidente (también Corenswet, claro).

Es la discusión de siempre y no nos vamos a poner de acuerdo, pero me sorprende que un tipo que entrena, como es tu caso, opine lo contrario.

Pues como hizo Cavill para cualquier escena en la que tuviera que salir sin camiseta: congestionar los músculos justo antes de rodar (siguiendo las indicaciones de su preparador) y sacar después un poco de dorsales delante de la cámara.

Es fácil solo tienes que buscar fotos o pelis del mismo tío un año antes de la peli...esos cuerpos no los pones así en 6 meses de manera natural, ni con todas las pesas del mundo.
Lo que hizo el de Batman por ejemplo es un crimen contra la salud, venir del maquinista y ponerse cuadrado en menos de un año, la de mierda que se tuvo que meter
Memoria muscular. Yo creo que Bale tomó algo, sí... pero para American Psycho.

Cavill siempre ha sido un tipo atlético, jugaba al rugby de chaval, venía de hacer Immortals...

Cavill no; los otros dos es más que evidente (también Corenswet, claro).

Es la discusión de siempre y no nos vamos a poner de acuerdo, pero me sorprende que un tipo que entrena, como es tu caso, opine lo contrario.

Pues como hizo Cavill para cualquier escena en la que tuviera que salir sin camiseta: congestionar los músculos justo antes de rodar (siguiendo las indicaciones de su preparador) y sacar después un poco de dorsales delante de la cámara.

Memoria muscular. Yo creo que Bale tomó algo, sí... pero para American Psycho.

Cavill siempre ha sido un tipo atlético, jugaba al rugby de chaval, venía de hacer Immortals...
Cold light of day es la peli previa a Superman con Bruce Willis...

iu

y esta fino, fino... que material de base tenga el chaval te lo compro, que entreno como un cerdo te lo compro... que recibio "ayudita", casi pondria la mano en el fuego...

iu

Última edición:
Todo esto es cada vez más patético.

Dentro de 200 años, a nuestros tatatatataranietos les harán otro remake de superman y a volar, nunca mejor dicho.

La decadencia del cine espectáculo por falta de ideas es mayúscula.

Confío en Gunn en que ajuste el tono cómico para no pasarse, pero desde luego está claro que no quiere los superhéroes deprimidos de Snyder.

Calendario MARCADO.

sera mas pulp, camp, whateva... aunque esa camara lenta salvando a la niña ya recuerda a Snyder

que les pasa con Lois Lane, que siempre suelen ser feotas?

y cuantos "malos" salen en esta peli?!?!

Hay casos en los que lanzar mucho material promocional puede perjudicar mas que beneficiar a una película o serie

En este caso de Superman , como sigan lanzando mucho material promocional , van acabar por espantar a la gente y puede terminar por ser otro duro varapalo para Warner

Es que el trailer habla por si solo, es demoledor y deja en muy mal lugar a la película y a Warner

Ojalá me equivoque, pero el tufillo a John Carter que destila me acaba de bajar el poco Hype que tenía.
No sé si será por la falta de carisma del casting, si será porque me estoy haciendo do mayor, o si será porque Christopher Reeve puso el listón demasiado alto, y ya todo lo que venga será muy inferior, pero este teaser me ha hecho querer volver a ver "Superman Returns" porque estoy seguro de que me va a parecer un poquito mejor.

Espero equivocarme, lo ansío, pero algo me dice que está tampoco es la buena.

Arriba Pie