Elliott
Desconozco
Y la estética que se ve en esos treinta segundos es horrorosa, por cierto (lo esperable por parte de Gunn y ese DP).
hasta pense que eran videos del rodaje....
pero bueno, al menos hay color
Y la estética que se ve en esos treinta segundos es horrorosa, por cierto (lo esperable por parte de Gunn y ese DP).
Parece Sara Sampaio modelo portuguesa, pero no soy @dawson...quien es la de rojo? Tiene buenas tetas.
Pues dice el de la Troma que las escenas de vuelo las han hecho con drones en un estudio para que se vean reales.Pero si en el "cine" actual todo es CGI
Tiene la misma estética artificial que tantas otras peliculas
Si vais a hablar de cuerpos de hombres haced el favor de citarme.
Claro guapi, arroz pollo y si acaso creatina...
Es fácil solo tienes que buscar fotos o pelis del mismo tío un año antes de la peli...esos cuerpos no los pones así en 6 meses de manera natural, ni con todas las pesas del mundo.A mi no me lo parece, para nada. Cavill, Jackman, Hemsworth... Todos esos sí y mil veces si.
A este le veo muy congestionado justo despues de la foto. Despues de unas horas todos se desi flan como globos.
Por cierto,que el avanceme hace temerme lo peor..... Por qué es todo azul??? Y ppr qué parece una serie???
Si está en el Daily Planet tendría más sentido que ese personaje fuera Cat Grant (actriz: Mikaela Hoover), pero con gafas y pelucón no es fácil identificar a la actriz.Sampaio creo que hace de la Teschmaker.
Cavill no; los otros dos es más que evidente (también Corenswet, claro).A mi no me lo parece, para nada. Cavill, Jackman, Hemsworth... Todos esos sí y mil veces si.
Pues como hizo Cavill para cualquier escena en la que tuviera que salir sin camiseta: congestionar los músculos justo antes de rodar (siguiendo las indicaciones de su preparador) y sacar después un poco de dorsales delante de la cámara.A este le veo muy congestionado justo despues de la foto. Despues de unas horas todos se desi flan como globos.
Memoria muscular. Yo creo que Bale tomó algo, sí... pero para American Psycho.Es fácil solo tienes que buscar fotos o pelis del mismo tío un año antes de la peli...esos cuerpos no los pones así en 6 meses de manera natural, ni con todas las pesas del mundo.
Lo que hizo el de Batman por ejemplo es un crimen contra la salud, venir del maquinista y ponerse cuadrado en menos de un año, la de mierda que se tuvo que meter
Cold light of day es la peli previa a Superman con Bruce Willis...Cavill no; los otros dos es más que evidente (también Corenswet, claro).
Es la discusión de siempre y no nos vamos a poner de acuerdo, pero me sorprende que un tipo que entrena, como es tu caso, opine lo contrario.
Pues como hizo Cavill para cualquier escena en la que tuviera que salir sin camiseta: congestionar los músculos justo antes de rodar (siguiendo las indicaciones de su preparador) y sacar después un poco de dorsales delante de la cámara.
Memoria muscular. Yo creo que Bale tomó algo, sí... pero para American Psycho.
Cavill siempre ha sido un tipo atlético, jugaba al rugby de chaval, venía de hacer Immortals...