Superman (2025) de James Gunn

sera mas pulp, camp, whateva... aunque esa camara lenta salvando a la niña ya recuerda a Snyder

que les pasa con Lois Lane, que siempre suelen ser feotas?

y cuantos "malos" salen en esta peli?!?!

Yo creo que lo de la cámara lenta está hecho para el teaser...

Lois Fea, fea, no sé yo. Me recuerda en look a la de Superman & Lois de The CW.

Lex es una mezcla entre un Bond y un Agent 47.

image.jpg
image.jpg

Powder era el actor de la serie de El Joven Indiana Jones. Dios, ahora me viene, no lo recordaba.

Un minion no lo veo, más bien un CaraCono.

Es exactamente lo que uno esperaría del director de los Guardians of the Galaxy y el segundo Suicide Squad haciendo una de Superman. Ni más ni menos. Ya después de eso, el que lleva llorando y venía con el kleenex preparado desde que se anunció no va a dejar de llorar y el que estaba excitado y con grandes expectativas desde idem tampoco. En lo personal, me gusta Gunn moderadamente como director y sus películas, más que menos, son cuanto menos eficaces e imaginativas. Y esto tiene un tono y color fantasioso que ya le venía faltando al género desde hace demasiado tiempo. Poco más se puede decir. Como trailer, es bastante formulaico y poco se puede rascar de ahí. Es lo que es.

Eso sí, se confirma lo que siempre hemos sabido. NO es por iconografía, ni por haber crecido con él, ni nostalgia, ni preferencia personal: muchos actores de talento diverso y muchos compositores de lo mismo han pasado por este personaje en el cine y la televisión, pero Superman solo hay uno: John Williams. Con todo mi respeto y amor al señor Reeve.

Lo que se ve ahí es verdaderamente espantoso a todos los niveles ("todo primeros planos", que diría Lovekraft).

El peor Gunn (cuando se pone serio y solemne resulta aún más indigesto de lo habitual) mirando de reojo (inseguro) a Singer y (al peor) Snyder.

Lo del tema de Williams a guitarra eléctrica y con el tempo alterado es directamente de juzgado de guardia.

Lo que se ve ahí es verdaderamente espantoso a todos los niveles ("todo primeros planos", que diría Lovekraft).

El peor Gunn (cuando se pone serio y solemne resulta aún más indigesto de lo habitual) mirando de reojo (inseguro) a Singer y (al peor) Snyder.

Lo del tema de Williams a guitarra eléctrica y con el tempo alterado es directamente de juzgado de guardia.
yo ya solo veo trailers de videojuegos... los trailers de peli son espantosos...

Arriba Pie