Superman (2025) de James Gunn

image.jpg

No sé qué veis de raro en esta imagen, en fin..

image.jpg
Cara panoli (ya se ha dicho), la barriga cervecera, esos bracitos de "me rompo la uña con la manicura", esa capa imposible (no me jodas, si estás volando, TODA la capa debería estar estirada en sentido del vuelo)....
Lo único bueno de todo esto es ver a @MeMySelf poniéndose las pilas posteando a diestro y siniestro 🤣

Vale que el súper-muchacho sale con cara de Jimmy Carr en ese plano, pero poneos vosotros a volar a tropecientos mil km. por hora a ver qué jeta se os queda...

1737974657857.png

:cuniao

Hijos míos, no entiendo como podéis mal gastar el tiempo odiando o celebrando una película a la que le faltan meses para el estreno por cada cosita que veis... Una cosa es tener una opinión, haceros ilusiones o sentir desinterés, pero otra es una diarrea o una eyaculación continua. Os vais a deshidratar. Tila o algo.

laugh-movie.gif

Semos foreros, aquí se viene a cagarnos fuerte sin haber visto las cosas...

:hola

Edito: Si solo hay que ver la de hilos que hay por ahí que abrió hace eones @Atreyub, que aun están en proyecto y son todo comentarios de ponerlo a parir :mparto

Última edición:
laugh-movie.gif

Semos foreros, aquí se viene a cagarnos fuerte sin haber visto las cosas...

:hola

Edito: Si solo hay que ver la de hilos que hay por ahí que abrió hace eones @Atreyub, que aun están en proyecto y son todo comentarios de ponerlo a parir :mparto

Sí ya sé que es la pauta general, y yo también he contao mi chiste por aquí y por allá sobre un trailer o una foto, pero abrir un hilo sobre una película para encontrarte las de Viriato sobre una puñetera imagen... :lol

Os concedo una cosa: A Dios gracias que aquí no hay ningún obseso de Snyder, porque... "Si Gunn flota, es una bruja. Si se ahoga, no, pero tampoco importa ya."

Personalmente, la premisa de un Superman más pulpero, más fantasioso, más comiquero clasicote me atrae mucho, aunque Gunn es uno de esos directores comicos que si se controla puede hacer un buen trabajo pero que puede estropearlo todo con demasiada autoindulegencia. El solo concepto de traernos a Krypto debería despertar interés. Es algo distinto a lo habitual, y relativamente atrevido. Aunque entiendo que al que le disguste el Gunn más extremo y absurdista le pueda provocar más bien pavor.

Pero tranquilidad, tranquilidad... Que solo es una pelicula.

Última edición:
Sí ya sé que es la pauta general, y yo también he contao mi chiste por aquí y por allá sobre un trailer o una foto, pero abrir un hilo sobre una película para encontrarte las de Viriato sobre una puñetera imagen... :lol

Os concedo una cosa: A Dios gracias que aquí no hay ningún obseso de Snyder, porque... "Si Gunn flota, es una bruja. Si se ahoga, no, pero tampoco importa ya."

Personalmente, la premisa de un Superman más pulpero, más fantasioso, más comiquero clasicote me atrae mucho, aunque Gunn es uno de esos directores comicos que si se controla puede hacer un buen trabajo pero que puede estropearlo todo con demasiada autoindulegencia. El solo concepto de traernos a Krypto debería despertar interés. Es algo distinto a lo habitual, y relativamente atrevido. Aunque entiendo que al que le disguste el Gunn más extremo y absurdista le pueda provocar más bien pavor.

Pero tranquilidad, tranquilidad... Que solo es una pelicula.
Que os den a todos.
Ahora me he enamorado de él.

precisamentre la de Reeve era la venida de Cristo
Mas bien Moises, aunque la secuela original de Donner proponía un ascenso. Da lo mismo, porque todo esto era más simbólico que esencial. Lester acertó al mantener su humanidad y cercanía, porque a pesar de ciertas ventajas de su versión, para mí Dick se estaba pasando de portentoso.

Arriba Pie