La cara de panoli.No sé qué veis de raro en esta imagen, en fin..
![]()
Y aquí al Pitbull.
no hay otro puto actor que este ahora en jewllywood... que cansinos, cuando alguien se pone de moda te lo meten hasta en la puta sopa...
Cara panoli (ya se ha dicho), la barriga cervecera, esos bracitos de "me rompo la uña con la manicura", esa capa imposible (no me jodas, si estás volando, TODA la capa debería estar estirada en sentido del vuelo)....No sé qué veis de raro en esta imagen, en fin..
![]()
no hay otro puto actor que este ahora en jewllywood... que cansinos, cuando alguien se pone de moda te lo meten hasta en la puta sopa...
Hijos míos, no entiendo como podéis mal gastar el tiempo odiando o celebrando una película a la que le faltan meses para el estreno por cada cosita que veis... Una cosa es tener una opinión, haceros ilusiones o sentir desinterés, pero otra es una diarrea o una eyaculación continua. Os vais a deshidratar. Tila o algo.
Del Marcadona, Alcampo, Carrefoul?.... detalla, detallaOs amo
Pd. Pero al buenorro del Super más
aqui no se da puntada sin hiloDel Marcadona, Alcampo, Carrefoul?.... detalla, detalla![]()
Porque mucha gente no espera la segunda venida de Cristo ni debates trascendentales sino tan sólo una entretenida película palomitera que capte el espíritu de Superman?
Rollo Reeve pero con la tecnología de hoy en día.
Tarde o temprano tenía que ocurrir ...Ehm... sabéis que es gayer, verdad?
Tarde o temprano tenía que ocurrir ...
Edito: pero tá casao con una pava, no?
Un saludete.
Quién, Elliot?Ehm... sabéis que es gayer, verdad?
![]()
Semos foreros, aquí se viene a cagarnos fuerte sin haber visto las cosas...
Edito: Si solo hay que ver la de hilos que hay por ahí que abrió hace eones @Atreyub, que aun están en proyecto y son todo comentarios de ponerlo a parir![]()
Hombre, en su generación los matrimonios tapadera ya no se llevan... otra cosa es que para colocarse en Jolibú no le haya hecho ascos al solomillo ajeno.Algunos se casan.
Éste se lo conoce bien el Ryan Murphy.
Que os den a todos.Sí ya sé que es la pauta general, y yo también he contao mi chiste por aquí y por allá sobre un trailer o una foto, pero abrir un hilo sobre una película para encontrarte las de Viriato sobre una puñetera imagen...
Os concedo una cosa: A Dios gracias que aquí no hay ningún obseso de Snyder, porque... "Si Gunn flota, es una bruja. Si se ahoga, no, pero tampoco importa ya."
Personalmente, la premisa de un Superman más pulpero, más fantasioso, más comiquero clasicote me atrae mucho, aunque Gunn es uno de esos directores comicos que si se controla puede hacer un buen trabajo pero que puede estropearlo todo con demasiada autoindulegencia. El solo concepto de traernos a Krypto debería despertar interés. Es algo distinto a lo habitual, y relativamente atrevido. Aunque entiendo que al que le disguste el Gunn más extremo y absurdista le pueda provocar más bien pavor.
Pero tranquilidad, tranquilidad... Que solo es una pelicula.
Mas bien Moises, aunque la secuela original de Donner proponía un ascenso. Da lo mismo, porque todo esto era más simbólico que esencial. Lester acertó al mantener su humanidad y cercanía, porque a pesar de ciertas ventajas de su versión, para mí Dick se estaba pasando de portentoso.precisamentre la de Reeve era la venida de Cristo
Que os den a todos.
Ahora me he enamorado de él.
Que os den a todos.
Ahora me he enamorado de él.