Lo único bueno que tienen las de Snyder es la banda sonora de Zimmer, pero pocos están preparados para esta conversación.A mí me tienen que explicar la secta Snyder.....
No he leído ningún cómic de Superman; pero si hablamos de cine, ese plano remite directamente a Snyder (ni a Donner, ni a Lester, ni a Furie, ni a Singer... que yo recuerde, claro).Hombre, es que justo eso se ha visto en multitud de comics y adaptaciones del personaje. Es casi como el plano de vuelo sobre la tierra, tiene que estar.
Yo no entiendo ni a los que lo defienden a capa y espada ni a los que le niegan la más mínima virtud. En mi balanza, normalmente pesan más los defectos; pero no en Man of Steel (que me parece, en general, su mejor película).A mí me tienen que explicar la secta Snyder.....
El teaser fue el de los treinta segundos... Esto es un tráiler de dos minutos veinte segundos. Que sea más o menos explícito a la hora de desvelar detalles del argumento no lo convierte en un teaser. La gracia del de Snyder es que tiene las ideas claras: una estructura, una idea precisa de lo que hay que mostrar y cuándo (y por qué), una dirección, una progresión, un crescendo hasta llegar a un clímax... La columna vertebral del de Gunn es simplemente "mira el perrete qué gracioso" y ¡le ha funcionado! (lo cual demuestra el lamentable estado de las cosas).
Discrepo mucho; es muy fiel. Todos los puntos fuertes y débiles ya se vislumbran ahí. A mí me parece, en general, muy buena película.
Gunn copiando cutre y malamente a Snyder (incluido el movimiento en espiral):
Ver el archivo adjunto 63388
Y el perro tambiénEs una monada.
Es la primera imagen que encontré por ahí (la calidad es la que es).madre mia que asco todo verdoso en ese plano
No lo recordaba; me la envaino.la version de Singer:
En la de Snyder la cosa es descendente (aterrizaje después de rescate in extremis).Lo de Supes levamtando el vuelo cada vez que se frota con Lois viene a representar de manera sutil lo que se levanta de verdad, no?
Siempre a favor del frotamientoLo de Supes levamtando el vuelo cada vez que se frota con Lois viene a representar de manera sutil lo que se levanta de verdad, no? Y el vuelo giratorio, lo que le gustaría hacerle, claro.
Un saludete.
Con qué crees que la tiene levantada?, con la superp...eehhh!En el cómic se frotan. Mirad el paquete de Superman y por donde le queda a Lois, he adjuntado prueba gráfica concluyente.
En este FLORO hay hombres que dicen que esta mujer es fea