Survival of the dead / La resistencia de los muertos: Romero vuelve con más zombies

Dave Mustaine

Miembro habitual
Mensajes
11.516
Reacciones
5.473
Ubicación
Midian
Cast Revealed for Romero's New Zombie Film

Alan Van Sprang, Kenneth Welsh (The Fog remake), Kathleen Munroe (Durham County), Devon Bostick (Saw IV), Richard Fitzpatrick (Breach), Stefano Colacitti and Athena Karkanis (Saw IV) are starring in George Romero's untitled zombie film. Spring and Bostick each played roles in Romero's Land of the Dead, the former returned as another character in Diary of the Dead.

Romero began principal photography on the latest chapter in his undead saga this week.

According to Variety, the plot involves inhabitants of an isolated island off the North American coast who find their relatives rising from the dead to eat their kin. The leaders of the island feud over whether or not to kill their reanimated relatives or preserve them in hopes of finding a cure.
 
Re: Romero vuelve con más zombies

Esto ya aburre demasiado.

Me recuerda al papadas. ¿Para cuando un cambio de registro tan largamente anunciado?.
 
Re: Romero vuelve con más zombies

Romero me cae muy bién. Está harto de admitir que hace películas de zombies porque el público lo quiere, se ha encasillado, y no le molesta. Le sirve de pretexto para realizar sus denuncias sociales. Lo que de verdad le importa. Plasmar su opinión.
Los zombies ni le van, ni le vienen. Pero le sirven de espléndido comodín para contar lo que quiere.
 
Re: Romero vuelve con más zombies

Yo siempre he defendido a Romero como gran director del fantástico, pero la verdads, tanto zombie ya me cansa. Ya "La tierra..." me supo a poco, así que... joder, que haga un remake de Martin, pero con calidad. Una pelicula así, con semejante planteamiento y final, dejaría flipando a la gente en los cines durante mucho tiempo.
 
Re: Romero vuelve con más zombies

pues a mi Diary, al contrario que Land, me gustó bastante.... :mcallo


en todo caso, hace una semanas volví a ver por enesima vez Zombi, y :fiu, que maravilla :palmas

an isolated island off the North American coast

este escenario pinta extremadamente interesante....
 
Re: Romero vuelve con más zombies

A mi me encanto la primera la noche de los muertos vivientes, un clasico maravilloso del genero. Lo que pasa es me fastidia que un hombre del talento de romero caiga en hacer lo mismo una y otra vez y mas con las inquietudes que tiene, aparte del talento mencionado anteriormente. Que existe otro cine aparte de los zombies, señor romero. Y me juego lo que sea a seria capaz de hacer grandes peliculas en otros generos si se atreviera aunque fuera un poco.
 
Re: Romero vuelve con más zombies

Lo que estaría bien es que hiciese una peli de zombies... en la que no apareciera ninguno. Eso si sería un buen gol por toda la escuadra de Tito George.


de todos modos, Romero DIOS y punto, joder :queteden

a ver si hace ya la adaptación de la chica que amaba a Tom Gordon...
 
Re: Romero vuelve con más zombies

despues de la decepcionante, superflua y decadente "Diary of the dead", ya solo faltaba esto...En fin, el público quiere carnaza y él se la dará..Donde está el genio de su cine de los 70 y los 80?
 
Re: Romero vuelve con más zombies

en la ultima le note bastante gagá. Esta bien hacer comentarios sociopoliticos usando el genero (se lleva hanciendo toda la vida), pero creo que el abuelo ya abusa. Para la proxima, que un zombi sea presindete americano. Y guion de Michael Moore (tb sirve para prota).

que abandone el genero? no, hombre... con que haga una sin muertos vivientes... Que aquella del mono de hace 20 años le quedo bastante bien.
 
Re: Romero vuelve con más zombies

Como director el pobre es muy torpe y desaliñado, quizá no tan infame como el telefílmico Wes Craven, ya que Romero tiene o pretende al menos cierto sentido de lo sórdido en la atmósfera. Eso si, al que le interese lo de la denuncia social y demás pretensiones de su cine pues vale, aunque para mi son tan esquemáticas y puestas en primer plano (para pasárselas por la cara al espectador) que me dan risa.
Quizá lo mejor que ha hecho es "Martin" (pese a sus ramalazos frikis que para mi gusto la perjudican mucho) con la sordidez aplicada a un tema realmente interesante, sin pelmazos zombies.
 
Re: Romero vuelve con más zombies

Pues para mí es una gran noticia oyes. Como si hace una cada dos meses! "Diary of the Dead" sencillamente me encantó, mucho mejor que "Land of the Dead". Si todas las que haga son del nivel de "Diary..." yo ya me doy con un canto en los dientes.
 
Re: Romero vuelve con más zombies

Rodar Land of the Dead fué un suplicio para Romero. no se siente a gusto con presupuestos importantes. Perdió el control y él mismo confiesa que se la terminaron los "ayudantes", director de segunda unidad incluido.
 
Re: Romero vuelve con más zombies

Este hombre debería hacer lo que mejor sabe: coger un presupuesto reducido (rodó Martin por 100.000 dólares, por ejemplo) irse a Pittsburg y rodar con su gente lo que le salga del nabo. Estoy seguro de que le saldría algo mucho más fresco y personal sin un mega presupuesto y un estudio grande detrás. Siempre ha sido así. Con todo, Romero es un grande.
 
Re: Romero vuelve con más zombies

¿Cuando y donde ha dicho Romero lo de que perdió el control y se la acabaron los ayudantes?, un link, es por curiosidad...
 
Re: Romero vuelve con más zombies

Lo leí en una entrevista que publicaron en una revista, creo que Imágenes.
La buscaré, y si la encuentro la escaneo y la subo.
 
Re: Romero vuelve con más zombies

Si, si, Nogales, en cierto burro hay un montaje, DVD americano+doblaje español de VHS, muy bueno. Para mi es una película sublime, modesta, pero sublime. Una auténtica rareza en estos días. Si la ves, ya nos contarás...
 
Re: Romero vuelve con más zombies

No, no, que dejen ese título provisional, por dios.

"... OF THE DEAD"

Qué grande, coño.
 
Re: Romero vuelve con más zombies

Después de Zombis party ya podemos esperarnos CUALQUIER COSA.
 
Arriba Pie