Survival of the dead / La resistencia de los muertos: Romero vuelve con más zombies

Respuesta: Survival of the dead: Romero vuelve con más zombies

casi que los zombis son un mcguffin para hablar de los humanos y sus rencillas absurdas.

Pues vaya novedad :p

vamos, mucho mejor que mucho subproducto mejor vendido... y con varios detalles muy apreciables.
Sigo opinando lo que dije.

Tan poquita cosa todo que...

De todas maneras, le prometí revisionado a Sorel. Cumpliré... de aquí a un tiempecito :juas
 
Respuesta: Survival of the dead: Romero vuelve con más zombies

casi que los zombis son un mcguffin para hablar de los humanos y sus rencillas absurdas.

Pues vaya novedad :p

vamos, mucho mejor que mucho subproducto mejor vendido... y con varios detalles muy apreciables.
Sigo opinando lo que dije.

Tan poquita cosa todo que...

De todas maneras, le prometí revisionado a Sorel. Cumpliré... de aquí a un tiempecito :juas

Hombre, tampoco te me desnuques... :lol

Romero hizo una serie de obras maestras, que si, es como las considero, en el caso de su trilogia original de zombies , Creepshow, Martin y Knightriders (aunque esta es un poco larga...) muchas veces con presupuestos para llorar. Y ahí tiene mis respetos como uno de los grandes.

Despues ha hecho cosas majas y alguna morralla.

Survival no llega a los zapatos de sus obras maestras, pero me pareció la pelicula de un maestro (por muy irregular que haya sido) que se ha pasado la vida luchando contra los elementos y que ahora quiere divertirse un rato, sin demasiadas pretensiones, rodando un western cachondo con mensaje (muy, muy sencillo, pero no por ello menos cierto, y no por ello menos ignorado), un par de irlandeses en un argumento melodramatico buffo, y mucha, mucha coña.

Si; coña. Porque la pelicula esta hecha con una sonrisa. A veces con una carcajada. Y sin embargo, con cuatro duros, sabe rodar mejor que MUCHOS.

El abuelete se quiere divertir; es la impresión que me ha dado; lo mismo en realidad se cree o queria haceer una pelicula importante y solo le ha salido la version coñera; sea como sea, el viejo soldado sigue rodando, le importa ya todo una mierda, se lo pasa teta, y el menda, también.

Qué le vamos a hacer. ;)
 
Respuesta: Survival of the dead: Romero vuelve con más zombies

Mala muy mala requetemala. Incluso autoparodica. Te ries y supone algun acierto la forma de matar a algun zombie (bengala, dinamita), pero el abuelo ya chochea.

Dead of the Dead. :notok
 
Arriba Pie