Survival of the dead / La resistencia de los muertos: Romero vuelve con más zombies

Re: Romero vuelve con más zombies

bueno, en unos dias se estrena en los festivales de Toronto y ¿Venecia?.. y poco después en USA

ya hay titulo hace meses, Survival of the Dead

el semitrailer es de hace ya, pero como el hilo es de hace taaanto:

http://www.youtube.com/watch?v=bAPABAYczkE
 
Re: Romero vuelve con más zombies

dfcjedi dijo:
Bueno, es lo de siempre, pero lo de siempre mola :ok

¿viste la última de romero?. Juro que las de terror danés que suelen dar en el buzz, son mejores :ok
 
Re: Romero vuelve con más zombies

Sinceramente parece que está hecha por el becario de romero. Tiene una imagen muy poderosa (la última) pero para que llegue hay que ver lo otro.
 
Re: Romero vuelve con más zombies

Diary of dead es espantosa en todos los sentidos. Como concepto, como está rodada, lo aburrida que es, la vergüenza ajena que da y lo pretenciosa que es
Y eso que a mi el tipo me cae la mar de bien. Land of dead no era "the best of" pero se dejaba ver.

Y eso que la he visto en VO. Doblada debe ser un asco
 
Re: Romero vuelve con más zombies

Land es magnífica, un ejemplo de como hacer buen cine de serie b de forma artesana y no como hacen otros dándoselas de autor.

Diary es otro cantar, un chocheo importante de Mr Romero.
 
Re: Romero vuelve con más zombies

heliotropo dijo:
Sinceramente parece que está hecha por el becario de romero. Tiene una imagen muy poderosa (la última) pero para que llegue hay que ver lo otro.

Estoy con vosotros. Y ya ni me acuerdo de esa imagen final. Una mierda como un piano que espero que no repita; de esas que te dejan mal cuerpo, pero no "buen" mal cuerpo, sino depresión absoluta por haber perdido el tiempo de esa manera sin haber recibido NADA a cambio.

Por supuesto, veré esta última, a ver si Romero se redime.
 
Re: Romero vuelve con más zombies

No la ví hace tiempo (3 meses)
recuerdo perfectamente la última imagen de un zombie ahorcado para acto seguido reventarle la cabeza, quedando colgado a lo patíbulo pero lo demás lagunas
 
Re: Romero vuelve con más zombies

Veremos que hace Romero esta vez... :sudor

Coincido con la opinión general, "Land" me pareció por debajo de lo esperado (muchos años mordiéndose las uñas, son difíciles de colmar), pero "big Daddy" aparte, cumplía bastante bien. Sin ponerse demasiado quisquilloso uno, claro.

"Diary" es una diarrea con ínfulas impropia del tito. Una basura, vaya. Yo ya la tengo completamente olvidada...
 
Re: Romero vuelve con más zombies

Pues si la ponéis todos a caer de un burro debe ser que es verdad.... :cuniao

No obstante, la tengo por ahí y le echaré un vistazo tarde o temprano
 
Respuesta: Romero vuelve con más zombies

Bueno, pues ya la he visto.

Romero sigue chocheando a gusto. Hace buena (o más soportable) a "Diary". Increíble pero cierto.

Personajes que se traicionan a si mismos según convenga, realización pobre nula, incapacidad absoluta para crear una mínima atmósfera, actores/personajes malos y sin carisma, (insistentes) pinceladas de humor sin gracia, zombis a caballo...

¿Seguro que no la ha hecho un fan?... ¿uno sin cerebro, tal vez? En tal caso, sería una obra maestra del metalenguaje.

La próxima "... of the dead" la va a ver su padre.
 
Respuesta: Romero vuelve con más zombies

''Romero of the dead'' la próxima, al geriátrico ya. De todas formas siempre me pareció un mierdas (salvo Martin).
 
Respuesta: Romero vuelve con más zombies

Bueno, pues ya la he visto.

Romero sigue chocheando a gusto. Hace buena (o más soportable) a "Diary". Increíble pero cierto.

Personajes que se traicionan a si mismos según convenga, realización pobre nula, incapacidad absoluta para crear una mínima atmósfera, actores/personajes malos y sin carisma, (insistentes) pinceladas de humor sin gracia, zombis a caballo...

¿Seguro que no la ha hecho un fan?... ¿uno sin cerebro, tal vez? En tal caso, sería una obra maestra del metalenguaje.

La próxima "... of the dead" la va a ver su padre.

¿Survival? Magistral pelicula de género. Tira a divertimento y da en la diana. Fascinante. Aunque visto el patio, no os la recomiendo a ¿ninguno?
 
Respuesta: Romero vuelve con más zombies

Joer Sorel... entendería que dijeras que te gustó (soy incapaz de imaginar el por), pero... ¿magistral? ¿fascinante? ¿divertimento en la diana? Si ni siquiera es intencionadamente un divertimento... ¿"Shaun of the dead" dónde queda? Esto es un "direct to dvd" y de los peores, seamos serios, coñe. Yo no la recomiendo a nadie, sin pensármelo dos veces.

Y soy adorador del George como el que más, tengo su trilogía original en un pedestal... esto duele, joer. Martin también me parece muy notable... hasta la de "Monkey Shines" me hace gracia, pero a mí no me cuela otro gol, paso de seguir contemplando como escupe sobre su propio apellido. Mucho y muy bueno se tendrá que decir de su próxima peli para que me atreva a olerla...

Respeto tu enciclopédica mente como el que más, pero, sinceramente, no entiendo tu tendencia a la exageración cuando algo te gusta...

Todo dicho desde el "cariño", ¿eh? :ok
 
Respuesta: Romero vuelve con más zombies

Editado porque me salio todo del reves. Dia más espeso tengo...

Pero Lennoniano, te digo, eso si, que yo no considero que exagere cuando algo me gusta; digo que algo me gusta, cuando me gusta... y que me parecxe bueno, cuando me lo parece. Nada más. :hola

Solo queria aclarar eso.
 
Última edición:
Respuesta: Romero vuelve con más zombies

Yo no exagero cuando algo me gusta. Cuando creo QUE ALGO ES BUENO lo digo. Y si llamo magistral una pelicula es porque creo que lo sea. Ni más ni menos.

Aquí nadie es conocedor de la verdad, y no lo olvido.

La verdad es que me arrepiento por haber dicho que exageras. Luego lo he pensado mejor y he llegado a la misma conclusión: "si lo dice es porque lo piensa, ni más ni menos". Me ha podido la vehemencia, no es mi estilo personalizar los debates. Yo también ando espesito...

Survival esta lejos de sus obras maestras, pero es una muy buena pelicula.
Hombre, esto ya es otra cosa, jejej. Sinceramente, en mi opinión (tan equivocada o tan cierta como la de cualquier otro) los adjetivos "fascinante" y demás se los reservo a sus obras maestras. Eso es lo que me ha "extrañado".

Es preferible que me digais que estoy equivocado, a que me digais que exagero, o no tengo criterio, o es que no entiendo, o que me dejo llevar por los gustos o chorradas similares. Lo primero pone en duda un juicio determinado en una circunstancia concreta. Algo que nos ocurre a todos; lo demás es una juicio de mi caracter, algo bastante menos placentero, la verdad.

Tambien sería magnifico que pudierais defender vuestras posicioines, sean cuales sean, como posiciones, no autoridades.

Dicho todo esto con la más tranquila calma; si parezco estar algo espeso, es por mi dolor de cabeza. :hola
Firmo.


Y sabes que el catiño (conocido en ciertos circulos como cariño) es mutuo. Pero hoy tengo uno de mis días "Paul".
Y yo uno de mis días "John" :lol

Es que, en serio, quedaré como un "nerd" pero me gusta demasiado Romero como para perdonarle semejante desaguisado. Y van unos cuantos... pero respeto infinitamente todas las opiniones, por descontado.
 
Respuesta: Romero vuelve con más zombies

No, no, no pasa nada. Solo que releyendo, no me salió lo que quería decir. Me parecio que auqnue sincera, era una reaccion que podía parecer "exagerada" pa tan poca cosa.... No sé... Parezco una drama queen... Tengo un día raro. Pero dejalo. No es que haya dicho nada malo. :hola
 
Respuesta: Survival of the dead: Romero vuelve con más zombies

Joder.

Lo peor de todo es que la acabré viendo, y maldiciéndome por ello.

¿No será que Romero ha muerto y el que dirige ahora es un zombi?
 
Respuesta: Survival of the dead: Romero vuelve con más zombies

Zombi es grande, Martin y la Noche son muy apreciables, por innovar o por casi inventar..
 
Respuesta: Survival of the dead: Romero vuelve con más zombies

no pasará a la historia :juas... no es de lo mejor de Romero (que tampoco es un genio) pero a mi me ha gustado dentro de su pequeñez, casi que los zombis son un mcguffin para hablar de los humanos y sus rencillas absurdas... aunque no sea muy profunda en ello.
mejor que Diary y Land, sinceramente, y recuperando al gran Windom Earle, además, dentro del zombimetro creo que añade cosillas nuevas muy interesantes (relacionadas con cierta carne de animal) o imagenes que uno se espera, con cierta poesia inesperada (jinete)

vamos, mucho mejor que mucho subproducto mejor vendido... y con varios detalles muy apreciables.

eso si, yo no la recomiendo, no fiarse de mi :cuniao
 
Última edición:
Arriba Pie