Sustos médicos

Magnolia

Supervisor
Supervisor
Mensajes
45.792
Reacciones
6.473
La verdad es que estoy acojonado. Nunca voy al médico, soy de vivir rápido y, como ya comentaba en otro foro, me ha dado por querer ponerme a régimen porque me siento mal. Me duelen hasta los pelos del culo. Y claro, el endocrino me ha mandado análisis y, zas, jamás me había sentido así. Me he visto hasta metido en una caja e imaginando qué pasaría y hasta he pensado en los míos. Es una sensación rara, nueva para mí.

Resulta que podría ser el hombre más sano del mundo y soy el más insano del mundo por mi afición excesiva a la comida.

Tengo Hipercolesterolemia, hipertrigliceridemia, hiperuricemia, el hígado graso, las transaminasas por las nubes y dislipemia. Obesidad, claro.

Y el médico me ha dicho, con dos cojones, que por este camino y hábitos no duraría. Así me lo ha soltado. La gracia es que luego me ha endiñado un régimen de esos que se imprimen medio a boleo y ni siquiera ha reparado en que me metía cosas en el régimen que no puedo comer, con lo cual me he quedado algo frío con el tiparraco.

No sé, joder.

También me ha dicho que empezara un día uno (o sea, el lunes, que será el martes por el festivo) y que fuera a verle cada mes. Y que me diera homenajes toda la semana para despedirme (te pees). Y me ha dicho que empiece a la vez con el deporte, que si no no va a haber manera.

Vamos, que estoy muy asustado y me he planteado muchas cosas. ¿Os ha pasado algo de esto? Terapia, joder.
 
Última edición:
Respuesta: Sustos

Yo estoy poco más o menos como tú en el tema de las transaminasas y con el Colesterol al límite. Dejar de comer como y cuando quieras si no haces ejercicio es imposible. Además que joder, si un placer como el comer bien se tiene que cambiar por un yogourth de mierda y una fruta, que le den a la vida. Tú y yo somos de estómagos anchos, es difícil satisfascerlos y es difícil ponerse a hacer algún deporte. No se, fuerza de voluntad y control es lo que haría falta, aún así tú en tu caso te tienes que empezar a cuidar un poco. Intentar volver a la piscina aunque sea un rato cada día o cada dos. Algo.

Tengo además antecedentes familiares de los que no te quiero hablar para no acojonarte más.
 
Respuesta: Sustos

Yo al menos en antecedentes familiares no ando mal, salvo calcificación de la aorta...
 
Respuesta: Sustos

Pues mi tío la palmó con treinta y dos años de Infarto.
 
Respuesta: Sustos

Pufff, yo tengo muchísima suerte en ese aspecto. NADIE de mi familia tiene cuadros así, así que estoy libre de antecedentes.
Además, puedo comer bastante que no engordo. Pero a pesar de ello me tiro bastante a la fruta e intento, aunque sea en cosas absurdas, hacer ejercicio (subir las escaleras y pasar del ascensor, ir andando a la facultad a un ritmo más rápido...etc)

Comer es un placer, sí, pero es algo de lo que podemos privarnos (de la comida "golosa", quiero decir) y cuyos beneficios valen la pena (15 minutos de degutación es mejor que verte delgado, con buen aspecto físico y sano?)
 
Respuesta: Sustos

Mi tia murio de una rotura en la aorta.
Mi tio murio de una rotura en la aorta.
Mi padre sobrevivio de la rotura en la aorta pq le pillaron a tiempo, aunque vive con la mitad del cuerpo paralizado.

Al final lo que importa es saber vivir, sin excesos, pero, por que no, comiendote Ina triple killer burguer cuando realmente t apetece.
 
Respuesta: Sustos

Es que lo que no engorda es la mierda de lo verde, mientras el Chorizo y el chocolate engordan. Que fuese al revés, joder.
 
Respuesta: Sustos

A mi me dio un jamacuco en Marzo de este año. Síntomas de infarto al salir del trabajo, casi perdí la consciencia. Estoy en mi peso, no soy un "gordopilo" como Mo, pero en esos momentos importa poco.

Ambulancia, hospital, se me pasaron por la cabeza un montón de cosas y me hice un montón de promesas. Al final, todo fue un ataque de ansiedad mezclado con un virus que me estaba poniendo el cuerpo malo. :fiu

En esos momento te das cuenta de que todo lo que tienes se te puede ir en un momento, por culpa de un exceso o un mal hábito.

Cerezón, en serio, no merece la pena. Ponte a dieta, anda un poco, mantente activo. Cuando hayas perdido unos cuantos kilos o así te sentirás un hombre nuevo. Y lo vas a notar en todos los ámbitos de tu vida, ya verás.

Y te lo dice uno que poner el comer como el placer más grande de todos. Y he dicho TODOS. :garrulo
 
Respuesta: Sustos

La verdad es que estoy acojonado. Nunca voy al médico, soy de vivir rápido y, como ya comentaba en otro foro, me ha dado por querer ponerme a régimen porque me siento mal. Me duelen hasta los pelos del culo. Y claro, el endocrino me ha mandado análisis y, zas, jamás me había sentido así. Me he visto hasta metido en una caja e imaginando qué pasaría y hasta he pensado en los míos. Es una sensación rara, nueva para mí.

Resulta que podría ser el hombre más sano del mundo y soy el más insano del mundo por mi afición excesiva a la comida.

Tengo Hipercolesterolemia, hipertrigliceridemia, hiperuricemia, el hígado graso, las transaminasas por las nubes y dislipemia. Obesidad, claro.

Y el médico me ha dicho, con dos cojones, que por este camino y hábitos no duraría. Así me lo ha soltado. La gracia es que luego me ha endiñado un régimen de esos que se imprimen medio a boleo y ni siquiera ha reparado en que me metía cosas en el régimen que no puedo comer, con lo cual me he quedado algo frío con el tiparraco.

No sé, joder.

También me ha dicho que empezara un día uno (o sea, el lunes, que será el martes por el festivo) y que fuera a verle cada mes. Y que me diera homenajes toda la semana para despedirme (te pees). Y me ha dicho que empiece a la vez con el deporte, que si no no va a haber manera.

Vamos, que estoy muy asustado y me he planteado muchas cosas. ¿Os ha pasado algo de esto? Terapia, joder.

Ahí va mi clase magistral: deja de zampar como un cerdo y empieza a mover el culo, so huevón :garrulo. Ahora en serio, el médico te ha dicho la puritita verdad, así que no la tomes con él y empieza a hacer por tí.

La verdad es que yo arrastro problemas de colesterol desde hace años, y eso que, salvo ahora, siempre he sido un palillo, pero claro, en mi caso es herencia genética. Así que más o menos trato de controlarme comiendo, aunque lo tengo medio fácil, puesto que soy bastante poco goloso y no soy habitual de la bollería ni del chocolate. Eso sí, me pierden las pipas con sal y de sabores, y ciertas comidas que sí afectan al colesterol.

También estuve durante una buena temporada con las transaminasas al doble del máximo, aunque eso me da a mí que fueron los efectos secundarios de un antidepresivo que me mandaron durante unos meses como relajante muscular, porque el aumento de las transaminasas coincidió con la toma de la mierda aquella (que encima no me hizo ningún efecto). Por suerte, en el último análisis (en febrero pasado) ya me habían bajado a niveles normales, aunque ahora que estoy engordando, a saber cómo estaré.

Un saludete.
 
Respuesta: Sustos

Magno, muchos ánimos. Al principio es difícil, pero con perseverancia todo es posible. En febrero pesaba 120 kilos, y a día de hoy, ocho meses después, me faltan perder sólo 700 gramos para dejar de ser un individuo obeso.

Empieza por una dieta que te quite toda la mierda (refrescos con gas, bollería...), pero sin dejar de comer lo que te gusta comer, añadiendo otros alimentos para ir variando, como se suele decir. Pero lo importante es empezar a moverse. Una hora de ejercicio al día será suficiente, te lo garantizo.

Respecto a la sensación que hablas, es de lo más normal. Yo me sentí así cuando el médico me dijo que tenía hipotiroidismo; era un perezoso y, siendo tan joven, vi en ello el fin del mundo. El pesarme en la báscula y ver que marcaba 119,6 kilos fue el empujón que necesitaba. Espero que tu visita al médico y el cómo te sientes contigo mismo sea suficiente como para empezar a hacer algo al respecto. Vale la pena, y lo sabes.
 
Respuesta: Sustos

Venga, Cerezón, lo que tienes que hacer es un reset. Deja los excesos y sal cada día a correr o a montar en bici. Y cuídate, que a ver que íbamos a hacer sin ti. ¡Que tienes un largo por rodar, jodío!

Manu1oo1
 
Respuesta: Sustos

Y qué quieres que te digamos? Que el médico te ha mentido porque te quiere fastidiar la vida quitandote los vicios? Te ha dicho la pura verdad, sigue sus pautas y punto. Si no te fias de la dieta siempre puedes acudir a una dietista para que te haga una personalizada, pero casi seguro que tu enfermera te podrá dar una sin cobrarte un euro.
 
Respuesta: Sustos

Estas cosas son serias el dia menos pensado uno puede llevarse un susto. Mi consejo de perogrullo: Menos plato y mas suela de zapato

Comenos muchas mierdas nefastas para la salud, bolleria, carnes con mucha grasa, fiambre, fritos con aceite. A Mordor con ello. Darse un homenaje de vez en cuando no creo que sea malo. Y ponerse unos habitos para hacer ejercicio (con media hora al dia esta bien ó caminar una hora al dia)
Yo tambien tengo algo alto el colesterol, ultimamente como mas sano, ceno ensaladas, yoghurt ó fruta, me falta arrancarme con el tema de hacer ejercicio.
 
Respuesta: Sustos

Bah, esto es como aquel médico que le decía a su paciente que no fumase, que no bebiera alcohol, que comiera verduras y pollo a la plancha, que tuviera una vida tranquila, ...

Y el paciente le pregunta: "Doctor, y con eso usté cree que viviré más".
y el médico le contesta, "no, pero se le hará más largo"


...pues igual.
 
Respuesta: Sustos

Camarada, piensa, planteate esto como si fuera uno de tus trabajos cinematográficos. Si aquellos los sacas adelante con dedicación, constancia, seriedad y esmero, lo mismo aquí para volver a estar en forma. Tú eres el protagonista, y director al mismo tiempo de tu propia salud.No se trata de ponerse cachas sino sólo de estar sano. Muchos ánimos. :atope
 
Respuesta: Sustos

Joder yo tengo el colesterol alto y me gustaría empezar a hacer algo de deporte y dejar de comer chucherias, pero nunca encuentro el momento.

Es que da mucha pereza.
 
Respuesta: Sustos

alex-de-la-iglesia.jpg



Alex+de+la+Iglesia+67th+Venice+Film+Festival+zM-OoMdliecl.jpg



Amigos, si yo lo he conseguido, vosotros también!
 
Respuesta: Sustos

A ver si ahora que has visto las orejas al lobo te tomas en serio lo de comer sano y estar en forma, que hasta ahora mucho lirili y poco lerele. Te veo una persona con muy poca fuerza de voluntad para estas cosas, menos mal que no fumas también... pero de sustos así se aprende (o se debería).

Si ya no podrás ir de comilonas, que te gustaba más que follar, tendrás que buscar un sustitutivo como... follar más, pero eso no depende del macho normalmente por lo que te recomiendo que busques un deporte sencillito que no te exija mucho y te haga olvidar las penas por no comer.
 
Respuesta: Sustos

Si vas cogiendo el hábito poco a poco de hacer ejercicio junto a una dieta sana, irás viendo los resultados paulatinamente en tu cuerpo, lo que a su vez retroalimentará tu fuerza de voluntad para que continúes por ese camino. Así, algún día, quizás, te muestres de esta guisa:

aznarmusculitos.jpg
 
Respuesta: Sustos

Hombre, me da a mí que en el adelgazamiento de esos famosos que habéis posteado hubo algo más que régimen y ejercicio :pensativo, especialmente en el caso de Jackson ...

Un saludete.
 
Respuesta: Sustos

Pues yo no como mucho, a pesar de que tengo tripilla debido sobre todo a mi inactividad. Prefiero no ponerme a pensar en infartos y movidas de esas porque entonces la vida se convertiría en un sinvivir, lo que tenga que pasar pasará.

Y los matasanos me dan un miedo terrible, tengo que estar medio muriéndome para ir a uno. Y para hacerme unos análisis ya ni te cuento, siempre pienso que me van a sacar algo malo, soy bastante hipocondriaco.
 
Respuesta: Sustos

Magno, tu eres un tío joven, un poco de fuerza de voluntad hombre, yo también me estoy poniendo orondo de cojones, todo por culpa de este foro que me tiene planchando el culo.
 
Arriba Pie